hace dias que
estoy en el mismo
barco que papu
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

Titiriti escribió:Opino lo contrario para mi esporque no es negocio para nadie seguir a estos precios, fijate que casi no hay lotes de enero y por la fecha cada serie debería tener y lo que hay estan por las nubes, tiene que haber una corrección fuerte para
y luego seguir
. Asi el tren vuelve a arrancar y todos contentos, los agente cobran sus comisiones y nosotros entramos con todo, de esta forma nosotros no entramos, ni los agentes cobran comisiones. Saludos.
huguito escribió:que papel espectacular.en mercado libre venden una gomera.comprenla a ver si la voltean con otros medios.porque con las paralelas , las velas ,camiones....dificil.hagan una cosa compren lagomera y llamen a gironacci y elliot ness para que tirn.
Titiriti escribió:Opino lo contrario para mi esporque no es negocio para nadie seguir a estos precios, fijate que casi no hay lotes de enero y por la fecha cada serie debería tener y lo que hay estan por las nubes, tiene que haber una corrección fuerte para
y luego seguir
. Asi el tren vuelve a arrancar y todos contentos, los agente cobran sus comisiones y nosotros entramos con todo, de esta forma nosotros no entramos, ni los agentes cobran comisiones. Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, excluido, Gon, Google [Bot], guilleg, hoplias55, Jean Pierre 07, jose enrique, Luq, Majestic-12 [Bot], PAC, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 977 invitados