napolitano escribió: ↑ y te gusta voyeur x la mirilla?
jajajaja
usa el cerebro, mataron niños y vos te burlas
De chiquitos los preparan con mochilas, son una secta importante....eso de religión no tienen nada.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ y te gusta voyeur x la mirilla?
jajajaja
usa el cerebro, mataron niños y vos te burlas
napolitano escribió: ↑ la rata genocida esta en berlin
napolitano escribió: ↑ no digas voludezez
mentira, yo estuve en varios paises musulmanes y son buena gente
incluso en la india
no opinen sin conocer
y cuiden al papa yanqui del atentado de falsa bandera
gilgames escribió: ↑ El año pasado estuve en Marruecos, varias ciudades , la parte turística, bien ,pero cuando vas mas adentro...El guía / lugareño , me quería convertir al islam. Yo logico le dije que era agnóstico para no entrar en discusiones, pero me llamó mucho su insistencia. Me imagino los progres españoles como deben entran como ovejas.
Tape76 escribió: ↑ El q llevo a la.muerte a toda esa gente q mencionas, fue el &#* del Ayatollah y toda la.inmundicia fundamentalista del Régimen Irani q como Corea del Norte solo piensan en el desarrollo Nuclear y carrera armamentista... Su objetivo era borrar a Israel de la Historia... Y los borraron a ellos... Trump libertador de los pueblos... Larga vida a Trump
tatengue escribió: ↑ http://juicioamia.infojusnoticias.gov.a ... %ADctimas/
Nombres de las victimas, niños, albañiles, electricistas y gente que nada que ver. Poca memoria
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, Cohiue, escolazo21, Fabian66, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 842 invitados