TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
wake11
Mensajes: 374
Registrado: Lun Sep 21, 2009 3:21 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor wake11 » Jue Dic 03, 2009 6:50 pm

martin escribió:Un cierre raro y sin nada de volumen al final. Hoy se hizo gran parte del volumen arriba de 7,95 pesos y ayer también por arriba de esa cifra. Está claro que el cierre no es para nada demostrativo y fue una linda marca.

Como vos decis ayer paso lo mismo... solo quedan dos ruedas, yo preferia que esta bastante mas alto que hoy el precio. El tema es que mañana y el martes tranquilamente puede volver a pasar lo mismo que ayer y hoy, con mas tiempo esto deberia estar un poco mas equilibrado...
Al menos subio el tvpy, esto quizas ayude a que mañana tire un poco mas para :arriba: :arriba:

salvatuti
Mensajes: 6458
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor salvatuti » Jue Dic 03, 2009 6:48 pm

acá me parece que a esta altura, pasa más por el movimiento que haga post-corte que pre-corte...
Faltan unas ruedas...
Si hay alguna noticia buena, por ahí se dispara un poco antes...Si hay alguna muy mala, por ahí cae un poco...si no, los valores tendrían que lateralizar hasta que corte, en mi opinión.

abrazo
salva +2 :wink:

boquita
Mensajes: 32175
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor boquita » Jue Dic 03, 2009 6:47 pm

boquita escribió:16:59 7,865 250.000 19663,000
16:59 7,860 50.000 3930,00

con dos mangos lo tiraron
:mrgreen:

aca ta...
:mrgreen:

boquita
Mensajes: 32175
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor boquita » Jue Dic 03, 2009 6:45 pm

martin escribió:Un cierre raro y sin nada de volumen al final. Hoy se hizo gran parte del volumen arriba de 7,95 pesos y ayer también por arriba de esa cifra. Está claro que el cierre no es para nada demostrativo y fue una linda marca.

si
eso creo
lo puse mas abajo...
lo tiraron con dos mangos

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Jue Dic 03, 2009 6:44 pm

Un cierre raro y sin nada de volumen al final. Hoy se hizo gran parte del volumen arriba de 7,95 pesos y ayer también por arriba de esa cifra. Está claro que el cierre no es para nada demostrativo y fue una linda marca.

boquita
Mensajes: 32175
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor boquita » Jue Dic 03, 2009 6:43 pm

por lo que vi hoy
a las fuertes ventas se le ponia el pecho
mañana es otro dia
bolsa hay siempre
pero creo q a pesar de las ventas
mal no quedo
solo lo creo
veremos
saludos

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Dic 03, 2009 6:38 pm

martin escribió:El volumen promedio de todo el día fue muy por arriba del precio de cierre.

El volumen promedio estuvo muy cerca de 8, no creo que el día de corte se los dejen regalados para reinvertir en 4 :bebe:

Un cierre en Bolsa raro, porque en MAE (cierra 1 hora después) ninguna operación registrable, en todo el día bajó de 7,945

Darío

tux
Mensajes: 111
Registrado: Mié Ago 12, 2009 8:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor tux » Jue Dic 03, 2009 6:36 pm

Se va a hacer una nueva encuesta? Si se hace, yo sigo firme en mi precio de $8,46.

blanco
Mensajes: 1369
Registrado: Mar Ene 10, 2006 11:07 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor blanco » Jue Dic 03, 2009 6:19 pm

nacho396 escribió:Estimados cuponeros, en especial a los largueros: espero, con todas mis ganas que el TVPP baje, baje y baje, vendan todos los que quieran. Quiero re-comprar lo más barato posible, así que si dudas de la inversión, salí tranquilo que acá estaremos esperando los de largo aliento, igual buenas inversiones para cada uno, va con la mejor leche.

No hace falta dudar de la inversion para salir, los invito a salir si piensan que en el corto hay una inversion mejor y luego pueden volver, no hay apuro, hay que monitorear un año de noticias para saber si se cobra en el 2011.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Dic 03, 2009 6:17 pm

martin escribió:El volumen promedio de todo el día fue muy por arriba del precio de cierre.

El volumen promedio estuvo muy cerca de 8, no creo que el día de corte se los dejen regalados para reinvertir en 4 :bebe:

Darío

wake11
Mensajes: 374
Registrado: Lun Sep 21, 2009 3:21 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor wake11 » Jue Dic 03, 2009 6:12 pm

Como lo bajaron al cierre!
La verdad no me imaginaba verlo a estos precios faltando dos ruedas.
Como viene la mano espero que este por encima de los 8 antes del corte. Pero bueno esta todo raro aca... parece que a los bonos y cupones dubai le hizo bastante mal, o quizas fue coincendencia pero justo cuando bajo todo el mundo, a los bonos les pego peor y ahi se empezo a decir que no hay definiciones del arreglo con los hold outs. No creo que ni por asomo estariamos como estamos hoy si no fuese por dubai.

No me gusta nada la paliza de estos dias, y creo que como a todos les afecta mas perder que ganar estoy medio caliente.... pero esto es bolsa, es asi y hay que bancarsela, todos sabemos en lo que invertimos y los riesgos que tomamos.

Espero que vengan dias mejores, perdon pero necesitaba un poco de desahogarme un poco.

blanco
Mensajes: 1369
Registrado: Mar Ene 10, 2006 11:07 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor blanco » Jue Dic 03, 2009 6:09 pm

Yo quizas ponga una orden en 7.50, espero una desocupacion del 9,99 % (dibujada) pero si quiebra los 7,50 anda a buscarla a 7,00 (The magical number seven) Todo esto que digo tiene minutos de validez, mañana el DOW abre 2% arriba y es otra historia, por eso mucho analisis no sirve por ahora.
PD Aunque abra 30 min mas tarde con el futuro se puede tener una idea

blanco
Mensajes: 1369
Registrado: Mar Ene 10, 2006 11:07 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor blanco » Jue Dic 03, 2009 5:59 pm

NTVG escribió:Estimados CUPONEROS, les escribo porque estoy analizando que hacer con la renta del TVPP (no te enojes ATREVIDO !!!) y vi que le PRE9 paga un interesante renta + amrt todos los meses. Alguno tiene o tuvo ese bono? Se cobra todos los meses con normalidad?, veo que tiene buen voluemen de operaciones y me parece un buen destino para esos fondos. Que opinan? Espero me puedan ayudar. Gracias a todos

NF18 me gusta mas, veamos como viene el CER este mes, pero van a tener que canjearlos voluntariamente a estos tambien a la larga- La inflacion puede ser buen negocio para el pais, siempre que sea mayor a la variacion del dolar y no haya deuda atada al CER.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Aprendiz70, arnevic, Bing [Bot], Bufirol12, carlob, chinohayunosolo, D10s, el indio, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernan1974, Klas, lehmanbrothers, Magicman, PAPU07, Pirujo, RICHI7777, Semrush [Bot], stolich y 786 invitados