quise decir, diría, como máximo se va a 81.- y t qdás con la prima!!!!!
y si no lo dijiste x mi, no se me meta com los forista de ts, vaya´sermonear a cupones, va´ver como t sacan con este :103:
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Tony, según tu teoría, ¿este volumen es obra de piratas del asfalto?
lean32 escribió:cuando el papel baja los alcistas desaparecen cunado el paple vuela los osos ni se asoman por el foro, muchcachos es muy entretenido leerlos pero no es de macho no ponerle el pecho a las balas y bueh despues me pregunto por qué ricardito fort es un exito.................
si lo dijiste x mi t aclaro q yo no soy alcista ni bajista, soy un hibrido, si vos sos bajista, te puedo pagar unos C83 cariiiiiiiisimos x 2 guita, pensalo, en 2 ruedas se va´81 y t hacñes la navidad :101:
-
TonyMontana
bono, pone un aviso en segundamano

puede ser tena, pero eso será otra historia, por ahora........
avisoo a la comunidad: alguien q me dé V68 x 3 guita carajoooooooooooooo, esa plaza está más seca q lengua e´loro merda...
algún alcista, mariano x ejemplo (dde andará?), pensalo dale, mira son 3 guita gratis, si no baja ni mamado el pelpa, dale, dale, si?????????????????? dale q atrás de los 19 tengo 60 más, daleeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
avisoo a la comunidad: alguien q me dé V68 x 3 guita carajoooooooooooooo, esa plaza está más seca q lengua e´loro merda...
algún alcista, mariano x ejemplo (dde andará?), pensalo dale, mira son 3 guita gratis, si no baja ni mamado el pelpa, dale, dale, si?????????????????? dale q atrás de los 19 tengo 60 más, daleeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
-
Capitan Piluso
Tena, Me parece que junto con el euro, caeran todos los mercados un 5-10% antes de las fiestas y despues el año que viene habra que posicionarse, esta remada contra corriente(euro) de los stocks se esta quedando sin energia y cuando se den cuenta se los chupa el rio, saludos
Y eso q el CRUDO ahora,+ 1.37 %
, el cocido no sé, pero guarda q q veces te dan paleta
U$ 40.22 y pelea
U$ 40.22 y pelea
-
TonyMontana
ehh huguito.. como estuvo el acto en velez?