Aprendiz70 escribió: ↑ Me da lo mismo => 112.63, un yield de 1.59% al precio de cierre del viernes.
no me queda claro si este es todo el dividendo por el ejercicio 2025
exacto, si ese es el numero, no sirve pa merda, que no pague y se caguen...
Aprendiz70 escribió: ↑ Me da lo mismo => 112.63, un yield de 1.59% al precio de cierre del viernes.
no me queda claro si este es todo el dividendo por el ejercicio 2025
Tecnicalpro escribió: ↑ Ciudad autónoma de Buenos Aires 15 de mayo de 2026
El BCRA autorizo a BBVA Argentina a distribuir dividendos en efectivo y/o especie los cuales serán abonados por un total de $ 69.011.025.123. Dicho importe sera abonado en 3 cuotas mensuales iguales. Conforme a lo resuelto por la asamblea celebrada el 28 de abril de 2026 el directorio determinara próximamente modalidad plazos y demás condiciones del pago de los dividendos a los accionistas.
Banco BBVA Argentina S.A.
Tecnicalpro escribió: ↑ Ciudad autónoma de Buenos Aires 15 de mayo de 2026
El BCRA autorizo a BBVA Argentina a distribuir dividendos en efectivo y/o especie los cuales serán abonados por un total de $ 69.011.025.123. Dicho importe sera abonado en 3 cuotas mensuales iguales. Conforme a lo resuelto por la asamblea celebrada el 28 de abril de 2026 el directorio determinara próximamente modalidad plazos y demás condiciones del pago de los dividendos a los accionistas.
Banco BBVA Argentina S.A.
Jean Pierre 07 escribió: ↑ Hola tabo , para el dividendo hay que esperar la autorizacion del central y luego que el directorio fije las fechas.![]()
La suma asciende en moneda homogénea al 31 de marzo de 2026 a $ 69.011.025.123 (Pesos Sesenta y Nueve Mil Once Millones Veinticinco Mil Ciento Veintitrés) en función del último índice de precios al consumidor disponible publicado por el INDEC; y b) delegar en el Directorio las facultades contempladas en el presente punto del Orden del Día, para que, de conformidad con las normas del Banco Central, una vez obtenida su autorización, determine la oportunidad, modalidad, plazos, los valores negociables a ser entregados (en su caso) y demás términos y condiciones del pago de los dividendos
Tecnicalpro escribió: ↑ Buen día, ya se pago los primeros días de Abril.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], candado8, Carlos603, chory461, ClaudeBot [Bot], come60, Dmf1965, el indio, gilgames, Guardameta, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, ljoeo, loco de la bolsa, Maotsetsung, Morlaco, OVASAN, Pirujo, Tipo Basico y 137 invitados