Tecnicalpro escribió: ↑ 470 precio de corte
Ok muchas gracias, sabes a qué hora salió el precio de corte?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió: ↑ 470 precio de corte
Jaque Mate escribió: ↑ Alguien sabe a que hora sale el precio de corte, yo puse los $ antes de las 13h para poder entrar y le dije que se haga al precio de corte. hay poca informacion en todos lados.
Jaque Mate escribió: ↑ Alguien sabe a que hora sale el precio de corte, yo puse los $ antes de las 13h para poder entrar y le dije que se haga al precio de corte. hay poca informacion en todos lados.
torino 380w escribió: ↑ SI, RECIEN VOLVI A LLAMAR AL BANCO SANTANDER Y ME DIJERON Q LA SUSCRIPCION ERA HASTA LA 11HS Y EL DINERO SE PODIA DEPOSITAR HASTA EL 17 A LAS 15HS. IGUAL JAQUE MATE, GRAN COMPAÑERO DE RUTA, TE AGRADEZCO EL AVISO. TODO MUY RAPIDITO LO HAN HECHO.........ABRAZO.
Jaque Mate escribió: ↑ habla con tu Agente de bolsa Broker urgente Torino..
Wan Chan Kein escribió: ↑ yo informé que voy a ejercer.
veremos...me dijeron que los fondos los tengo que aportar antes del 17 a alas 15hs
torino 380w escribió: ↑ ESTAMOS EN LA MISMA, ESTIMADO COMPAÑERO DE RUTA LEM2023. DONDE LO COMPRAS, SE PUEDE O YA ES TARDE? QUE BIEN INFORMADOS QUE DEJAN A LOS INVERSIONISTAS.![]()
Wan Chan Kein escribió: ↑ Lo que me parecio muy raro que den sólo 1 dia para negociar cupones o suscribir
pareciera que no querian que nadie suscribiera. mas que nada por eso lo hice.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 2113 invitados