Necesitaba algo de guita para el finde largo del 23 y 24 tuve que vender sorry 500000 espero no les haya joido l comitente
TRAN Transener
-
jose enrique
Re: TRAN Transener
Necesitaba algo de guita para el finde largo del 23 y 24 tuve que vender sorry 500000 espero no les haya joido l comitente
-
APRENDIZ DE WARREN
-
APRENDIZ DE WARREN
Mercado chico, Manos grandes!! la manejan como quieren!!!. las tengo desde BB, asi que no mepreocupo fines del 2026, espero.... futuro excelente!! 
Haber si algun FCI se las compra a este guacho 
Es solo para mostrar lo larga que la tienen..... descargue arriba 4260......
Me gusto el palazo que le pegaron hasta 4020... lastima que no me pude colgar algunas al hombro....
me gustaria verla abajo de los 4000 nuevamente.....
O quieren limpiar abajo.
500.000 papeles a la venta, mamita .No quieren que suba 
Misma historia que el viernes. Compran más de 100.000 papeles desde 4.230 a 4.260, los vendedores dan de a puchitos. . . Vamos por los 4.400 o volvemos a quedar neutros?? Elijo creer. . .
Buen dia ultima semana , antes de conocer la apertura de los sobres para la venta de Transener... Tendría que subir

-
PELADOMERVAL
ajaja que lindo son,,siempre lo mismo,,ya le tome la mano ajaja
Y si...
Si no hay vendedores de cantidad en esta zona, el precio debería ir subiendo hasta que se ponga lo suficientemente tentador. . .
Si no hay vendedores de cantidad en esta zona, el precio debería ir subiendo hasta que se ponga lo suficientemente tentador. . .
LLama la atención que falte algún vendedor de unas 100.000 acciones, digamos, a estos buenos precios. Evidentemente este no es el precio que esperan los grandes tenedores. Tengo la impresión que hay retención por el buen futuro esperado.
Congestionada la tira de compra. Piden 120.000 papeles entre 4200 y 4215. Los vendedores dan migajas...
Tiene todo para subir, lástima el contexto. . . Veremos si la fuerza nos acompaña. . .
Tiene todo para subir, lástima el contexto. . . Veremos si la fuerza nos acompaña. . .
-
the shadow
COMPARTO CREO QUE UN 26 ANUAL ES MUY LOGICO QUIZAS PARA NOVIEMBRE DICIEMBRE PODEMOS VER 1,4 ANTES NO LO VEO LO MISMO QUE ESTA GUERRA SI LLEGAN A BOMBARDEAR EL CAÑO QUE SALE DE ARABIA SAUDITA AHI SI ESTAMOS EN EL HORNO DADO QUE DISTRIBUYE EL 60% DEL PETROLEO EL CRUDO SUPONIENDO QUE LA GUERRA TERMINE EN UN MES TENES UN SEMESTRE O MAS HASTA QUE PONES TODO EN ORDEN Y OPERATIVO POR EN DE EL BARRIL SE MANTENDRA POR UN LARGO TIEMPO ENTRE 100 85 DESPUES EL PISO PARA MI SERA ENTRE 70 Y 75 ACA ESTAMOS EN LOS VALORES DE RETENCION O PISO 4100 4200 VEREMOS