MAGICBOX escribió:Sigue llevando cantidad el banco y el pajarito..estan agazapados esperando tranca al perro
que sigue escupiendo..
No sé si están llevando el banco y pajarito; lo único que se ve es que
MAGICBOX escribió:Sigue llevando cantidad el banco y el pajarito..estan agazapados esperando tranca al perro
que sigue escupiendo..
MAGICBOX escribió:Sigue llevando cantidad el banco y el pajarito..estan agazapados esperando tranca al perro
que sigue escupiendo..
chueco26 escribió:Me parece a mi o se armo un HCHI con objetivo 13,4![]()
utopista escribió:Todo muy lindo el grafico, pero nadie te salva de un over-shooting, de que el MERVAL corrija, etc.
Si fuera tan facil dejo de laburar y me dedico a graficar y a poner puntas como fichas de ruleta.
chueco26 escribió:Me parece a mi o se armo un HCHI con objetivo 13,4![]()
KF86 escribió:Mas que asustarme ALUAR, me asusta el MERVAL. Esta en maximos en dolares y no se sabe para donde va a ir. Demaciada expectativa.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], OVASAN, PAC, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 69 invitados