TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ganamos
Mensajes: 1259
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:05 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor ganamos » Mié Dic 02, 2009 11:33 pm

ganamos escribió:Hola a todos,

En base a lo que había posteado BrunoD agregué y actualicé algunos de los pronósticos.

Quedan dudas que se va a superar el los 3.26% de crecimiento en el 2010? :wink:

Imagen

Hace unos días había posteado este cuadro.

Alguien, no recuerdo quien, me contestó que tenía dudas porque la media era inferior a 3,26%.

Con las últimas correcciones viene subiendo la media. Y faltan muchas más.

FMI? :bebe:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié Dic 02, 2009 11:33 pm

Yo me baso en los pronósticos de los economistas serios y no en los econochantas como es ejemplo de Miguel Bein que proyecta un crecimiento bastante mayor que esos muchachos.

Lo interesante es que los muchachos que siguen a esos economistas, que son varios que pululan por los foros de bolsa, no salgan a decir que se viene un interesante crecimiento y sigan viendo todo pesimista. Hay un foro donde se la pasan yendo a las charlas de Melconian, Espert, etc. :lol:

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor gustino61 » Mié Dic 02, 2009 11:33 pm

Te aclaro murdock de todas las variables que tiro,,ya deben estar todas corregidas..me refiero al pbi,,salarios e inflacion se quedo corto en todas,,y no me acuerdo de las cifras que tiro del deficit,,,le doy la derecha pober en esta

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié Dic 02, 2009 11:29 pm

Mr k habrá ganado algo este año?... Yo creo que sí..........
Ganó el premio al forista con más pronósticos errados en la historia de todos los foros de bolsa del mundo. :lol:

Yo creo que en un año donde subieron fuerte los mercados mr k debe ser el único inversor que dividió por 100 su capital :lol:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Dic 02, 2009 11:28 pm

Groucho escribió:1) Es un proyecto de la ciudad, por lo que no entiendo cómo podría financiar un banco nacional.
2) Si las estimaciones de la aplicación del impuesto en todo el territorio nacional daban muchisimo menos que eso, no entiendo cómo sólo la ciudad recaudaría 1800 millones.
3) Lo unico que lograría un proyecto así es que todas las operaciones se muden a rosario...

Es un proyecto de la izquierda delirante y trasnochada, para complicar las finanzas de la Capital. Es un salvavidas de plomo.

Darío

murddock

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Mié Dic 02, 2009 11:27 pm

gustino61 escribió:hace 14 dìas fui a a una charla de melconian y habìa dicho 3% ,,en 2 semanitas ya estamos en 4% :shock: ,,,a fin de diciembre 2 digitos :D

Por eso realmente a veces asusta como los economistas se dan vuelta tan fuerte. Ahora resulta tragicomico como los mismos que pronosticaban Dolar a 8 pesos con Corralito y Default en el 2008, son los que ven a la Argentina crecer mas del 4%. Tanto consenso optimista a veces asusta un poco. Igual, yo tb si estuviera comprado hasta las muelas diria que la Argentina no va crecer un 4% sino un 10%. Total si la pifian, despues quien se acuerda, no?? :lol:

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor gustino61 » Mié Dic 02, 2009 11:27 pm

Bueno de ùltima me parece bien,que vayan viendo el escenario,y si tienen estimaciones correctivas,,no esta mal que lo digan,,,,eso ayuda

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié Dic 02, 2009 11:25 pm

gustino61 escribió:hace 14 dìas fui a a una charla de melconian y habìa dicho 3% ,,en 2 semanitas ya estamos en 4% :shock: ,,,a fin de diciembre 2 digitos :D

Es que no quiere pasar papelones. Por eso si Melconian dice un 4% hay muchas probabilidades que sea más de un 5% y hasta me aventuro más de un 6%.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié Dic 02, 2009 11:23 pm

boquita escribió:crear el Banade para promover el desarrollo de las pymes...
crear condiciones para q abran su capital a la bolsa
es a su vez contradictorio con poner ese impuesto a la compra y venta a las acciones...
mmmm
no creo q lo hagan
lo del impuesto digo

:respeto: :respeto:

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor gustino61 » Mié Dic 02, 2009 11:23 pm

hace 14 dìas fui a a una charla de melconian y habìa dicho 3% ,,en 2 semanitas ya estamos en 4% :shock: ,,,a fin de diciembre 2 digitos :D

blanco
Mensajes: 1369
Registrado: Mar Ene 10, 2006 11:07 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor blanco » Mié Dic 02, 2009 11:23 pm

Falta para eso el acuerdo con los Holdouts, Club de París, bajar el riesgo país para acceder al financiamiento voluntario y que estén seguros que no van generar una corrida. Para eso falta mucho y a esa altura los bonos van a valer bastante más y el tvpp más aún que los bonos.[/quote]
Estoy de acuerdo que falta, no lo van a tirar ahora, igual a la larga va a ser sano, al principio va a doler un poco.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié Dic 02, 2009 11:22 pm

blanco escribió:El Senado convirtió en ley el impuesto olímpico
El proyecto busca beneficiar al deporte con la financiación del 1% sobre el precio de abonos de celulares.

Le van a poner a todo un impuesto para cualquier cosa, lo de la renta financiera no es nada.

:shock: :shock:

pd: extraño a Atrevido y sus ratios....... :lol:

boquita
Mensajes: 32175
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor boquita » Mié Dic 02, 2009 11:22 pm

crear el Banade para promover el desarrollo de las pymes...
crear condiciones para q abran su capital a la bolsa
es a su vez contradictorio con poner ese impuesto a la compra y venta a las acciones...
mmmm
no creo q lo hagan
lo del impuesto digo


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Ra's al Ghul, Semrush [Bot] y 680 invitados