GGAL Grupo Financiero Galicia
-
elcipayo16
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si vuela la local edn volará el resto
bariloche escribió: ↑ Sabrina, tengo 73 años y empece a los 7 como vendedor de helados en la calle/helados Macris/a los 8 entre como cadete en una farmacia como cadete ,a los 9 en zapateria limpiando pisos,a los 10 hasta los 13 en la calesita de la estacion quilmes,y alos 15 en una fabrica de pastas en Bernal y por suerte entre al Banco de Italia a los 16.Todo era nececidad en esa epoca.![]()
Una brutita q le compraron el depto el auto ni idea de la realidad por eso es zurda y asi habla.. da pena y no lo registra
Un volumen de merda 
No podemos pasar los 51,15 jajajaj que fuerza tiene
Sabrina, tengo 73 años y empece a los 7 como vendedor de helados en la calle/helados Macris/a los 8 entre como cadete en una farmacia como cadete ,a los 9 en zapateria limpiando pisos,a los 10 hasta los 13 en la calesita de la estacion quilmes,y alos 15 en una fabrica de pastas en Bernal y por suerte entre al Banco de Italia a los 16.Todo era nececidad en esa epoca. 
sabrina escribió: ↑ Pero yo también trabajé cuando era chica..mis papás tenían comercio y los 5 años de secundaria de lunes a sábado yrabajé x la tarde. Pero una cosa es que el trabajo desde chico ayudando a tu propia familia sea una herramienta más de educación de los padres y otra cosa es que se institucionalice el trabajo infantil y que el estado vea con buenos ojos que algunos chicos en vez de ir a la escuela primaria y secundaria vayan a trabajar. No ves la diferencia?
Ahi va nunca trabajo en serio.. con papá ahí está ni idea tiene del laburo real argento
mamadera las caripelas del congreso jajajajajla clase media y laburante esta en eso...laburando 
sabrina escribió: ↑ Pero yo también trabajé cuando era chica..mis papás tenían comercio y los 5 años de secundaria de lunes a sábado yrabajé x la tarde. Pero una cosa es que el trabajo desde chico ayudando a tu propia familia sea una herramienta más de educación de los padres y otra cosa es que se institucionalice el trabajo infantil y que el estado vea con buenos ojos que algunos chicos en vez de ir a la escuela primaria y secundaria vayan a trabajar. No ves la diferencia?
progre!!!!
Me parece a mi o todos los que estan en el congreso no son laburantes.... por algo estan ahi.....estam al reverendo pe**...... y seguramente se llevan unos pesitos.... por cada piedra tirada.... 
chinohayunosolo escribió: ↑ en mc donalds los pibes con 16 años los dejan trabajar....en europa dejan trabajar pibes con 13 14 años en los supermercados por 4 horas....yo a los 8 años iba al mercado con mi viejo de madrugada....si te interesa laburar o aprender no hay edad....el tema que todos quieren estar en la reposera
Pero yo también trabajé cuando era chica..mis papás tenían comercio y los 5 años de secundaria de lunes a sábado yrabajé x la tarde. Pero una cosa es que el trabajo desde chico ayudando a tu propia familia sea una herramienta más de educación de los padres y otra cosa es que se institucionalice el trabajo infantil y que el estado vea con buenos ojos que algunos chicos en vez de ir a la escuela primaria y secundaria vayan a trabajar. No ves la diferencia?
sabrina escribió: ↑ Me enteré, no lo sabía, que Benegas lynch dijo que los padres deberían poder elegir si prefieren que los chicos vayan a estudiar o a trabajar, depende de las necesidades económicas que tenga la familia.
Estamos todos locos? Eso se está defendiendo y apoyando. Busquenló en internet. Apoya el trabajo infantil en detrimento de la educación.
Acabo de abrir los ojos y lamento haber tardado tanto.
Creo que necesitas ir al oculista....
sabrina escribió: ↑ Me enteré, no lo sabía, que Benegas lynch dijo que los padres deberían poder elegir si prefieren que los chicos vayan a estudiar o a trabajar, depende de las necesidades económicas que tenga la familia.
Estamos todos locos? Eso se está defendiendo y apoyando. Busquenló en internet. Apoya el trabajo infantil en detrimento de la educación.
Acabo de abrir los ojos y lamento haber tardado tanto.
efectivamente, escuche lo mismo... un imbécil con todas las letras. Nadie se salva solo