Hablando en serio, la noticia tiene un lado bueno y uno malo, veremos cual pesa más
C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
Como, no hizo piso todavía? retiro lo de espero tranqui entonces
Hablando en serio, la noticia tiene un lado bueno y uno malo, veremos cual pesa más
No hay precio no es facil pagar el tarp con las utilidades del banco o vender activos , estoy de acuerdo con solicitar fondos al inversor privado y no a la venta de activos del banco , a mediano lo recuperamos , estamos al 8 % de maximos historicos .
No me gusta el split
no a la fusion
no a la venta del banco.
Si no lo niego 6 meses parado el capital , pero esta oportunidad no hay que perderla , aunque demore mas la salida y el legar a dos digitos .
ahora es cuando ams firme hay que estar no dejaran que perjudiquen de manera severa al inversor minoritario .
No me gusta el split
no a la fusion
no a la venta del banco.
Si no lo niego 6 meses parado el capital , pero esta oportunidad no hay que perderla , aunque demore mas la salida y el legar a dos digitos .
ahora es cuando ams firme hay que estar no dejaran que perjudiquen de manera severa al inversor minoritario .
Yo ya tengo C hasta la medusa así que, espero tranqui
Estoy siguiendo, lastimosamente, la evolución (estoy comprado).
Agradezco a los que postean ya que son muy útiles los conceptos, acertados o no, pero entendiendo que no se trata de tener razón.
Como todo suma, les comparto esta noticia
http://247wallst.com/2009/12/09/citi-tr ... c-wfc-bac/
Agradezco a los que postean ya que son muy útiles los conceptos, acertados o no, pero entendiendo que no se trata de tener razón.
Como todo suma, les comparto esta noticia
http://247wallst.com/2009/12/09/citi-tr ... c-wfc-bac/
En el after se está moviendo lindo.
mendigo escribió:que estos precios son historias, la papa es comprar diluida en agua y venderla como aceite mas arriba, para eso deberia estar en 2 dolares y pico.
Ahora si. Entonces habrá que esperar que el tiempo haga su trabajo