ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
capomas
- Mensajes: 1968
- Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
No tiene nada que ver el precio, es 1000 x 0,12 = 120
-
colocaj
- Mensajes: 16
- Registrado: Mié Ago 20, 2014 7:46 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
RECIEN HABLE CON EL BANCO
ES EL 12% DEL TOTAL ACCIONARIO
TE LO DAN EN ACCIONES QUE SE SUMAN A LAS QUE YA TENES , SE ACREDITAN A PARTIR DEL 22, 23 DE MAYO
EJEMPLO
3500 ACCIONES
12% = 420 ACCIONES
EL 22 DE MAYO TENDRE ACREDITADO 3920 ACCIONES
ES EL 12% DEL TOTAL ACCIONARIO
TE LO DAN EN ACCIONES QUE SE SUMAN A LAS QUE YA TENES , SE ACREDITAN A PARTIR DEL 22, 23 DE MAYO
EJEMPLO
3500 ACCIONES
12% = 420 ACCIONES
EL 22 DE MAYO TENDRE ACREDITADO 3920 ACCIONES
-
ducreicio
- Mensajes: 6
- Registrado: Mié Sep 17, 2014 2:03 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Buenas! No entendí bien esto. Si paga en acciones 0.12 por acción y la accion vale $ 10 (por ejemplo) es 1.2 % a precio de mercado. Entonces, no serían 12 acciones por cada 1.000 en vez de 120?
-
italoguarani
- Mensajes: 1777
- Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
italoguarani escribió:POR LO QUE LEI MAS ABAJO SON 12 ACCCIONES CADA 100 DE TENENCIA Y SE PAGAN EL 22 DE MAYO
QUE PAPELAZO
-
italoguarani
- Mensajes: 1777
- Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
POR LO QUE LEI MAS ABAJO SON 12 ACCCIONES CADA 100 DE TENENCIA Y SE PAGAN EL 22 DE MAYO
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
cada 1000 acciones son 120 acciones nuevas
-
Xtremo
- Mensajes: 47
- Registrado: Jue Abr 30, 2015 12:29 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Perdón por mi ignorancia, soy bastante novato en esto, me explicarían con mas detalle?, porque no entendí.
Y si hay algún analista, por favor que me diga, como cree que sigue esto?...
Y si hay algún analista, por favor que me diga, como cree que sigue esto?...
-
italoguarani
- Mensajes: 1777
- Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
rojo escribió:pago 300millones en acciones
BUEN DIA Y DE CUANTO ES POR ACCION ALGUIEN SABE
-
Enfran
- Mensajes: 209
- Registrado: Jue Mar 05, 2015 5:11 am
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Muchas gracias por la aclaracion Rojo, se me debería acreditar la diferencia en la comitente entonces.
Gracias de nuevo.
Saludos.
Gracias de nuevo.
Saludos.
-
plata fresca
- Mensajes: 1267
- Registrado: Mié Abr 23, 2014 4:16 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Enfran escribió:Buen dia, perdon la ignorancia pero alguien podrá comentarme que pasó aca? Si no leo mal ayer cerro 10,75 puede ser?
Gracias.
CORTO CUPON
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
pago 300millones en acciones
-
Enfran
- Mensajes: 209
- Registrado: Jue Mar 05, 2015 5:11 am
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Buen dia, perdon la ignorancia pero alguien podrá comentarme que pasó aca? Si no leo mal ayer cerro 10,75 puede ser?
Gracias.
Gracias.
-
JOR-ROJO
- Mensajes: 390
- Registrado: Mié Feb 08, 2006 12:31 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
MAGICBOX escribió:Sigue llevando cantidad el banco y el pajarito..estan agazapados esperando tranca al perro
que sigue escupiendo..
No sé si están llevando el banco y pajarito; lo único que se ve es que
-
plata fresca
- Mensajes: 1267
- Registrado: Mié Abr 23, 2014 4:16 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
MAGICBOX escribió:Sigue llevando cantidad el banco y el pajarito..estan agazapados esperando tranca al perro
que sigue escupiendo..
-
MAGICBOX
- Mensajes: 1769
- Registrado: Vie May 22, 2009 1:52 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Sigue llevando cantidad el banco y el pajarito..estan agazapados esperando tranca al perro
que sigue escupiendo..
que sigue escupiendo..
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, Fulca, Gon, Google [Bot], Morlaco, Namber_1, sancho18, Semrush [Bot], Vascotrader y 124 invitados