El farolito escribió:Me gustaría ver sus aportes tan "importantes", muchachos, aparte de castillos en el aire, tiene algún dato importante para ofrecer
EL FAROLITO, ME DIJO UN AMIGO QUE SI CORTA 1.92 VA A BUSCAR 2.25 , 2.30 QUE OPINÁS??
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El farolito escribió:Me gustaría ver sus aportes tan "importantes", muchachos, aparte de castillos en el aire, tiene algún dato importante para ofrecer
gonzalo76 escribió:Buenas tardes , alguien tendria un grafico de ERAR, para ver como viene la accion y que caminos puede tomar ???
desde ya muchas gracias
gonzalo76 escribió:Buenas tardes , alguien tendria un grafico de ERAR, para ver como viene la accion y que caminos puede tomar ???
desde ya muchas gracias
pañero escribió: En la sección Horóscopa de la revista Para Tí hay uno, y en la ante última página de Clarín al lado de la Lotería Nacional hay más líneas de la fortuna para analizar.
desde ya muchas gracias
gonzalo76 escribió:Che loco, que onda ?? No se quien ca..sos y saltas bardeandome ???
Consulto con todo respeto si alguien puede poner un grafico y vos saltas para poner semejante gilada !!!
Gracias x tu aporte al foro !!!
Johnnie Rojo escribió: En este foro no hacemos cartomancia, pibe, si queres que te lean el aura date una vuelta por los foros de Blogspot y Facebook, hay gráficos esotéricos de lo que gustes. Acá ponemos información para que cada uno saque su conclusión, no hacemos futurología. Para eso hay otros espacios.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, Carlos603, Crimsonking, deportado, DeSTRoY, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, excluido, Fercap, Funebrero, gilgames, Gon, Google [Bot], heide, hoplias55, j5orge, jose enrique, ljoeo, M07, Majestic-12 [Bot], Metano, mirando, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, osvaldo, Peitrick, pelusita17, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, slam, Sureño, tabo, Tipo Basico, uhhhh, ukumar, Viruela, Walther, WARREN CROTENG y 660 invitados