Igual quedate tranquilo que no la vengo acertando con presicion
Que cierre en 80 mangos el jueves y es guita igual
Suerte
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Piquirito No en la 77.5 nada. Me la perdi
87.5 algo y 83.5 demasiado :110: , yo creo q ni la 80.5 se "hace" y dudo en la 77 pero en fin. . . . .
Tranqui q es vencimiento de osos a full
Mira esos volumenes
Milanesa no quiere saber nada con pasar los 14 euros![]()
Por opinar nomas, Usa cierra abajode 40.5 U$
Saludos y suerte
Luca escribió:ta aguantando muy bien, no baja de 40.68 desde hace bastante.
LUCHO escribió:que significa ese volumen?
versión Papu nadie compra
Versión Mariano nadie vende.
Versión Montaana es joda.
Versión Pac es una orden de Obama.
Versión K, esto se hace kk.
Luca escribió:empezó el declive, por ahí cierra con medio punto de diferencia y nuevamente puré de opciones.
PAPU07 escribió:Creo lo mismo, para mi con nuez moscada y poca sal, por favor :110:
$ 77.30
U$ 40.71
Capitan Piluso escribió:Piriquito un consejo cerra por migajas lo lanzado, 500 pesos :109: y ganas 30 lucas no?
y con la 77,5 hace lo que quieras.
piquirito escribió:No había visto que estaba tan barato... $500??? el viernes me costaba $1800 y dije NI EN pe**!!! Me los gasto el finde!!!
Pero por $500 voy a ver si realmente es así...
Gracias por el consejo!
Luca escribió:empezó el declive, por ahí cierra con medio punto de diferencia y nuevamente puré de opciones.
Capitan Piluso escribió:Piriquito un consejo cerra por migajas lo lanzado, 500 pesos :109: y ganas 30 lucas no?
y con la 77,5 hace lo que quieras.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], Dolar K, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot] y 655 invitados