BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
Tal cual, no hay compradores pero tampoco hay ola de venta, cauto, mucha gente esperando, es logico.
Yo lanzaria para cerrar al toke
Yo lanzaria para cerrar al toke
mas que comprados o vendidos, poco volumen, las operaciones no son por poca guita, pero no hay dinamismo, no se mueven las puntas.
muchos vendidos o que la ven a la baja 28.90 +1.23%
sip... concuerdo con turkini y el colorado.
sigo adentro, no compro más. Veremos si salta el stop.
sigo adentro, no compro más. Veremos si salta el stop.
El dato del BOFA fue buenisimo para los bancos, pero esto pareceria plancharse en breve...
no se dan cuenta acá que en USA está +1,58%?
Mira que toco 10,3 y afuera un día rompio los 27, no dudo que a la larga este papel se fortalezca, pero hay que ver si varios salen a cerrar el año que pasará en los mercados en gral no?
Hace mas de 6 meses que el papel viene subiendo, a veces mas, a veces menos, a veces cae un poco y luego se recupera... ¿por que tenemos que pensar que el papel se va a caer definitivamente?
En algun momento está claro que va a encontrar un soporte. Por ahora viene aguantando sobre los 10,50 y ya rebotó varias veces en esa zona. No hay de que preocuparse... por ahora.
En algun momento está claro que va a encontrar un soporte. Por ahora viene aguantando sobre los 10,50 y ya rebotó varias veces en esa zona. No hay de que preocuparse... por ahora.
Obvio, es lo que nos pasó a todos. Si me hubiese quedado con los papeles que tuve desde marzo, hoy estaba forrado en guita. Pero bueno, el golpe del año pasado me hizo muy cauteloso.
yo cuando estaba a 3,50... pero no te ilusiones, las largue a los pocos días cerca de $4.
turkini escribió:Esta muy tibia. Pero creo que va a subir pronto de nuevo aunque no descarto que toque los 10.
Algun valiente compro cuando estaba 2,99?
Esta muy tibia. Pero creo que va a subir pronto de nuevo aunque no descarto que toque los 10.
Lo de hoy fue un aviso, ojalá que mañana vuelva
Lo que mete inquietud es la caída del final, qué le pasó? No tuvo volumen?
Lo que mete inquietud es la caída del final, qué le pasó? No tuvo volumen?
si mañana sube cambio los calls de dic ,por los de febrero.