gracias igual para vos resero y de paso mañana vamos a Tigre Vicente
sanjuaninos por la copa Argentina el 11 del mes que viene , no hay estadio todavia , pero me parece que va
hacer cordoba , ahi estaremos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ AMIGOS DANILO Y DON RESERO... COMO DECÍA EL GRAL... "No hay que gastar pólvora en chimangos!!"
DON VINCENZO escribió: ↑ Por supuesto estimadísimo torino380w, con las 3 P, en mi caso sólo debo pedir salud mental y física para poder darme el gusto , fíjate te estoy diciendo " el gusto" y nó disfrutar de la guita que pudiéramos tener en la comitente y los dividendos de las escindidas...con esa satisfacción enorme me conformaría ya que tengo un año menos que Don Taba.![]()
![]()
torino 380w escribió: ↑ GRACIAS, Estimado compañero de ruta y ripio amigo DON VINCENZO, por compartir, informacion, ademas de otros temas, esta muy bien explicado el acontecimiento, o hecho relevante con nuestro pais vecino, Brasil. un abrazo y a seguir con las tres p.![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ LAS NOTICIAS DEL JUEGO.jpg
LO QUE ABUNDA NO DAÑA , PERO ACÁ ESTÁ MUY BIEN EXPLICADO TODO EL TEMA A MI CRITERIO...![]()
![]()
Grupo Boldt volvió al mercado de capitales
https://focusgn.com/latinoamerica/grupo ... -capitales
DON VINCENZO escribió: ↑ No hay problema estimado Luis, a esta altura del partido la cosa se puso espesa...., fíjese lo que declaró Lula a Biden si gana Milei??, lealo en la politica online. No quiero meterme a llevar y traer en estos temas, pero ud. que está involucrado lealo ese artículo y se va a calentar mal... abrazo grande Luis.![]()
Tecnicalpro escribió: ↑ Buen día!!
Desde ya disculpas para Vicente en primer lugar, y para todos los seguidores de Boldt. Se nos soltó un poco la cadena la rosca política política es así.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, luis, Mustayan, nl, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], Traigo, trantor y 503 invitados