TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ahhh y Cristina no para de perder elecciones

-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
falerito escribió:vendi las pampa a perdida. me quedo solo con tgn. arbitre pampa x pbr. .total si suben las energeticas le tengo fe a esta.es apampa se puede ir al ptmqlp jajaa
Yo estoy muy metido en gami y boldt y, me parece que no puedo hacer lo mismo que vos... pero le tengo unas ganas...
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
tranqui que nos sacan de mercado de frontera antes de oct y vienen los fondos del ext!!!
ademas viendo como esta europa la $$$ va a venir para este mercado del orto se va
ademas viendo como esta europa la $$$ va a venir para este mercado del orto se va
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
delfin escribió:Todavía no están actualizados los datos al viernes 22/07 en la página del IAMC con la cartera proyectada del Merval para el próximo cambio (desde octubre). Tomando la info de Bolsar, entre abril y lo que va de julio, en esta última semana TGN superó en el acumulado a CELU, y sigue por debajo de LEDE y BHIP.
Una de las claves es seguir de cerca cómo se van comportando los volúmenes desde ahora y durante agosto, ya que si sólo miramos julio varios de los papeles que están por encima en la ponderación acumulada (TRAN, MIRG, COME, y las otras ya citadas) han operado volúmenes menores que TGN. De todos modos, esto es sólo un aspecto cuantitativo que no necesariamente resulte indicador de cuestiones importantes.
desde la ignorancia y viendo los volumenes y players que hay en el mercadito, esto sigue importando? hay fondo importantes que repliquen el merval??
salu2!
-
delfin
- Mensajes: 139
- Registrado: Mié Dic 17, 2008 11:37 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Todavía no están actualizados los datos al viernes 22/07 en la página del IAMC con la cartera proyectada del Merval para el próximo cambio (desde octubre). Tomando la info de Bolsar, entre abril y lo que va de julio, en esta última semana TGN superó en el acumulado a CELU, y sigue por debajo de LEDE y BHIP.
Una de las claves es seguir de cerca cómo se van comportando los volúmenes desde ahora y durante agosto, ya que si sólo miramos julio varios de los papeles que están por encima en la ponderación acumulada (TRAN, MIRG, COME, y las otras ya citadas) han operado volúmenes menores que TGN. De todos modos, esto es sólo un aspecto cuantitativo que no necesariamente resulte indicador de cuestiones importantes.
Una de las claves es seguir de cerca cómo se van comportando los volúmenes desde ahora y durante agosto, ya que si sólo miramos julio varios de los papeles que están por encima en la ponderación acumulada (TRAN, MIRG, COME, y las otras ya citadas) han operado volúmenes menores que TGN. De todos modos, esto es sólo un aspecto cuantitativo que no necesariamente resulte indicador de cuestiones importantes.
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
gustino61 escribió:Este le viene dando seguidito al temita energètico,y en especial al del gas,,Cuantas tenès oña en cartera
http://www.ieco.clarin.com/economia/muc ... 48317.html
Otra vez hoy le da manija este muchacho al tema del gas y energìa en general,,ya van como 5 artìculos en 2 meses
http://www.clarin.com/politica/Subsidio ... 47898.html
Cuantas comprastes OÑA
La naciòn en la tapa econòmica tambien le da para que tengan
http://www.lanacion.com.ar/1391658-la-i ... -comercial
http://www.lanacion.com.ar/1391655-los- ... 3-cm-color
Estaremos por despegar, mira que la sabol es anticipciòn,si claro me estoy olvidando del APE
Vamos nena movete
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
-
Esteban22
- Mensajes: 187
- Registrado: Jue May 20, 2010 4:47 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
en Ambito financiero encontre esta nota, (no se si ya la Pegaron)
TGN va a la Justicia por la pesificación y congelamiento de tarifas
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=593869
TGN va a la Justicia por la pesificación y congelamiento de tarifas
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=593869
-
latino curtido
- Mensajes: 1502
- Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
La verdad esta bolsa da lástima, que volumén miserable, pauperrimo. Se fuerón 4 operadores garompas afuera y no hay más jugadores!!! de terrorrr.
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
despues de las elecciones gane quien gane arreglan.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], davinci, Facebook [Crawler], Google [Bot], jerry1962, rolo de devoto, Roy1 y 49 invitados