Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
El rosarino

Re: Actualidad y política

Mensajepor El rosarino » Lun Dic 06, 2010 1:46 pm

En el pais del afano de los K no se salva nadie :2230:

http://www.infobae.com/espectaculos/550 ... casamiento

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Lun Dic 06, 2010 1:13 pm

Alrosario escribió:Amigo coterràneo, no te enganches con estos personajes... no lo valen.
Hay mucha gente inteligente y preparada en el foro para conversar e intercambiar ideas, datos, etc. como para que pierdas el tiempo :wink:
Abrazo!

Pasa que me hacen calentar!!!!

Tanta mentira ya cansa. Si no les tiro con algo, me siento complice.

Abrazo!

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Lun Dic 06, 2010 1:12 pm

Manolito escribió:A ver ya me estoy calentando y no quiero!. Pues bien como deciamos en Jalicia: Aquel que tenga coj.....o sino los alquila y se toma el tren que sale de abajo del Puente Alsina y costea el riachuelo y que va hasta Merlo Gomez o el que sale de Temperley y llega hasta Haedo y el recorrido es por la otra margen. Si tienen suerte de volver, contaran lo que vieron pues sera la Argentina que no conocemos, sin agregar ni sacar, y eso no lo creo este gobierno ni creo que lo pueda resolver. Es nuestra Argentina que viene de muchos años atras y que no es el espejito de Puerto Madero. No les parece? :idea:

Es asi manolito, pero este galaico vive en una torre de puerto madero y se maneja en helicoptero, que puede llegar a saber :2230:

Manolito

Mensajepor Manolito » Lun Dic 06, 2010 12:26 pm

Esta bien , me voy para el foro de Edenor que esta recaliente! :2230:

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Lun Dic 06, 2010 12:22 pm

Amigo coterràneo, no te enganches con estos personajes... no lo valen.
Hay mucha gente inteligente y preparada en el foro para conversar e intercambiar ideas, datos, etc. como para que pierdas el tiempo :wink:
Abrazo!

Manolito

Mensajepor Manolito » Lun Dic 06, 2010 12:21 pm

A ver ya me estoy calentando y no quiero!. Pues bien como deciamos en Jalicia: Aquel que tenga coj.....o sino los alquila y se toma el tren que sale de abajo del Puente Alsina y costea el riachuelo y que va hasta Merlo Gomez o el que sale de Temperley y llega hasta Haedo y el recorrido es por la otra margen. Si tienen suerte de volver, contaran lo que vieron pues sera la Argentina que no conocemos, sin agregar ni sacar, y eso no lo creo este gobierno ni creo que lo pueda resolver. Es nuestra Argentina que viene de muchos años atras y que no es el espejito de Puerto Madero. No les parece? :idea:

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Dic 06, 2010 12:20 pm

Primero me parece que no no sabe leer, segundo copia y recorta con mala fé, tercero usted puede creer lo que quiera de allí a que sea verdad hay inmensa distancia y cuarto debe ser un poco más humilde sino todo el que no opine como usted miente y me parece que se le va a chicar un poco el mundo :mrgreen:

sanhax

Mensajepor sanhax » Lun Dic 06, 2010 12:20 pm

muy bueno este topic ,muy gracioso alguno se sabe uno de JAIMITO :lol:

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Lun Dic 06, 2010 12:16 pm

Galaico escribió:Si quiere mentiras puede leer la nacion y clarín que allí abundan, en todo caso no compartirá la que digo pero de ninguna manera son mentiras.

Las estadisticas oficiales son 100% falsas. Por lo tanto, el que las divulga como validas, es 100% falso. Por regla de transitividad, usted es falso.

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Dic 06, 2010 12:15 pm

Si quiere mentiras puede leer la nacion y clarín que allí abundan, en todo caso no compartirá la que digo pero de ninguna manera son mentiras.

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Lun Dic 06, 2010 12:15 pm

Galaico escribió:Y yo estoy orgulloso de lo que puse, usted recorto y lo pegó en otro lado, poco honesto de su parte copiar y pegar con otros sentidos y tergiversando las cosas.

Solo te pregunte si estas orgulloso de que la pobreza :arriba: como la bolsa.

Saludos.

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Dic 06, 2010 12:14 pm

Y yo estoy orgulloso de lo que puse, usted recorto y lo pegó en otro lado, poco honesto de su parte copiar y pegar con otros sentidos y tergiversando las cosas.

Volver a “Foro Bursatil”