los felicito, pensé que sería más fácil robarles la plata
Aunque para que yo pierda el 1er centavo todavía tiene que subir 11% en 11 ruedas...
con sólo 2 ruedas malas de las 11, no llega chicas!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Capitan NOOO
Supongo q es una cabala no ??
Fijate entonces si el DOW corrigiera "de verdad" donde la vamos a buscar a ésta ?![]()
![]()
![]()
En todo caso, DOPO il vencimiento, podria ir a testear 42 , 43, tranquilo y despacio, pero me parece q estas dos semanas son para![]()
( 38.30 / 50 ? )
No aguantó el piso de 41 U$, observar volumen Milan y Usa a esta hora

elcolo22 escribió:http://stockcharts.com/scripts/php/cand ... 0PBR,TS,MT
Si miran el link, cortesía del amigo Rober, podrán ver que en todos los casos hay una figura bajista, que de mantenerse, confirmaría el inicio de una corrección... pero faltan tantas horas que todas mis ilusiones bajistas se pueden esfumar...![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], El AGUILA, excluido, Gon, Google [Bot], Jean Pierre 07, Majestic-12 [Bot], RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], slam y 1128 invitados