La verdad no sé entiende bien a dónde apunta, no expuso argumento alguno !!!!
A ver.... esa respuesta mía tiene que ver con el planteo infantil de hacerse los pistolas porque ahora compran reservas, se les venía pidiendo hace un año y medio. Se perdió juntar una buena cantidad.
Que ahora compren, obviamente lo celebro, es lo que corresponde, de todas maneras creo lo hacen a regañadientes porque se les plantó el FMI y además se les venía la noche. Respecto a su afirmación .. si se compra porque se compra .....si se vende porque se vende, corre por su cuenta, no por la mía.
Este sistema ya lo conozco, se vio muchos intentos en este país y resultó no funcionar nunca, básicamente por pasarse de rosca y no ir corrigiendo paulatinamente.
Le dejo un interesante artículo de gente profesional, sería y que sabe de qué habla.
De todas maneras mí pretensión es que esto funcione, no que se vaya todo a los caños, eso no le sirve a nadie. Pero la realidad hay que mirarla OBJETIVAMENTE no militando y para peor sin siquiera un poquito de sentido común.
https://www.infobae.com/economia/2026/0 ... ad-crezca/
Y conste que no tengo la mala leche de andar verdugueando a los militontos con las cositas de Adorni, ni de Andis, ni Novelli, ni los créditos del nación y algunas cositas más de transparencia .... eso sería copiar sus miserias, no es mí intención.
Si va a contestar que sea con argumentos !!!