TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié Dic 02, 2009 4:45 pm

MAM escribió:es todo pucherío, con una ficha de 2 palos que mostraron en compra en seguida se raleó la venta

Así es.

hernanml
Mensajes: 366
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:42 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor hernanml » Mié Dic 02, 2009 4:43 pm

No hay venta hasta 7.94 y solo 78000

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié Dic 02, 2009 4:42 pm

Empezó a meter algo más de volumen en esta última media hora. Me encanta que baje con muy poco volumen y con gran parte de ese volumen, además, hecho al alza.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié Dic 02, 2009 4:40 pm

A mi me parece muy bueno que tomen ganancias todos los que dudan o estaban caucionados y se asustaron un poco.

blanco
Mensajes: 1369
Registrado: Mar Ene 10, 2006 11:07 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor blanco » Mié Dic 02, 2009 4:36 pm

TEHERAN.- Angelina Jolie y Brad Pitt van a tener dificultades para disfrutar de la isla privada que compraron hace dos años en The World , una de las urbanizaciones más exclusivas del planeta, que se construye en Dubai. O se estaba construyendo, porque las obras están paradas.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si siguen bajando los TVPP muchachos no se van a poder terminar la isla, recomiendo no ser ambisioso y si ya ganaron un 500% pueden disfrutar unas buenas vacaciones, cambiar el auto el depto, yo me conformo con eso y miro desde afuera.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié Dic 02, 2009 4:30 pm

martin escribió:Rinno:

Esta es una inversión para los que pensamos que Argentina tiene muchas probabilidades de retomar el crecimiento el año que viene. Con solo se crezca el año que viene por encima del 3,26% es como estar invertido con menos de costo 0 8 (y ni hablar los que compramos mucho más abajo de los precios actuales). Lo que quiere decir es que no se necesita ser demasiado optimista sino que alcanza con un optimismo moderado y más aún cuando todas las proyecciones de economistas de todo el espectro ideológico le empiezan a poner un piso al crecimiento del 4%. Aunque si sos pesimista como lo soes ser vos es lógico que pienses eso. Pero tu pesimismo para mí lo reflejan los precios del TVPP. Estos precios reflejan la flata de confianza que despierta Argentina.

Una cosita más: distribución, en mi opinión, no fue porque en general los compradores fueron variados y el vendedor fue uno solo y empezó a vender a precios muy por abajo del actual. Por el contrario: los volúmenes fuero aumentando con las subas consolidando las subas anteriores. En cambio estos días bajó con menos volumen.

saludos

El 8 está demás. Quise abrir paréntesis y me salió el 8.

salvatuti
Mensajes: 6458
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor salvatuti » Mié Dic 02, 2009 4:29 pm

ni hablar...ingleses de mier -da
ojalá algún día alguno les colonice sus islotes en el mar del norte...
abrazo
salva +2 :wink:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié Dic 02, 2009 4:28 pm

Rinno:

Esta es una inversión para los que pensamos que Argentina tiene muchas probabilidades de retomar el crecimiento el año que viene. Con solo se crezca el año que viene por encima del 3,26% es como estar invertido con menos de costo 0 8 (y ni hablar los que compramos mucho más abajo de los precios actuales). Lo que quiere decir es que no se necesita ser demasiado optimista sino que alcanza con un optimismo moderado y más aún cuando todas las proyecciones de economistas de todo el espectro ideológico le empiezan a poner un piso al crecimiento del 4%. Aunque si sos pesimista como lo soes ser vos es lógico que pienses eso. Pero tu pesimismo para mí lo reflejan los precios del TVPP. Estos precios reflejan la flata de confianza que despierta Argentina.

Una cosita más: distribución, en mi opinión, no fue porque en general los compradores fueron variados y el vendedor fue uno solo y empezó a vender a precios muy por abajo del actual. Por el contrario: los volúmenes fuero aumentando con las subas consolidando las subas anteriores. En cambio estos días bajó con menos volumen.

saludos

murddock

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Mié Dic 02, 2009 4:28 pm

Por supuesto, si di 8.06. Solo la mitad retome 7.88. Resto queda abierto. No tengo apuro para cerrar.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Dic 02, 2009 4:28 pm

Goldfinger escribió: Yo trato de rescatar el lado positivo de todos. hasta los cuadritos de jotabe :lol: (sobre todo el guernica)

Goldfinger, celebro ver que tenemos el mismo libro como guía favorita: “Rebelión en la Granja” del genial George Orwell.

:bravo: Darío

gonbo10
Mensajes: 3358
Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:37 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor gonbo10 » Mié Dic 02, 2009 4:27 pm

Ambito.com
"The Sun" asegura que en Malvinas hay "un enorme tesoro petrolero"

Según expertos citados por el diario británico, la plataforma marítima de la isla contiene al menos 60 mil millones de barriles de petróleo, lo que podría provocar un "boom" en la economía inglesa. Además, señala que podría volver "ricos" a sus habitantes en los próximos tres años.

Esta noticia me pone peor que ver :abajo: mis cupones.

murddock

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Mié Dic 02, 2009 4:22 pm

sojizado escribió:7,50 TVPP el día del corte. Es una fija.

O menos.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], MILTONabc, Semrush [Bot] y 765 invitados