Bada escribió:alguien me puede ayudar necesito los dividendo ultimos pagados por tenearis
todos los datos que me puedan sumistrar
gracias
jaja Bada, qué es para una tesis???
acá vivimos el minuto a minuto
Saludos!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bada escribió:alguien me puede ayudar necesito los dividendo ultimos pagados por tenearis
todos los datos que me puedan sumistrar
gracias
Bono escribió:esto es nuevo (y raro), una cosa es q se corte bostar, eso si suele pasar, pero q la bolsa en gral se qde sin operatoria de golpe no lo vi nunca, pero bueno, ya no me extraña nada.
a lo mejor es papu q metió los dedos dde no debía p q se cumpla su profesia del papel en 72, q se yo :110:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Carlos603, Chelito, Citizen, Culerto, DeSTRoY, El Calificador, El mismísimo, farmer, Fercap, Fovejero, Funebrero, Gon, Google [Bot], heide, j3bon, Juantola981, Leon, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Peitrick, Pirujo, pollomoney, Rafaelerc2, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 912 invitados