Panel líder
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Mensajepor jesus330 » Sab Jul 23, 2011 9:41 am

Por lo menos a los 1,70 que toco el 31 de enero ppdo.

-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Mensajepor hipotecado » Vie Jul 22, 2011 10:04 pm
-
Esteban22
- Mensajes: 187
- Registrado: Jue May 20, 2010 4:47 pm
Mensajepor Esteban22 » Vie Jul 22, 2011 5:15 pm
en Ambito financiero encontre esta nota, (no se si ya la Pegaron)
TGN va a la Justicia por la pesificación y congelamiento de tarifas
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=593869
-
latino curtido
- Mensajes: 1502
- Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm
Mensajepor latino curtido » Vie Jul 22, 2011 4:56 pm
La verdad esta bolsa da lástima, que volumén miserable, pauperrimo. Se fuerón 4 operadores garompas afuera y no hay más jugadores!!! de terrorrr.
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Mensajepor tgn1usd » Vie Jul 22, 2011 4:34 pm
despues de las elecciones gane quien gane arreglan.
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Mensajepor tgn1usd » Vie Jul 22, 2011 4:20 pm
en una economia que ajusto el 500 % sin un aumento ni del 1 % me parece que tienen buenas chances de ganar no?
-
renzoc
- Mensajes: 1526
- Registrado: Mié Mar 02, 2011 4:47 pm
Mensajepor renzoc » Vie Jul 22, 2011 4:15 pm
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Mensajepor boquita » Vie Jul 22, 2011 4:14 pm
jajajja
sos malo J.W !!!
vos lo dijiste !!!
vivo de la sabol yo
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Mensajepor salvatuti » Vie Jul 22, 2011 4:11 pm
"No estamos reclamando nada judicialmente, no comenzamos ningún litigio legal, pero necesitamos tener precisiones para preservar los derechos de la empresa", indicó un alto directivo de la transportadora.
abrazo
salva +3

-
chapu
- Mensajes: 175
- Registrado: Vie Jun 06, 2008 12:51 am
Mensajepor chapu » Vie Jul 22, 2011 4:09 pm
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Mensajepor JohnWayne » Vie Jul 22, 2011 3:59 pm
Ahhhh boquitaaaaaaaaa!!! tanto tiempo!!!
En el foro alguien malo dijo que eras maestra jubilada.... hay gente mala eh!!!
boquita escribió:aca toy!
pero este mercadete no da para tar todo el dia viendo la p.c
al dope
y pampa ya la largue cuando lo dije y lo postee
por suerte!!!
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], chinohayunosolo, chory461, Citizen, el indio, falute, farmer, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], Hgbolsa, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Mustayan, OAI-SearchBot [Bot], OSALRODO, OVASAN, Peitrick, pepelui, rolo de devoto, seba445, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 171 invitados