La frase "no pensar ni equivocado, ¿para qué? si igual se vive, y además corrés el riesgo que te bauticen gil" es un famoso verso del tango "Las cuarenta", popularizado por artistas como Rolando Laserie y Osvaldo Pugliese. Significa que, en un mundo de desengaños y apariencias, a veces es más fácil no pensar profundamente ni arriesgarse a equivocarse, porque la vida sigue de todos modos y, al final, ser "gil" (tonto, ingenuo) es un riesgo constante al interactuar con los demás, que suelen ser interesados y oportunistas.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La frase "no pensar ni equivocado, ¿para qué? si igual se vive, y además corrés el riesgo que te bauticen gil" es un famoso verso del tango "Las cuarenta", popularizado por artistas como Rolando Laserie y Osvaldo Pugliese. Significa que, en un mundo de desengaños y apariencias, a veces es más fácil no pensar profundamente ni arriesgarse a equivocarse, porque la vida sigue de todos modos y, al final, ser "gil" (tonto, ingenuo) es un riesgo constante al interactuar con los demás, que suelen ser interesados y oportunistas.
uhhhh escribió: ↑ Pero q tiene q ver eso con sancionar con tarifas a otros paises de esta manera????. Y x q tiene q meterse este loco enfermo en todos lados. Es mas, el quilombo en Iran lo mas probable es q los esten fogoneando ellos.
Tampoco hay q comerse todos los versos de este tipo, por dioooo.
Si estas comprado no podes estar tranquilo con un enfermo asi a cargo de la mayor potencia.
Todos los dias una nueva.
Pd. Se habla de 10.000 detenidos, muertos 600, q es muchisimo. No justifico eso ni me parece bien. No me corras por ese lado sir, no hace falta.
No pensar ni equivocado, además corres el riesgo de q te bauticen gil
uhhhh escribió: ↑ Pero q tiene q ver eso con sancionar con tarifas a otros paises de esta manera????. Y x q tiene q meterse este loco enfermo en todos lados. Es mas, el quilombo en Iran lo mas probable es q los esten fogoneando ellos.
Si estas comprado no podes estar tranquilo con un enfermo asi a cargo de la mayor potencia.
Pd. Se habla de 10.000 detenidos, muertos 600, q es muchisimo. No justifico eso ni me parece bien. No me corras por ese lado sir, no hace falta.
Mamita q locura
Pero q tiene q ver eso con sancionar con tarifas a otros paises de esta manera????. Y x q tiene q meterse este loco enfermo en todos lados. Es mas, el quilombo en Iran lo mas probable es q los esten fogoneando ellos.
elcipayo16 escribió: ↑ A iran .. no afecta en nada
China... india.... cantidad de paises. No se terminan mas los quilombos asi. Les hecha nafta. Esta enfermo el tipo.
uhhhh escribió: ↑ "Effective immediately, any Country doing business with the Islamic Republic of Iran will pay a Tariff of 25% on any and all business being done with the United States of America. This Order is final and conclusive...." - PRESIDENT DONALD J. TRUMP
Y sigue jodiendo con las tarifas el loco de mie***![]()
Claro loco.. 10 mil asesinadas te parece bien o no relevante
No quieren oírlo..
Lo que pasó hoy con las tasas detonadas ( ya desde hace unís días ), es parecido a lo de junio/julio.
Es que en el fondo nada cambio, todo empeoro, y deberíamos ver precios como los preeleciones.
Solo que ahora sabemos que se acabaron los salvatajes ( FMI, Tesoro USA, retenciones cero en soja)
Tenemos las deudas del FMI , del tesoro a hora BIS, de los repos, no tenemos las retenciones.
Es peor.
A los botes..
-
elcipayo16
uhhhh escribió: ↑ "Effective immediately, any Country doing business with the Islamic Republic of Iran will pay a Tariff of 25% on any and all business being done with the United States of America. This Order is final and conclusive...." - PRESIDENT DONALD J. TRUMP
Y sigue jodiendo con las tarifas el loco de mie***![]()
A iran .. no afecta en nada
"Effective immediately, any Country doing business with the Islamic Republic of Iran will pay a Tariff of 25% on any and all business being done with the United States of America. This Order is final and conclusive...." - PRESIDENT DONALD J. TRUMP
Y sigue jodiendo con las tarifas el loco de mie***
Y sigue jodiendo con las tarifas el loco de mie***
-
Guardameta
El hijo de primos está al dope se ve. Se dedica a buscar post viejos de los foristas! Jajaja q tipo dolobu. No le den bola. Es tonto.
-
Tipo Basico
elcipayo16 escribió: ↑ Ja por que carezco de comprensión?
Mis posteos son concretos.. vos te quejaste de las reservas y yo te dije que estan comprando .. como no te gustó la cuentita derivaste en la futurologia .. el fascismo y te quejas de que te corrigen ortografía justo vos que sos el rey de buscar posteos del pasado ...
Sos editor de bendita?![]()
Me pa que el barrileteador sos vos..
Por otro lado, revisa lo que intentaste distorsionar de un comentario mío ......yo acote que 270 palos de compra de reservas era escaso y esporádico.
Vos cómo siempre ......queriéndote hacer el pillo, hiciste cuenta filipina de una estimación de compra de acá a fin de mes !!!! O sea más o menos.como que me digas Galicia vale 80 dólares a principio de febrero! Puede que si, puede que no, hoy vale 56 y hoy llevan comprados 270 palos punto !!!
Solo busco posteos pasados a tipos necios como vos qué discuten la cuadratura del círculo para joder nomás, por deporte, para peor algunos con cierta agresividad de animalitos, sirven para calmarles los nervios!!
Querés que te busque los tuyos ??? No creo
WARREN CROTENG escribió: ↑ me pasarias el link? gracias
https://youtu.be/LDWqUf0-avg?si=Yp8Zyngr6XAvEuK7
-
WARREN CROTENG
-
elcipayo16
Ja por que carezco de comprensión?
Mis posteos son concretos.. vos te quejaste de las reservas y yo te dije que estan comprando .. como no te gustó la cuentita derivaste en la futurologia .. el fascismo y te quejas de que te corrigen ortografía justo vos que sos el rey de buscar posteos del pasado ...
Sos editor de bendita?
Sos editor de bendita?