TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
decia.si no acompanio al mercado subio con los bancos en delantera.con balances impresionantes.no se movio.fue una momia.esto de ahora es logico.para que la quiero?.con anses adentro.con menos actividad.y con lo aburrrida y fea que se ha vuelto esta cosa desde el 2004 hasta ahora.lo peor no paso.
Luca escribió:“A menos que puedas ver tus acciones caer un 50% sin que te cause un ataque de pánico, no deberías invertir en el mercado bursátil” Warren Buffet
Me parece una frase que aplica para quienes compran por fundamentals, para el que opera usando AT que un papel te caiga 50% es desastroso.
Igual anda a contradecir a warren, mal no le fue, no?

LUCIANO43 escribió:TENGO UN GRÁFICO DE LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS... NO DEBERÍA SUBIR AL MENOS A 8 MANGOS EN UN AÑO? ¿SE PUEDE QUEDAR EN UN MÁXIMO DE 2 O 3 PESOS CUANDO LLEGÓ A VALER 32?
No te olvides del split, el valor de 32 es equivalente a un valor actual de 2.66
-
Luca escribió:“A menos que puedas ver tus acciones caer un 50% sin que te cause un ataque de pánico, no deberías invertir en el mercado bursátil”
Por eso mismo me tome una vacaciones bursatiles (con erar adentro.. de la valija), miro para otro lado y listo, todo me chupa un huevo !! que caiga hasta donde tenga que caer.. después se vera.
Ramiro_Lucas escribió:
Me parece que eso podría justificar que valga 3 pesos en lugar de 7, pero no 1,25!!!! Se volvieron todos locos!
Ramiro, no podes decir semejante pavada. 3 y 7 pesos hoy equivaldrian a 39 y 90 pesos EX respectivamente; osea ni con este ni con ningun otro gobierno vas a ver eso. Con suerte y viento a favor 2 pesos, 2.50 si el Meval vuelve a 3 mil y pico no mas.
unix escribió:Ojalá amigo. Pero cuando hay consenso en algo....
HAY TENDENCIA[/quote]
Tal vez sea momento para aquel que quiera salir con cantidad...
que sea lo que Dios quiera (Cabezòn dixit)
Veremos...
TENGO UN GRÁFICO DE LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS... NO DEBERÍA SUBIR AL MENOS A 8 MANGOS EN UN AÑO? ¿SE PUEDE QUEDAR EN UN MÁXIMO DE 2 O 3 PESOS CUANDO LLEGÓ A VALER 32?

¿CUANTO TIEMPO PUEDE PASAR PARA QUE SIDERAR ALCANZE LOS 15 PESOS?
1 AÑO, 2... NUNCA?

1 AÑO, 2... NUNCA?

Luca escribió: “A menos que puedas ver tus acciones caer un 50% sin que te cause un ataque de pánico, no deberías invertir en el mercado bursátil” Warren Buffet
yo perdí 60% con metrogas y 40% con esta, ya puedo invertir en el mercado bursatil?

“Si tienes un minuto te diré cómo ganar dinero en el mercado bursátil. Compra con precios bajos y vende con precios altos. Si tienes 5 ó 10 años te diré cuándo los precios están bajos y cuándo están altos.” Jesse Lauriston Livermore
“Los mercados pueden mantener su irracionalidad más tiempo del que tú puedes mantener tu solvencia” Keynes
“A menos que puedas ver tus acciones caer un 50% sin que te cause un ataque de pánico, no deberías invertir en el mercado bursátil” Warren Buffet
no me acuerdo en este momento de otras frases.
“Los mercados pueden mantener su irracionalidad más tiempo del que tú puedes mantener tu solvencia” Keynes
“A menos que puedas ver tus acciones caer un 50% sin que te cause un ataque de pánico, no deberías invertir en el mercado bursátil” Warren Buffet
no me acuerdo en este momento de otras frases.
Ramiro_Lucas escribió:
Me parece que eso podría justificar que valga 3 pesos en lugar de 7, pero no 1,25!!!! Se volvieron todos locos!
-
Ramiro_Lucas escribió:Esto con una buena noticia tiene que explotar al alza, ya no se puede creer tanta baja, sin ningún rebote. No hay justificación para estos precios. Fijense que hablamos siempre de precios en pesos, si pasamos los mismos a dólares vamos a ver la magnitud de la caída. Esto es un regalo.
pablodago escribió:
Te dice algo Gobierno Kristinista, nacionalista y popular.