GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Como me gusta
supv

El Calificador escribió: ↑ Compre anteayer la mitad de la cuenta en calls de ggal y la otra mitad de Ethereum, siguiendolo a usted, quien se hace cargo de lo que perdí? le mando el total y el cbu a alguna casilla así me transfiere? o no se como es en estos casos![]()
SI NO VENDIÓ ETH +15% ES SU PROBLEMA Y DENOTA LO LENTO QUE ES PARA CERRAR UN TRADE
GGAL ES LONG Y LO SOSTENGO. YA ME DI VUELTA EL OTRO DÍA CERRANDO MIS POSICIONES SHORTS GANANDO MUCHA $$$. AHORA ESTOY DE OTRO LADO. NOS VEMOS EN 60
El Calificador escribió: ↑ No opero papeles del panel general, ya bastante tengo con las opciones como para además meterme ahí.
Si lo se pero nobleza obliga
Ta fundiiiiiii

-
El Calificador
El Calificador escribió: ↑ Compre anteayer la mitad de la cuenta en calls de ggal y la otra mitad de Ethereum, siguiendolo a usted, quien se hace cargo de lo que perdí? le mando el total y el cbu a alguna casilla así me transfiere? o no se como es en estos casos![]()
Mori vol x 3 calificator
-
El Calificador
taaa fundi decia alguien por ahi 
Debe haber sido uno de los dias de menor volumen no?
Hoy se re quemaron los vende humo
-
Tipo Basico
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajajaja,, el mismo idiota que va a vender humo en Come pero alla va como PEPESELALASTRA![]()
![]()
![]()
Yo ya estaba a punto de preguntar porque no se ahorraron el viaje los del JP poniéndose en contacto con los primos del HSBC !!!!
Mejor que no filtren nada porque salen corriendo, los pocos valientes que quedaron todavía por aca !!!!