GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Nebur2018
-
Nebur2018
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
napolitano escribió: ↑ quien le paga la vueltita a colapino en finde?
no sea cosa que este le saque plata al pais como lo hace me$$i con YPF
este proyecto de mercado libre, no es FANGIO, NI LOLE NI TRAVERSO
es un proyecto de piloto
que no me entere que macri pone guita del gcba para que el pibe de vueltitas por palemo
Probaste con sexo?
-
Bartolo
Tape76 escribió: ↑ No importa nada de eso... Ninguna noticia es Driver mientras estos retrasados mentales siguen tirándose Drones Bombas en los pies, como el caso del Payaso de Adorni... no paran de meter goles en contra políticamente ... ahora no dejan entrar Periodistas a la Rosada... Les están dando todo el libreto para q resultan las Ratas del Nido Kuka...
Recien salgo de meet y el chiste fue Adorni, si Adorni afana y es Jefe de Gabinete, imaginate de ahí para abajo. Y vos, si tenes q regresar a tu casa, pedile vuelos a Adorni que los consigue casi gratis.
Se les cagan de risa, lo cual es muy bueno, antes directamente lo volteaban.
-
PAC
Tecnopolis
-
PAC
Tecnología nunca fue gratis el q cree q lo q da gratis el estado no cuesta escribir burrooooo
Lo gratis del estado muchas veces es carisimo mas si hay corrupción
Lo gratis del estado muchas veces es carisimo mas si hay corrupción
-
Tape76
No importa nada de eso... Ninguna noticia es Driver mientras estos retrasados mentales siguen tirándose Drones Bombas en los pies, como el caso del Payaso de Adorni... no paran de meter goles en contra políticamente ... ahora no dejan entrar Periodistas a la Rosada... Les están dando todo el libreto para q resultan las Ratas del Nido Kuka...
-
Tipo Basico
chinohayunosolo escribió: ↑ mi primo el año pasado se pudo comprar su primera casa con un credito hipotecario del BNA.....es contador, pero gerente de RRHH de una empresa muy importante, si lo pagas te dan crédito.
Sos un habilidoso sin dudas !!!!
Me gambeteaste y tiraste la pelota afuera de la cancha jaja
Sin dudas te dan crédito......sobretodo si sos funcionario de alto/medio rango .... cómo debe ser, no es nada ilegal.
-
chinohayunosolo
Tipo Basico escribió: ↑ Es cierto se terminó lo de gratis .......no quiero ser malo pero parece que en la privatización de Tecnópolis hay una empresa pisando muy fuerte en la adjudicación del precio en donde por casualidad, repito.....por pura casualidad del destino está involucrada la empresa de la esposa de Adorni, y algo también se comenta de una poderosa con iniciales KM, no quiero pensar mal pero no vaya a ser cosa que garpen la licitación con algún crédito hipotecario del banco nación !!!
Viste que ahora están de moda y te los tiran por la cabeza. Cuack. Cuack .........no aclaren que oscurece !!!!
mi primo el año pasado se pudo comprar su primera casa con un credito hipotecario del BNA.....es contador, pero gerente de RRHH de una empresa muy importante, si lo pagas te dan crédito.
-
Tipo Basico
chinohayunosolo escribió: ↑ tecnolopis era gratis, se termino
Es cierto se terminó lo de gratis .......no quiero ser malo pero parece que en la privatización de Tecnópolis hay una empresa pisando muy fuerte en la adjudicación del precio en donde por casualidad, repito.....por pura casualidad del destino está involucrada la empresa de la esposa de Adorni, y algo también se comenta de una poderosa con iniciales KM, no quiero pensar mal pero no vaya a ser cosa que garpen la licitación con algún crédito hipotecario del banco nación !!!
Viste que ahora están de moda y te los tiran por la cabeza. Cuack. Cuack .........no aclaren que oscurece !!!!
-
PAC
-
Merlin
Yo estoy con trading algoritmico... es fantastico... 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
El Calificador
El mkt nos debe una suba de adr con suba de dolar, la baja de adr con baja del dolar ya la vivimos, falta la otra, de darse ahí si es un ascensor en pesos, ya se verá.
-
butter
Nos fuimos comprado 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
El Calificador
El mismísimo escribió: ↑ Esperemos mañana un buen rebote ojalá 4 o 5 %.
Capaz que no, pero bueno, hace 6 dias que miro caer los coles, en algún momento tenía que probar, esa era la zona marcada en el gráfico, lo debo hacer, los puts dieron un muy buen trade, a ver si podemos hacer otro y sino remaremos.
-
El Calificador
Maravilloso si sigue subiendo el u$s mientras sigue comprando a pasto.