TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Tremendo tractor resultó este papelito.
La mayoría las tengo desde 2009; me acuerdo cuando la empresa me mandó un par de cartas pidiéndome que les pagara Bienes Personales.
A veces la paciencia garpa.
La mayoría las tengo desde 2009; me acuerdo cuando la empresa me mandó un par de cartas pidiéndome que les pagara Bienes Personales.
A veces la paciencia garpa.
-
letzter Wikinger
Despues en la proxima reunion de egresados veremos el techo
Levante campamente a las 15 y 45 y desarme la carpa y ya la guarde en la camioneta .
Levante campamente a las 15 y 45 y desarme la carpa y ya la guarde en la camioneta .
-
letzter Wikinger
Si mañana confirma lo que se ve ahora en el merval en el 90%
Ojo
Ojo
-
the shadow
El techo es 4500 y el merval seguirá al alza no hay nada que lo frene hasta jAbril del 2027

-
letzter Wikinger
Namber_1 escribió: ↑ más de un 100% en días q vaaa posta me comí la gallina y los huevos y hasta vendi el oro
3300 a 3900 lindo viaje ahora tomo ganancias momentaneamente el merval creo se acoplo a usay mañana viernes
![]()
asi que levanto campamento en el merval momentaneamente y veremos adonde se dirije ahora![]()
gracias tambien bhip y bpat 30%
-
APRENDIZ DE WARREN
Habra que esperar a los 3,30 usd del 2 de enero del 2018?? quien se anima?? jajajaj
-
APRENDIZ DE WARREN
APRENDIZ DE WARREN escribió: ↑Buen dia!!! se que los arboles no crecen hasta el cielo, peeeerooooo quien se anoma a vender esta hermosura???
Viste q había que tener paciencia
-
APRENDIZ DE WARREN
Y aparte en términos técnicos, habiendo rotos sus máximos, está en zona liberada!
Fly me to the moon
Let me play among the stars
Let me see what spring is like
On a, Jupiter and Mars. . .
Fly me to the moon
Let me play among the stars
Let me see what spring is like
On a, Jupiter and Mars. . .
Somos pocos los que seguimos con esta y tb en Metrogas. Las 2 joyas del Merval.
Firme como rulo de estatua hasta que se cumple el precio objetivo o aparezca alguna oportunidad de mercado. Calculo que en los próximos dias van a empezar a circular en los diarios de circulación masiva las notas sobre la venta de estas dos empresas y sus interesados, más ruido del bueno, más flujo, mayores precios...
Firme como rulo de estatua hasta que se cumple el precio objetivo o aparezca alguna oportunidad de mercado. Calculo que en los próximos dias van a empezar a circular en los diarios de circulación masiva las notas sobre la venta de estas dos empresas y sus interesados, más ruido del bueno, más flujo, mayores precios...
Entro a ver los festejos de la joya del merval y veo que varios largaron los papeles, mamadera. Estoy a nada de reventar la batata de YPF y quedar con un 25% de mi cartera acá.
como esta volando esta preciosura mi dios 
APRENDIZ DE WARREN escribió: ↑ no sé por qué salieron esos signos Gigantes.. jajajaja
Creo que salen así cuando respondés desde el celu
letzter Wikinger escribió: ↑ Da pena vender la gallina de los huevos de oro.
Pero este gobierno quiere vender cualquier cosa a sus amigos.
Y bueee
más de un 100% en días q vaaa posta me comí la gallina y los huevos y hasta vendi el oro