TRAN Transener

Panel líder
the shadow

Re: TRAN Transener

Mensajepor the shadow » Vie Nov 14, 2025 4:47 pm

Cómo estás esto va a la zona de 4500 j ahí me bajo. Va en ese camino suma Morixe mola y Patagonia por ahí va todo más energéticas hasta fin deaño :117: :2230:

Adso

Mensajepor Adso » Vie Nov 14, 2025 4:16 pm

Se viene la plazoleta??

P.D.: Que foro educado este. El papel volando y yo acá solari monologando. . . Igual mejor así, veo GGAL con el papel agonizando y ahí no paran de escribir pelotuces. . . Más vale el silencio que la agresión o las pavadas!!! Preparados pra decolagem . . . Ajustense los cinturones compañeros!!

Adso

Mensajepor Adso » Vie Nov 14, 2025 1:29 pm

Adso escribió: Considerando que esto es Peronia (aunque con un Milei muy probable por 6 años!!), si pagaran un forward PER de 8 (en el mundo las utilities cotizan arriba de 18, por ej el PER de XLU es de 18,30 https://es.investing.com/etfs/spdr-sele ... -utilities ), el papel tranquilamente podría valer un 60% más que el precio de hoy, o sea (aunque muchos lo crean descabellado) buscar los $4.800 . . .

Como para que se entienda mejor. Ese es mi ambicioso objetivo.

Adso

Mensajepor Adso » Vie Nov 14, 2025 1:19 pm

Conta escribió: Hola, cómo están ? Soy nuevo en el foro, se sabe que pasó con las acciones de transener
Hoy ?

Para mi el papel está cumpliendo con el manual de la ruptura alcista en AT.
O sea, tenía una fortísima resistencia en 3 150/3.200, la rompió con volumen, arañó los 3.600 e hizo el clásico pull back a la zona de la ruptura (anterior resistencia), ahora debería seguir en el sentido de la tendencia (alcista) hacia el infinito y más allá (me contento con 8 de forward PER, y ahí sale caja de Rutini para el primero que me lo recuerde)!!!

Namber_1

Mensajepor Namber_1 » Jue Nov 13, 2025 7:37 pm

esto paso con TRAN , CUANDO arreglaron con EEUU

y para el q pregunta como enviar foto fijate abajo de donde escribiste dice ADJUNTAR
BUSCAS LA FOTO esperas q se cargue y zas
por las dudas pone VISTA PREVIA así sabes si te tomo ese formato
de mucho haces captura y esas van rápido
Adjuntos
clumsy-woman-stumble-with-power-cable-falling-on-floor-graceless-female-fall-down-having-injury-or-trauma-because-of-accident-caution-or-warning-risk-and-challenge-concept-illustration-free-vector.jpg
clumsy-woman-stumble-with-power-cable-falling-on-floor-graceless-female-fall-down-having-injury-or-trauma-because-of-accident-caution-or-warning-risk-and-challenge-concept-illustration-free-vector.jpg (11.28 KiB) Visto 868 veces

Conta

Mensajepor Conta » Jue Nov 13, 2025 6:48 pm

Hola, cómo están ? Soy nuevo en el foro, se sabe que pasó con las acciones de transener
Hoy ?

el profe

Mensajepor el profe » Jue Nov 13, 2025 11:09 am

entraron los balances de todas las energeticas y comparenando se podria decir que esta fue un lujo!

hablando de per de las mas regaladas lejos :respeto:

y no olvidemos que tiene el monopolio del transporte! en el 2026 se tiene que vender, podria dar una sorpresa de casi el 10% y los aumentos que tiene por delante estan muy por arriba de la inflacion!!

un lujo sigue regalada

Adso

Mensajepor Adso » Mar Nov 11, 2025 4:46 pm

Salieron a pagar a lo que piden sin ofertar ni preguntar!!!
Se habrá filtrado info sobre la privatización??

Berkut

Mensajepor Berkut » Mar Nov 11, 2025 4:32 pm

Sigo estando acá sin dudas…tentado de vender para ir a otros papeles que están subiendo fuerte.Pero la Transeneta es la Transeneta.
Estaría bueno hacer o que alguien suba un grafiquito para ver qué onda...
Saben cómo es para subir fotos?

the shadow

Mensajepor the shadow » Mar Nov 11, 2025 4:29 pm

Me encanta y en 4500 querés el techo me bajo. Mientras disfruto esta Moli mola cepu vista ypf :arriba: :2230:

redtoro

Mensajepor redtoro » Mar Nov 11, 2025 3:47 pm

Adso escribió: Que silencioso quedó este foro (muchos afuera ya??)!!
Mientras tanto el papel está en modo "let it be". Rompió el techo, y todos los días hace nuevos máximos, sin prisa, pero sin pausa , , ,
Estaría bueno que los que hacen AT se tiren un grafiquete de cual es el objetivo tras la ruptura de los 3.160/3180 (máximos que venían de Diciembre/24 y que costó quebrar).
Por el momento sigo holdeando!

Estamos, esta se guarda.

Adso

Mensajepor Adso » Mar Nov 11, 2025 3:39 pm

Que silencioso quedó este foro (muchos afuera ya??)!!
Mientras tanto el papel está en modo "let it be". Rompió el techo, y todos los días hace nuevos máximos, sin prisa, pero sin pausa , , ,
Estaría bueno que los que hacen AT se tiren un grafiquete de cual es el objetivo tras la ruptura de los 3.160/3180 (máximos que venían de Diciembre/24 y que costó quebrar).
Por el momento sigo holdeando!

falute

Mensajepor falute » Lun Nov 10, 2025 4:45 pm

el profe escribió: 20% en 3 días bajo Semino desde que le diste con un inflador ! Empomador ! No sé porque no das de baja está cuenta después de las burradas que escribiste en las elecciones y creas otra o escribís con una de las otras 5! Gente como vos están de más en estos fotos ! Una lacra como vos corrigiendo a sebara, increíble !

Es descerebrado...100% grantizado :116: :116:

redtoro

Mensajepor redtoro » Dom Nov 09, 2025 6:26 pm

el profe escribió: 20% en 3 días bajo Semino desde que le diste con un inflador ! Empomador ! No sé porque no das de baja está cuenta después de las burradas que escribiste en las elecciones y creas otra o escribís con una de las otras 5! Gente como vos están de más en estos fotos ! Una lacra como vos corrigiendo a sebara, increíble !

Somos varios los que pasamos a ignorados a esa basura, el foro entero cambia, animate.

el profe

Mensajepor el profe » Sab Nov 08, 2025 9:49 am

blackbird escribió: La cotizacion es el doble del valor libro

20% en 3 días bajo Semino desde que le diste con un inflador ! Empomador ! No sé porque no das de baja está cuenta después de las burradas que escribiste en las elecciones y creas otra o escribís con una de las otras 5! Gente como vos están de más en estos fotos ! Una lacra como vos corrigiendo a sebara, increíble !

Volver a “Acciones líderes”