Afuera en 599..... algo es algo....

Le pegaran otro palazo ahora??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió: ↑ fijate que no paran de subir noticias.. como si eso hiciera subir el activo... y en vez de subir se viene haciendo bost.. hace 2 años.. pero bueno, asi es esto.. algunos no entienden como funciona y creen que encontrando algo googleando van a hacer diferencias .. y si las hacen no venden proque les entra un zogaca de que hacen .. no es para todos..
falerito777 escribió: ↑ que perno davincho. esta vez perdi 20 pesos x pelpa creo 15 .toy terminando de cerrar la 750 y 800 lanzadas. pero no me cubrio casi nada. no va esto. .. aunq le hice 2 viajes lindos este año. este salio mal. aluar si baja compro sino tampoco. ayer termine de dar. aunq aluar lleve a 600 algo. las vendi a 760.esta debe tener piso pero no se cdo subira.
falerito777 escribió: ↑ que perno davincho. esta vez perdi 20 pesos x pelpa creo 15 .toy terminando de cerrar la 750 y 800 lanzadas. pero no me cubrio casi nada. no va esto. .. aunq le hice 2 viajes lindos este año. este salio mal. aluar si baja compro sino tampoco. ayer termine de dar. aunq aluar lleve a 600 algo. las vendi a 760.esta debe tener piso pero no se cdo subira.
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, capi, El AGUILA, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, Funebrero, Google [Bot], hipotecado, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Microsules Bernabo, Peitrick, PELÉ, PiraniaPersonal, Pirujo, ROMUaldo, Semrush [Bot], Sheyko, Sr. Prudencia, TELEMACO, Traigo y 357 invitados