elpipa escribió:Como mencioné a ppios de noviembre vamos camino a los $ 9 / 10, con descansos en el medio claro (como el observado en los últimos días)
Justificacion tecnica o fundamental?
Aunque se vaya a 20 lo que decis es humo...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpipa escribió:Como mencioné a ppios de noviembre vamos camino a los $ 9 / 10, con descansos en el medio claro (como el observado en los últimos días)
PATAGONICO escribió:MAÑANA ME VENDO LOS OJOS Y PRENDO EL CELU A LAS 1715 HS X CABALA !!!!!![]()
PATAGONICO escribió:MAÑANA ME VENDO LOS OJOS Y PRENDO EL CELU A LAS 1715 HS X CABALA !!!!!![]()
PATAGONICO escribió:PRIMER DIA QUE NO ESTOY FRENTE A LA PANTALLA Y VEO QUE EXPLOTO. QUE LO PARIOO !!!!![]()
aleelputero(deputs) escribió:Andate yaaa
PATAGONICO escribió:PRIMER DIA QUE NO ESTOY FRENTE A LA PANTALLA Y VEO QUE EXPLOTO. QUE LO PARIOO !!!!![]()
![]()
Nicacius escribió:Me gustaría un cierre hoy en 6.45
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 629 invitados