TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Baja la accion y el foro se llena de opinadores agoreros con agujeros en los bolsillos. Fija. Cuanto tiempo al pepe, muchachos...
Lo limpiaron al de 3.680!!
Arranca el rebotae?
Arranca el rebotae?
Y ahora donde esta la guardia transenerista... que todos estos dias se ponian en fila para comprar cientos de acciones.....vamos den la cara....ahora salgan a comprar...detengan la masacre
Esto no es recomendacion de compra ni venta, ni nada que se le parezca.
Esto no es recomendacion de compra ni venta, ni nada que se le parezca.
Mucha venta x aquí. Camino a los 3200 
Creo que voy a volver a comprar spxl como lo estoy haciendo ultimamente cada vez que el sp500 se acerca a los 6600
Asi me entretengo mientras espero la suba de bancos y otras empresas por la finalizacion del tema oriente .
Asi me entretengo mientras espero la suba de bancos y otras empresas por la finalizacion del tema oriente .
Vale 1000 millones usd con el precio de venta mas economico que saquen en marzo
Y le dan a full luego con el tema extension de la red electrica asiq ue le veo buen futuro a transener
Masacrar naaa
Estamos al mismo precio antes de la guerra
con picos que llegaban a los $4100
llego a los $4300 me parece bien que baje ..descomprime indicadores que estaban al palo y ahora espera al sp500 que
Ahora descomprime el sp500 a cerca d elos 6600 y luego
ufa, se me hacia agua la boca, dudo mucho que la pueda bajar mucho mas, pero si creo que la van a vender barata, pinta tongo pero no me interesa que pase el mal trago y seguimos...suerte para todos los comprados...
Por eso digo el que tiene espalda y se banca las turbulencias entre 7 a 10 dias genial sera el gran ganador
no solo transener todo el merval
Primero los bancos ok
no solo transener todo el merval
Primero los bancos ok
DENTRO DE POCO TIEMPO LOS BANCOS VUELVEN A ESTAR CERCA DE ESTAS COTIZACIONES-
HOY BAJAN ALGO POR EL TEMA FED PERO ES ALGO QUE YA SE SABIA NO CREO DURE MUCHO MAS LA DIARREA -
ESTA MUY CERCA ALGUN ACUERDO EN ORIENTE -
Y EL SP500 RUMBO A LOS 688.6900 ..7000
AHORA COMO SIEMPRE ENTRE LOS 6620 Y 6700 Y EL MERVAL ACOMPAÑARA NO 100% PERO AL MENOS UN 70% LO HARA-
SIEMPRE SUBEN PRIMERO LOS BANCOS EN ESTE PAIS
Se volvera a estas cotizaciones en breve-
BPAT-ENTRE $2250 Y $2400-
GGAL-ENTRE $6800 Y $7200-
BMA- ENTRE $12000 Y $13000-
SUPV-ENTRE $3050 Y $3200-
BHIP-ENTRE $390 Y $420-
HOY BAJAN ALGO POR EL TEMA FED PERO ES ALGO QUE YA SE SABIA NO CREO DURE MUCHO MAS LA DIARREA -
ESTA MUY CERCA ALGUN ACUERDO EN ORIENTE -
Y EL SP500 RUMBO A LOS 688.6900 ..7000
AHORA COMO SIEMPRE ENTRE LOS 6620 Y 6700 Y EL MERVAL ACOMPAÑARA NO 100% PERO AL MENOS UN 70% LO HARA-
SIEMPRE SUBEN PRIMERO LOS BANCOS EN ESTE PAIS
Se volvera a estas cotizaciones en breve-
BPAT-ENTRE $2250 Y $2400-
GGAL-ENTRE $6800 Y $7200-
BMA- ENTRE $12000 Y $13000-
SUPV-ENTRE $3050 Y $3200-
BHIP-ENTRE $390 Y $420-
La finalizacion de la guerra esta cerca 7 a 10 dias el sp500
a los 6800--6900--7000--el merval acompañara al sp500 no 100% en la suba pero si en un 70% eso significa que las cotizaciones que vemos ahora ya no existiran .
Asi que el que puede y tiene espalda para aguantar 7 a 10 dias ---SUERTE !!
Sera el gran ganador
No solo aqui en esta accion-
Primero siempre siempre suben los BANCOS ARGY-
Asi que el que puede y tiene espalda para aguantar 7 a 10 dias ---SUERTE !!
Sera el gran ganador
No solo aqui en esta accion-
Primero siempre siempre suben los BANCOS ARGY-