calmo escribió:Si les sirve, estoy evaluando ir a vivir a brasil en el 2014.
Brasil.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
calmo escribió:Si les sirve, estoy evaluando ir a vivir a brasil en el 2014.
trebol4hojas escribió:este tipo de comparaciones no sirven. lo que gana 1 persona no es indicador de lo que sucede en un pais.
si seria importante conocer el ingreso por ejemplo de la clase media. un alquiler promedio. el costo del combustible para moverse. servicios publicos.
Dancity escribió:Este año estuve en Florianóposis, en la localidad de Morro das Pedras, Santa Catarina sur, y hablando con el eletricista del hotel, le pregunté cuánto gana un eletricista apenas comienza, me respondió alrrededor de los R 2600; también le pregunté cuánto sale un alquiler por mes en esa localidad, y me respondió que una casa con garaje de tres ambientes, con dos baños, amplia y confortable, con jardín con quincho y parrilla, estaban el el orden de los R 400/500.
miguel angel escribió:dancyti debe ser en una zona no costera es muy barato mira por internet que hay una pagina de brasil que te muestra alquileres en todo brasil .
Great Pek escribió:dario, si tenes algun link te agraceceria, porque me resulta muy llamativo...estoy tratando de buscar, pero no logro dar con los datos a los que se refiere....
Dancity escribió:Hay que ver en que año hizo esa estadística, porque por lo que me han comentado allí, es todo lo contrario.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], juanse, Morlaco, nl, pollomoney, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 572 invitados