Panel líder
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Mensajepor salvatuti » Vie Jul 22, 2011 4:11 pm
"No estamos reclamando nada judicialmente, no comenzamos ningún litigio legal, pero necesitamos tener precisiones para preservar los derechos de la empresa", indicó un alto directivo de la transportadora.
abrazo
salva +3

-
chapu
- Mensajes: 175
- Registrado: Vie Jun 06, 2008 12:51 am
Mensajepor chapu » Vie Jul 22, 2011 4:09 pm
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Mensajepor JohnWayne » Vie Jul 22, 2011 3:59 pm
Ahhhh boquitaaaaaaaaa!!! tanto tiempo!!!
En el foro alguien malo dijo que eras maestra jubilada.... hay gente mala eh!!!
boquita escribió:aca toy!
pero este mercadete no da para tar todo el dia viendo la p.c
al dope
y pampa ya la largue cuando lo dije y lo postee
por suerte!!!
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Mensajepor boquita » Vie Jul 22, 2011 3:49 pm
aca toy!
pero este mercadete no da para tar todo el dia viendo la p.c
al dope
y pampa ya la largue cuando lo dije y lo postee
por suerte!!!
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Mensajepor salvatuti » Vie Jul 22, 2011 3:39 pm
dicen q anda depre y que lo esta viendo al psiquiatra de la nota
abrazo
salva +3

-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Mensajepor JohnWayne » Vie Jul 22, 2011 3:28 pm
que &#* que son jajaja muy buena nota!!
Como andas Salva ?? que sabes de fale y boquita ?? me preocupa esta ultima... hace mucho que no la leo... no quiero imaginar como se pondra cuando vea donde esta pampa y trans!!!
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Mensajepor JohnWayne » Vie Jul 22, 2011 3:03 pm
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Mensajepor JohnWayne » Vie Jul 22, 2011 2:25 pm
Que miran... yo veo lo mismo... dando vueltas entre 1,21-1,22
chango2010 escribió:volvió a la normalidad esta, ahora si

1,4 ahi vamos
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Mensajepor hipotecado » Jue Jul 21, 2011 10:29 pm
hoy el vol fue flojo, si achica vol aunque bajes es buena señal ,veremos el cierre de mañana ....tatatatnnn pio pio estas?

-
nawu
- Mensajes: 2173
- Registrado: Mié Ago 18, 2010 2:29 pm
Mensajepor nawu » Jue Jul 21, 2011 6:28 pm
una bomba de GAS! ojala que recupere rapido, me pone mal ver esta Roja y casi todas las otras del MERVAL verdes.
Me estan haciendo la psicologica.
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Mensajepor Exequiel » Jue Jul 21, 2011 6:27 pm
Esto es como a ese jugador que de la tribuna lo bancas y decis: "ya le va a salir".. pero cuando termina el partido siempre se queda en intentos y esfuerzos.. eso es tgn por ahora. Ojala que cambie pronto

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, ChatGPT-User [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], dario7600, El Calificador, falute, farmer, Funebrero, hcapano, heide, jerry1962, jubei, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, Semrush [Bot] y 157 invitados