capi escribió:vuela el DICP vuela el NF18, Vuelan nuevamente los bonos argentinos-
En realidad no vuelan, sino que se recuperan de la irracionalidad de lo que pasó ayer.
capi escribió:vuela el DICP vuela el NF18, Vuelan nuevamente los bonos argentinos-
martin escribió:Si. A veces también está del lado de la compra.
martin escribió:Si. A veces también está del lado de la compra.
martin escribió:En el bded en 277 está pagando "mi amigo".......
Groucho escribió:Con parte de mi venta de ayer de tvpp compré hoy pr13 a 68.
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], danyf1, dewis2024, Inversor Pincharrata, PiraniaPersonal, RICHI7777777, riverito, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 74 invitados