Y recompre lo último lanzado en bases OTM
100% al bolso... Espero una buena mano
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ creia que eras un poco mas fino y educado pero....las apariencias engañan.La macroeconimia es una cosa y el analisis tecnico es otro
elcipayo16 escribió: ↑ José sos un personaje extraño el otro dia ni sabias que eran velas de 1d.. y ahora nos hablas de tasas y " otro tipo de colocaciones" sorprendente..
jose enrique escribió: ↑ buscalo en el diccionario
elcipayo16 escribió: ↑ Que denostar?
jose enrique escribió: ↑ no se at ni me pude ocupar de el pero vos que sos tan inteligente que tiene que ver las tasas de interes, el pf los creditos la recesion que provoca con ls velas de 1d.Lo que no te conviene lo denostas me parece..
jose enrique escribió: ↑ no se at ni me pude ocupar de el pero vos que sos tan inteligente que tiene que ver las tasas de interes, el pf los creditos la recesion que provoca con ls velas de 1d.Lo que no te conviene lo denostas me parece..
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, choke, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, farmer, Fercap, Funebrero, gilgames, Gon, Google [Bot], Hermes438, jerry1962, jjt, jose enrique, Leopardon, luis, magnus, Matraca, Microsules Bernabo, Mustayan, Omega, OMG, percanta, res, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico y 577 invitados