Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
esta semana salen noticias, yo estoy de los 0,208 y no la largo el dolar le va a quedar chico 
-
leocanovil
dragon escribió:NEXM, no para :110: no para
Hola Dragon vi el otro dia que la nombraste aca y le puse unos pesos. Recien hoy empece a ganar algo.
Le ves recorrido hasta los 0.5 ahi creo que devuelvo las mias
que lindo ver a Liman moviendose 
NEXM, no para :110: no para 
erni903 escribió:Las preferidas de lheman le estan dando sin asco
a todas las preferidas juntas las movieron con 2 luquitas verdes... no existe ese volumen erni
Las preferidas de lheman le estan dando sin asco
rafaelerc escribió:me la jugue a cycc
hoy es su dia
muchachos, estan pasando cosas raras en DSCO posible explocion el lunes, noticias sobre su droga? 
-
el aprendiz
Para tener en cuenta y tomar pocisión en este papel "RZ", para los próximos meses.
http://es.babelfish.yahoo.com/translate ... l=Traducir
http://es.babelfish.yahoo.com/translate ... l=Traducir
fede recien te leo no estaba para mi DCGN va a cerrar el gap que esta en 0.20 y ahi si lo pasa se dispara sino vuelve a caer pero que el gap lo va a cerrar es una realidad
eso si si supera esos 0.20 hay un terrible gap en 3 dolares eso ta muy lejos pero si la empresa se recupera podria con 1 año llegar a eso .. de momento es solo entrar y salir rapido antes de los 0.20 porque por ahora esa sera la meta y el techo
eso si si supera esos 0.20 hay un terrible gap en 3 dolares eso ta muy lejos pero si la empresa se recupera podria con 1 año llegar a eso .. de momento es solo entrar y salir rapido antes de los 0.20 porque por ahora esa sera la meta y el techo
me la jugue a cycc
DCGN se llamara en OCT=CGNH
disculpa pac se va a OTC
si la sacan de las OTC es que puede entran en la lista de las de primera linea por ahi trae algo mas veremos