Vos te referís a la masacre de 160 niñas iraníes el primer día cuando el día enterior estaban en negociaciones ?
Te referís a la falsa bandera del atentado de la embajada de Israel en 1990?
O a las bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki en 1945?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BACK UP escribió: ↑ A ver, no está acabado estamos de acuerdo pero no creas que eeuu no terminaría haciéndolo, es más que obvio eso, no podes ser tan termo, es como que juegue el Real Madrid contra defensa y justicia, el tema acá es que a iran le chupa un huev0 la economía mundial, por el contrario intenta dañar eso todo el tiempo porque sabe que es a lo único que puede atinar, y trump si la guerra se le estira como esta pasando se está jugando su candidatura, claramente iran intenta desestabilizar al mundo, pero si esto durará 2 o 3 meses no queda ni un iraní en pie
Ajoyagua escribió: ↑ Claro que sí. El petróleo va a subir todavía más al menos en el corto salvo que liberen Ormuź por las buenas y todos sabemos que eso no pasará. En mi opinión a la guerra le quedan un par de semanas, que en definitiva son los plazos establecidos por Donald pero no me extrañaría nada que el crudo escale hasta 150/160 para después sí hacerse percha y quede en el orden de los 80/90 de acá a un mes maso, por lo menos así lo veo yo. Lo que también me parece es que una vez retirado USA va a quedar una guerra entre el régimen iraní y los kurdos pero cuerpo a cuerpo y esa sí puede durar años.
elcipayo16 escribió: ↑ Los kurdos van a ser financuadis por israel tsl cual hace iran con hezzbollah
Ajoyagua escribió: ↑ Claro que sí. El petróleo va a subir todavía más al menos en el corto salvo que liberen Ormuź por las buenas y todos sabemos que eso no pasará. En mi opinión a la guerra le quedan un par de semanas, que en definitiva son los plazos establecidos por Donald pero no me extrañaría nada que el crudo escale hasta 150/160 para después sí hacerse percha y quede en el orden de los 80/90 de acá a un mes maso, por lo menos así lo veo yo. Lo que también me parece es que una vez retirado USA va a quedar una guerra entre el régimen iraní y los kurdos pero cuerpo a cuerpo y esa sí puede durar años.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 714 invitados