Naniii...
no le bajemos el nivel a semejante foro!!!
perdon a todos...
pero viene bien de vez en cuando un poco de humor!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_K escribió:Mantengo mi target 6.50 antes del corte de cupón.
NANITO escribió:Yo cundo ecrbo rapdo tamco se me entnde un carjo.......dislpen los que tien pco poder de inrprtación....sale cortado la RPMQMRMPRIO!!!!!
(perdón también escribí rapido sin revisar.....tuve 10 en código MORSE.....también me otorgaron Licencia de Radioaficionado en BLU)
NANITO escribió:Boqui....aauuuch
![]()
Groucho escribió:Ni inversor de corto ni de largo. Trato de no catalogarme. Si querés un rótulo, aprendiz de inversor...
Mi horizonte no se limita al mes que viene. Es más, si me conviene bancar dos años los tvpp lo puedo hacer sin problemas.
Pero si me puedo evitar comerme adentro una baja importante, intentaré evitarla. Por eso estoy expectante.
A mi no me caben dudas de que van a hacer el canje y de que de una forma u otra van a arreglar con el club de paris. O te parece coincidencia que justo ahora que Boudou empezó a hablar de retomar las conversaciones, también salió a decir que la clase media paga servicios demasiado baratos?
Hoy por hoy, le tengo menos confianza a la oposición que al gobierno, aclarando que no me gustan ni unos ni otros...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], sebara, Semrush [Bot] y 1047 invitados