MELI Mercadolibre
Re: MELI Mercadolibre
Ya se fundió?
Saliendo del empome
Meli ...subi un poquito más porfi
Saliendo del empalme.
-
DiegoYSalir
alzamer escribió: ↑ Lee abajo , es una burbuja que puede ser el comienzo de una detonación .
Eso ha pasado en la historia de las bolsas globales .
Si llega a venir una baja fuerte en el Nasdaq que es otra burbuja, a esta la buscas en cualquier precio, ya que es una completa estafa, más allá de la operación de la empresa, es como Pampa , o como otros Gigantes de USA.
jajajajaaaaaaaaaa
Juaassss...me empomaste Ami....y a varios millones de seres incautos.....y decis ser una de las grandes empresas de la Argentina....estás al maximo nivel.argentino..como dice Javier ... " Te devoran los sanguijuelas de la casta...."
intipachamanta escribió: ↑ HOLA, BUENAS TARDES..AQUE SE DEBE ESTA ENORME BAJA? SEGUIRA ASI? ALGUIEN ME PUEDE ILUSTRAR? GRACIAS
A que presento un mal balance ya ayer post mercado bajaba 8 %
intipachamanta escribió: ↑ HOLA, BUENAS TARDES..AQUE SE DEBE ESTA ENORME BAJA? SEGUIRA ASI? ALGUIEN ME PUEDE ILUSTRAR? GRACIAS
Lee abajo , es una burbuja que puede ser el comienzo de una detonación .
Eso ha pasado en la historia de las bolsas globales .
Si llega a venir una baja fuerte en el Nasdaq que es otra burbuja, a esta la buscas en cualquier precio, ya que es una completa estafa, más allá de la operación de la empresa, es como Pampa , o como otros Gigantes de USA.
-
Moussompes
Si bien estoy comprado y mi pensamiento puede estar sesgado, pareciera que el precio estaba inflado un 20% ( que es exactamente la diferencia de lo proyectado por los analistas y lo que realmente vino en BPA.
Pareciera querer parar la sangria en los 176X ... apoyandose en la MM200 y en el piso del canal alcista, si es asi estamos en valores razonables, aunque para mi fue demasiado castigo si fue por la proyeccion.
Pareciera querer parar la sangria en los 176X ... apoyandose en la MM200 y en el piso del canal alcista, si es asi estamos en valores razonables, aunque para mi fue demasiado castigo si fue por la proyeccion.
linda baja.. perforando la MM200.. 17 casi 18% de maximos.. un poco mucho pareciera..
-
intipachamanta
HOLA, BUENAS TARDES..AQUE SE DEBE ESTA ENORME BAJA? SEGUIRA ASI? ALGUIEN ME PUEDE ILUSTRAR? GRACIAS
-
chinohayunosolo
El volumen a esta hora es 6 veces el habitual.
Van 2000 millones de dólares, un 2% de la capitalización.
Cuando esto pasa , la pata de la recompra de acciones no tiene ningún efecto.
Todo queda a Mercado, puro , a ver si el pánico encuentra nuevos codiciosos incautos.
El precio es el de hace tres años sin contar la inflación.
Es , por supuesto un precio monstruoso, y tampoco funciona la pata de su operación real.
Veremos.
Van 2000 millones de dólares, un 2% de la capitalización.
Cuando esto pasa , la pata de la recompra de acciones no tiene ningún efecto.
Todo queda a Mercado, puro , a ver si el pánico encuentra nuevos codiciosos incautos.
El precio es el de hace tres años sin contar la inflación.
Es , por supuesto un precio monstruoso, y tampoco funciona la pata de su operación real.
Veremos.
Aclaro, Amazon hace lo mismo.