BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Panel líder
Leonidas
Mensajes: 384
Registrado: Lun May 23, 2016 4:05 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Leonidas » Mar Jun 20, 2017 3:55 pm

Puede cotizar Byma en el norte

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor fcurcu » Mar Jun 20, 2017 12:33 pm

simple-gana cuando todo baja y gana cuando todo sube
gana cuando presta y gana cuando administra si no se mandan macanas es insuperable

el buitre
Mensajes: 3308
Registrado: Dom Oct 19, 2014 6:52 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor el buitre » Lun Jun 19, 2017 2:53 pm

Alrosario escribió:Si los "expertos" te dicen que vale apenas arriba de $100 cuando está a $160 es porque quieren tus papeles.
Preocupate cuando valga $500 y los mismos te digan que se va a $1000
ahí sí vendeles todo :wink:

:respeto: :respeto:

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Alrosario » Lun Jun 19, 2017 2:17 pm

Si los "expertos" te dicen que vale apenas arriba de $100 cuando está a $160 es porque quieren tus papeles.
Preocupate cuando valga $500 y los mismos te digan que se va a $1000
ahí sí vendeles todo :wink:

Gabyconso
Mensajes: 1075
Registrado: Mar Dic 01, 2015 11:30 am

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Gabyconso » Lun Jun 19, 2017 2:15 pm

mr18 escribió:este papel lo sigo desde el comienzo, lo tuve y estoy fuera. No gane ni 10 centavos solo perdida como lo abran tenido muchos.
Para ser bien claros los que ganaron son los que la subieron un 50% el primer dia con pocas operaciones, y apartir del segundo hasta el 3 dia fue una ganancia extraordinaria, porque ya en el primer dia ya era excelente. tipica trampa caza bobos. Cuando el precio, comenzo su retroceso parece que los mas expertos opinaron al respecto, y segun ellos apenas vale algo mas de $100, y no lo que vale actualmente. Yo no creo mucho en las notas periodisticas por que en muchos casos son notas pagas seguramente.
Mi opinion al respeto sobre el papel, y puede ser una posibilidad que antes de ver valores mas altos, veamos valores mas bajos, Si apenas vale algo mas de $100, podemos ver nueamente valores cercanos a los $50, una locura, una avivada, llamenlo como quiera, pero siempre termina siendo un negocio de pocos

Poco factible lo que pronosticas, el primer dia movió 24 palos, el segundo 160 palos donde tuvo mínimo de 140 y maximo de 177, ahi tenes un soporte muy fuerte en promedio 150 aprox.... No creo los perfore y si lo hace rebota a lo loco!!!!!

Slds

mr18
Mensajes: 6140
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor mr18 » Lun Jun 19, 2017 2:08 pm

este papel lo sigo desde el comienzo, lo tuve y estoy fuera. No gane ni 10 centavos solo perdida como lo abran tenido muchos.
Para ser bien claros los que ganaron son los que la subieron un 50% el primer dia con pocas operaciones, y apartir del segundo hasta el 3 dia fue una ganancia extraordinaria, porque ya en el primer dia ya era excelente. tipica trampa caza bobos. Cuando el precio, comenzo su retroceso parece que los mas expertos opinaron al respecto, y segun ellos apenas vale algo mas de $100, y no lo que vale actualmente. Yo no creo mucho en las notas periodisticas por que en muchos casos son notas pagas seguramente.
Mi opinion al respeto sobre el papel, y puede ser una posibilidad que antes de ver valores mas altos, veamos valores mas bajos, Si apenas vale algo mas de $100, podemos ver nueamente valores cercanos a los $50, una locura, una avivada, llamenlo como quiera, pero siempre termina siendo un negocio de pocos

drenaudio
Mensajes: 165
Registrado: Sab Mar 14, 2015 5:31 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor drenaudio » Lun Jun 19, 2017 11:29 am

http://www.roadshow.com.ar/interconexio ... ursatiles/

Otra mas positiva para el mercado argentino......

drenaudio
Mensajes: 165
Registrado: Sab Mar 14, 2015 5:31 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor drenaudio » Lun Jun 19, 2017 11:23 am

http://www.roadshow.com.ar/nacio-byma-s ... ado-local/
-También se habla de inversores extranjeros que podrían entrar como accionistas de BYMA.

Allaria: El presidente del Bovespa dijo más de una vez que era su estrategia invertir en las bolsas de México, de Perú, de Chile, de Colombia y de Argentina. Ya invirtió en las otras cuatro, restaría la nuestra.
lo habrá leído por acá Don Vicente..

Leonidas
Mensajes: 384
Registrado: Lun May 23, 2016 4:05 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Leonidas » Lun Jun 19, 2017 12:37 am

Byma no tiene precio ni limite va hacer inmanejable

DON VINCENZO
Mensajes: 17964
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Jun 17, 2017 3:20 pm

Máximo escribió:Se sigue agrandando el mercados. A las nuevas emisiones de deuda pública y privada se suma que el lunes 19 se concreta la escisión de Molinos Río de la Plata (van a cotizar las dos, básicamente queda la trader por un lado y la de consumo masivo por otro) y en muy poco tiempo se produciría la OPI en Argentina y USA de la empresa Molino Cañuelas. Ayer me comentaban que ya tiene aprobación de la CT de la BCBA por lo que entiendo que estarán ya dando los pasos finales para la OPI. La emisión primaria será por el 25% del capital, pero no pude averiguar el monto que esperan recaudar ni el destino de los fondos. También está muy avanzada la escisión de Grupo Clarín y está pendiente la suscripción de IRCP una empresa que a algunos les puede resultar interesante, pero que hoy no tienen en su radar por el bajísimo floating que posee (5%). Cuantas más cotizantes haya mayor será el volúmen operado (si los precios no se desploman y la economía no se desmadra, obviamente) y mayores los ingresos de BYMA.

