Estuve hablando con mi agente de bolsa (es mediano) y me comentaba que muchos de sus clientes, recién reinvierten cuando tienen el importe de cualquier pago, ya acreditado con exactitud en su cuenta. En teoría esto estiraría la demanda hasta el 16.
Darío
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
DarGomJUNIN
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
me gusta el cierre para mañana...se van a tirar muchos de cabeza para entrar....cierre en max...un gran día el de hoy. 
salvatuti escribió:martín, a marina lo vi del otro lado del mostrador...pero no me extrañaría que sea bisexual...
abrazo
salva +2
No te contesté el mail porque yo me hago la misma pregunta. Respecto a la data de la SEC se confirmó totalmente en la fecha que había adelantado los otros días en el foro. Como estaba tan seguro que esa noticia era muy buena y en cualquier momento la mandaban me apuré ayer en reinvertir toda la renta del tvpp.
saludos
-
Goldfinger
- Contactar:
muy firme la demanda del tvpp, +10% y mas de un palo en 4,60
Apolo y Martin
Me extrana que no sepan en verdad cual es la estrategia de Dario.
HAY MUCHO ESCRITO ACERCA del misterio Y de las consecuencias de crear misterio. Es un tema muy apasionante , pero no es para hablar por aca.
Me extrana que no sepan en verdad cual es la estrategia de Dario.
HAY MUCHO ESCRITO ACERCA del misterio Y de las consecuencias de crear misterio. Es un tema muy apasionante , pero no es para hablar por aca.
martín, a marina lo vi del otro lado del mostrador...pero no me extrañaría que sea bisexual...
abrazo
salva +2
abrazo
salva +2
Fierrito escribió:A Uds. amigos que están en el tema hace rato y yo recién llego:
Una preguntita:
Cual es la atracción de comprar estos cupones de aquí en mas?
Tienen alguna renta a cobrar después de la cobrada hoy?
Si me lo pueden contestar, les agradecería, porcentajes sobre los 4.58 y fechas dentro de lo posible.
Gracias
Fierrito, fijate si te sirve:
http://deinversiones.blogspot.com/2009/ ... _1761.html
No es por porcentajes, no es un bono, es un warrant y paga de acuerdo a algunas variables y si se cumplen algunas condiciones.
Fijate ese link.
AKD:
Si. Todo muy raro.......
Si. Todo muy raro.......
-
DarGomJUNIN
martin escribió:Darío:
Ahora podes ser más explícito con lo que quisiste decir la otra vez?.........
Dijiste que en estos días ibas a aclarar.
saludos
Lo que dijo Apolo es muy cierto, pero existe una superposición con otro tema estatal de hacer una "rotación de cartera".
Lo lamento, pero no puedo dar más información, porque comprometo a mis fuentes. Yo vendo TVPP como mínimo a 5,50.
terrible como pagan y pagan tvpa tvpy
-
Mr Floyd
y dicp faltaba que es del otro foro
PERDON
PERDON