No pasan los años, PASAN LAS DECADAS..... y ni un dividendo.

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 

torrente escribió: No la sigo, y tiene muy poca liquidez como para que meta una moneda.
Pero tengo un amigo laburando como gte. de cobranzas ahí, y dice que las cosas van muy bien, con muchos emprendimientos. No sé si eso ya está reflejado en el precio..
yogui escribió:hay una noticia en la cual la empresa seria afectada con gravedad
en el emprendimiento que estan efectuando en quilmes hay problemas con la politica ambiental
de la provincia de buenos aires y el partido de quilmes
concretamente : hicieron un lago artificial que le trae problemas con la autoridad del agua de la provincia de buenos aires
ese lago trae problemas con las napas de agua a los vecinos
se paralizaron las obras. creo que van a tener que tapar el lago artificial
un verdadero empome
esta noticia es vieja . data de hace 30 dias en un periodico de circulacion local en el partido de quilmes
como no tenia caputo no me preocupo
pero colaboro al foro para que no queden empomados los pobres tenedores minoritarios
esperon que puedan salir con dignidad

Y bue, capaz que la vista no es tan linda y los lotes salen un poco más barato ...
  Y bue, capaz que la vista no es tan linda y los lotes salen un poco más barato ... 
 Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Citizen, escolazo21, Gon, Google [Bot], Itzae77, j5orge, mr_osiris, Rafaelerc2, sebara, Semrush [Bot], silverado, Sir y 957 invitados