A mi menos
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
- Adjuntos
-
- Screenshot_20251225_234858_X.jpg (204.78 KiB) Visto 208 veces
jose enrique escribió: ↑ uno tan imbecil enfermo mental como lo es Ajo y Agua ay diosito como puedo llegar a ser tan enfermo le voy a preguntar como se hace me lo dira??? le daran las neuronas si tiene??? creo q es tan dolo bu y corto mental que no me lo dira por si lo imito y el quiere la exclusividd jajajajajajajaj![]()
![]()
![]()
Date cuenta que foristas a los que vos les haces preguntas se te cagan de risa de lo pelo.tudo que sos.....hacete un favor y dejá de preguntar boludeces.
jose enrique escribió: ↑ uno tan imbecil enfermo mental como lo es Ajo y Agua ay diosito como puedo llegar a ser tan enfermo le voy a preguntar como se hace me lo dira??? le daran las neuronas si tiene??? creo q es tan dolo bu y corto mental que no me lo dira por si lo imito y el quiere la exclusividd jajajajajajajaj![]()
![]()
![]()
Si te dirigís a mi citame a mi y no a otros viejo masca pito
https://gloria.tv/post/FbjxP7oZycxw66SJmDtkAmbsL
Quizás puedan verlo, es solo un minuto, pero hay que correr el cursor unos 10 segundos , sino no se puede ver ni oír.
Quizás puedan verlo, es solo un minuto, pero hay que correr el cursor unos 10 segundos , sino no se puede ver ni oír.
Buenas, feliz navidad para todos, tengamos 1 día de paz, mañana sigamos peleando 
Ewz
Seguimos mañana
Seguimos mañana
-
elcipayo16
![]()
![]()
José anda dormir. Toma la pastilla y a la camucha sos un embole
Les recuerdo que toda la Plata del blanqueo hasta su vencimento el 31/12/2025 estuvo siempre libre para ser invertida en cualquier activo.
Lo digo con conocimiento de causa , haber usado el blanqueo para invertir en bonos al30 , y luego en acciones, y luego cuando quedo liberado por tratarse de menos de 100 mil usd , pasar la cuenta CERA Bursatil a una cuenta normal BURSATIL.
Ahora para los de más de 100 mil, el 1 de enero quedan liberados .
Los que invirtieron por ejemplo en los bancos semifundidos ( GGAl , Supervielle ) o bonos , pueden VENDER acciones y bonos y llevarse los dólares a su casa.
Los que no invirtieron pueden llevarse los dólares ( hasta 20 mil millones de dólares ) a su casa.
En ningún caso el blanqueo liberado sirve para nuevas inversiones .
En el mejor de los casos, puede que nadie saque nada, lo que es seguro es hay CERO FONDOS NUEVOS PARA INVERTIR.
Demás está decir que los dólares del blanqueo no están más , se los gasto Caputo.
Veremos que pasa despies del 1/1 , yo que algo parecido al “COMPRA CAMPEON”.
-
jose enrique
uno tan imbecil enfermo mental como lo es Ajo y Agua ay diosito como puedo llegar a ser tan enfermo le voy a preguntar como se hace me lo dira??? le daran las neuronas si tiene??? creo q es tan dolo bu y corto mental que no me lo dira por si lo imito y el quiere la exclusividd jajajajajajajaj
-
jose enrique
Imagínate Supervielle que suele ser la que más se potencia en bancos y que ni siquiera esta cerca de su máximo en pesos, galicia ya hizo uno nuevo en noviembre.
El camino hacia