notescribo escribió: ↑
Pero Grabois no es popular, tené en cuenta que a la mayoría de los votantes no le llega el agua al tanque, votan por lo que ven en los medios. Lamentablemente el ser humano es altamente influenciable, incluso vota en contra de sus propios intereses como lo que estamos viviendo ahora.
En cuanto a la religión no estaría tan seguro hoy por hoy, en mi barrio hay como 20 iglesias evangélicas, las pocas católicas que hay están en estado terminal (no tienen cura), el catolicismo fué, obvio que por tradición muchos participan de ciertos rituales católicos (bautismos, comunión y confirmación, casamientos...) pero es más que nada por costumbre, status social, de puro figuretis que somos, nada que ver con la fe.
No me gustan los personajes mediáticos, pero si hoy me tengo que jugar por nombrar el próximo presidente, me juego entre Villarruel y Dante Gebel. Pero más por DG porque es muy carismático, tiene mucha labia, no necesita leer ningún discurso, es casi como Cristina en eso, pero por lejos mucho más querible.
el evangelismo fue creado por los sionistas para destruir al catolicismo
es cierto que lavan mejor la cabeza que los curas y tienen mucha plata atras y aparato mediatico.
estan buscando un reemplazo para milei, y encontraron a gebel, que de Peronista no tiene nada. seguro juntara votos, incluso puso uno de los triunviros de la CGT, no es raro, donde hay plata se encolumnan los gordos.
no creo que en el 2027 haya un cambio, veremos como impacta en la economia la derrtota de trump y un gobierno democrata en eeuu.
lo que es seguro es que siempre la embajada pondra el candidato