no la veo ni cerca, yo si bajan entro a galicia y a los banco , las energeticas por hasta que no se vaya el burro no pueden crecer, estan con un cuello de botella de gastos en dólares muy alto
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
elcipayo16
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el techo esta en en 1564.. hoy el verde esta en 1485 supongamos que tenemos una minicorridita.. para oscarsito el guerrillero seria una devaluaciON tremenda TREMENDA.. PEOR QUE EL RODRIGAZO.. del 5%.
oscarsito es un guerrillero en lo ideologico pero bastante malo en las matematicas ni para cobrar en pago facil sirve
que &#*
oscarsito es un guerrillero en lo ideologico pero bastante malo en las matematicas ni para cobrar en pago facil sirve
que &#*
- Adjuntos
-
- Screenshot_20260108_150756_Google.jpg (113.06 KiB) Visto 107 veces
Tengo la sensación que todos los ADR, terminan rojos hoy.
oscar04 escribió: ↑ tratemos de no confundir, la palabra existe y se va al techo es devaluación fuerte, si sobre pasa tienen que irse todos y que nos gobierne EEUU, creo que esta en la mira por usar la guita de prestamo para comprar pavadas a China, en breve lo vienen a buscar , causas de choreo le sobran a este gobierno, podría ser que la usen para el narcotráfico la guita de la estafa libra, hay cientos de ciudadanos de EEUU victimas de la estafa de Milei , así que por ahí es mejor que se entregue
Por favorrrrr el tamaño de la pelotudez qué estás diciendo
-
El Calificador
Hola bombona, te me viniste a la mente, se ve que te estabas peleando con alguno y entre a ver y tal cual
Te paso lo que veo.
papel 8400, la 9750c $ 125.- la 7100v $ 34.-
Ambas bases están a 1300 mangos, una para arriba y la otra para abajo y todos los días tanto calls como puts están -20%, la cuna vendida es lo que va hasta que tome rumbo definido y fuerte.
Hay que tener paciencia y esperar el momento justo, más cerca del opex y con bases a 10 mangos, ahora es para perder $$$
Si tuviese que apostar, por fundamentos debería ir para abajo, 4000 de valor libros, dando perdida y sin saber muy bien de donde van a empezar a ganar guita de nuevo... dificil el negocio, se ha mantenido en esta zona donde vendió el HSBC de u$s 54 gracias a la batería de buenas news politicas una tras otra, tremenda domada del león a las kukarachas, veremos si queda alguna más, pero los 62.50 del triunfo de octubre y menos que menos los 73.50 de hace un año, no los ha vuelto a tocar.
Sigo creyendo que no sería nada raro y si muy sano que vaya a cerrar el gap en 36 con el paso de las semanas/meses para luego si retomar.
Puede fallar!! Un beso.
- Adjuntos
-
- tvc_b84f9970c926f389ddeca0a7e591287e.png (64.76 KiB) Visto 150 veces
elcipayo16 escribió: ↑ el mercado es asi.. somos todos delirantes hasta que se concreta.. ahi los cuerdos empiezan a correr..![]()
mi delirio es que USA se desploma y GGAL cierra el gap de 5593