ESTIMADO MÁXIMO, ES INVALORABLE SU APORTE A ESTE FORO DE BYMA, REALMENTE LE ESTOY MUY AGRADECIDO A NIVEL PERSONAL POR LA DEDICACIÓN Y LA INFORMACIÓN QUE SUMINISTRA PARA CLARIFICAR EL PANORAMA PARA VARIOS DE NOSOTROS, POR EL MOMENTO COMO DICEN LOS PIBES , NADIE LA TIENE TAN CLARA!!, PERO SÍ ALGO TENGO CLARO Y SE LO ASEGURO ES QUE EN CADA BAJA MAS O MENOS A MI CRITERIO INTERESANTE... YO COMPRO LO QUE PUEDO SIN PAUSA Y SIN PRISA COMO SI FUERA UN CHANCHITO QUE TENDRÍA SOBRE MI ESCRITORIO.. YA TENGO UNA BASE, SON LAS QUE TENGO GRATIS COMO SOCIO DE LA BOLSA, ENTONCES SI PODEMOS COMO LE COMENTO SIN PAUSA Y SIN PRISA SUMAREMOS, COINCIDO CON UD. Y VALOR QUE ACÁ ESTAMOS FRENTE A UN NEGOCIO DE PROPORCIONES INSOSPECHADAS YA QUE NO SABEMOS LO QUE SE PUEDE IR AGREGANDO, YO LEÍ QUE HABÍA INTERÉS EN FONDOS DE LONDRES, Y EE.UU. APARTE DE BRASIL... NO RECUERDO DONDE LO LEÍ, PERO SERÍA INTERESANTE QUE ALGUIEN ME RATIFIQUE LO QUE DIGO O ME LO RECTIFIQUE SI ESTOY EQUIVOCADO.. DEBEMOS SER CAUTELOSOS CON LO QUE ESCRIBIMOS PORQUÉ HAY GENTE QUE NOS LEE Y TIENE MUY POCO CONOCIMIENTO DEL MERCADO SEGURAMENTE SE SENTIRÁ INFLUENCIADA Y PUEDE TOMAR DECISIONES QUE PUEDA ARREPENTIRSE.. LE MANDO UN CORDIAL SALUDO Y QUE DISFRUTE EL FINDE !! :mrgreen: :115: Y PARA UD. ESTIMADO VALOR TAMBIÉN UN SALUDO AFECTUOSO. :wink:

Máximo
Mensajes: 1556
Registrado: Mié Feb 17, 2016 4:00 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Máximo » Vie Jun 16, 2017 10:34 am

Se sigue agrandando el mercados. A las nuevas emisiones de deuda pública y privada se suma que el lunes 19 se concreta la escisión de Molinos Río de la Plata (van a cotizar las dos, básicamente queda la trader por un lado y la de consumo masivo por otro) y en muy poco tiempo se produciría la OPI en Argentina y USA de la empresa Molino Cañuelas. Ayer me comentaban que ya tiene aprobación de la CT de la BCBA por lo que entiendo que estarán ya dando los pasos finales para la OPI. La emisión primaria será por el 25% del capital, pero no pude averiguar el monto que esperan recaudar ni el destino de los fondos. También está muy avanzada la escisión de Grupo Clarín y está pendiente la suscripción de IRCP una empresa que a algunos les puede resultar interesante, pero que hoy no tienen en su radar por el bajísimo floating que posee (5%). Cuantas más cotizantes haya mayor será el volúmen operado (si los precios no se desploman y la economía no se desmadra, obviamente) y mayores los ingresos de BYMA.

umbanda
Mensajes: 152
Registrado: Mar Dic 03, 2013 5:11 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor umbanda » Jue Jun 15, 2017 12:37 pm

Estimados .. por si alguien no lo vio
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0023.html

Máximo
Mensajes: 1556
Registrado: Mié Feb 17, 2016 4:00 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor Máximo » Jue Jun 15, 2017 11:04 am

Operó bien la plaza ayer, con mayor demanda. Esperemos que siga así. Siguen definiéndose algunas cuestiones a favor de BYMA. Por ejemplo, según me comentaba ayer un agente de bolsa, ya está definido que la venta de la información de precios alcanzará también a las alycs, además de a agencias de noticias y otros usuarios, tal como sucede en todos los mercados del mundo. Esto es, cualquier broker que desee "colgar" de su página web las cotizaciones on line o brindársela a sus comitentes pir cualquier otro medio deberá abonar un canon mensual a BYMA. Obviamente, es un servicio que los brokers estarán casi obligados a darles a sus clientes. La información incluye, aunque por separado, puntas y último precio operado.

DON VINCENZO
Mensajes: 17964
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Jun 14, 2017 4:59 pm

Valor escribió:Despacito quiero ver aumento de volumen
Despacito y llegando a 170
Despacito para atacar los 200 con mas volumen
Despacito cuando seamos emergentes
Sube sube sube
Tu eres lo mejor
:2224:

SI SEÑOR!!!!!!! VAMOS VALOR TODAVÍA!!

tom78
Mensajes: 1191
Registrado: Mié Feb 05, 2014 5:27 pm

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor tom78 » Mié Jun 14, 2017 4:53 pm

Abrieron la billetera hoy los gordis. :arriba: :respeto:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], carlos_2681, chewbaca, chg2003, davinci, DiegoYSalir, Google [Bot], Google Feedfetcher, Inversor Pincharrata, lazca, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, paisano, pignin, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], the shadow, Tipo Basico y 758 invitados