todavía falta una hora para que cierre y ya tenés la tendencia de mañana?
cada vez me siento más pichi en este foro.
Burgos escribió:Mañana USA habre NEGATIVA.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Burgos escribió:Mañana USA habre NEGATIVA.
huguito escribió:elmerval corrigio todo facil 10,15% en lideres y tenaris con un 5% esta en maximos.hay que acumulan papeles no se funde nadie.todo lo contrario.cuando que haya que ir de freente con los lotes les aviso como cunado la consultora en 55 dijo:hipotecar-recontrahipotecar-caucionar y comprar.se acuerdan?.ya vien eso.por ahora acumular papeles.dejen que los cangrejos sumen chauchas y se pongan contentos
huguito escribió:ISB huguito.ganandor.los que me siguieron aca ,en ggal y pampa ganaron plata grande.estan los archivos.
marc1 escribió:Las ganancias se cuentan cuando se hace caja muchachos,ayer se la pasaban diciendo baja un 6 un 7 y que paso aqui neutra con lotes casi neutros y put tambien casi neutros.y los dos muñecos hablan y hablan de baja y se nota que no saben,aprendan o si no el mercado los seguira pasando por arriba me refiero a piquiriti y el papu gomez o 07 algo asi aprenden o seran siempre carne de cañon.
huguito escribió:hoy la esperaban un 5% abajo y les rompio el esquema.nola pueden bajar.esta regalada.el tema es otra cosa.cada uno maneja sus tiempos.el lanzador esta sumando chauchas...disfruten osos... el chaucherio es de uds...mientras tanto acumulamos papeles.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, carlos_2681, Chimango, Citizen, el indio, elcipayo16, falute, farmer, Google [Bot], jerry1962, jose enrique, lamafia, M07, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Nebur2018, notescribo, Peitrick, pepelui, quickmarck, Roy1, Semrush [Bot], uhhhh, Walther, Yebeaux, zafari y 769 invitados