MORI Morixe

Panel general
lagasale
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor lagasale » Mié Jul 10, 2019 5:02 pm

sigue juntando presión esta plaza..

MadeInChina
Mensajes: 263
Registrado: Jue Abr 25, 2019 7:55 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor MadeInChina » Mar Jul 09, 2019 8:36 pm

carcarp escribió:.
Una suscripcion, para quien va a largo, es positiva. Aumenta el capital pero tambien la inversion en capital fijo, si la empresa vende bien eso significa mas produccion y ganancia.

Totalmente! Esto es para tenerla y sentarsele encima
!

reincidente
Mensajes: 3066
Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor reincidente » Mar Jul 09, 2019 5:52 pm

Ramona1984 escribió:Exposicion caminos y sabores en la rural, el stand de MORI explotado!
36CC3F5F-85F8-4EC7-91C7-4E6FCF440C6B.jpeg

Valga la aclaración, el stand era de la provincia de La Rioja, y exponían los productos de Morixe, entre otros de producción local

carcarp
Mensajes: 700
Registrado: Jue May 15, 2014 4:03 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor carcarp » Mar Jul 09, 2019 3:36 pm

MadeInChina escribió:Es posible, hay una suscripcion de por medio y todo pero lo que puede ser comparando morixe vieja vs nueva puede ser muchisima la diferencia a favor de estos tiempos. Quiza hasta nosotros nos sorprendamos en algunos años

.
Una suscripcion, para quien va a largo, es positiva. Aumenta el capital pero tambien la inversion en capital fijo, si la empresa vende bien eso significa mas produccion y ganancia.

MadeInChina
Mensajes: 263
Registrado: Jue Abr 25, 2019 7:55 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor MadeInChina » Mar Jul 09, 2019 3:18 am

SOIJO escribió:QUE ÉPOCA!!!

Jajaja tremendo. Habran salido ya los fondos de Oceania? Jaja

MadeInChina
Mensajes: 263
Registrado: Jue Abr 25, 2019 7:55 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor MadeInChina » Mar Jul 09, 2019 3:16 am

carcarp escribió:.
Sucede en todos los foros que cuando uno busca informacion que le ayude a decidir no se encuentra muy facilmente, hay que leer bastante y aun asi a veces lo mas interesante no se detecta, o ni siquiera esta posteado. Lo que yo encuentro destacable de este papel es que se esta tratando de tomar nuevo impulso, recuperar el nivel de ventas, incorporar nuevos productos, etc. Para tal fin se ha equipado con maquinaria moderna con mayor capacidad de produccion. Ademas, muy importante, cuenta con la direccion de una persona con gran experiencia y capacidad para lograr la meta fijada. Ok, entonces cual seria esa meta? Digamos, de minima, lo alcanzado en el año 2011, lo que se produjo y se vendio en ese año? Creo que seria una meta modesta, dado que con mejor teconologia y mas productos se podria alcanzar mayor produccion y mejores balances. La cotizacion del papel entonces estaba en 8 pesos, promedio, y el dolar a 4 pesos. Serian 2 dolares de entonces, algo mas de 80 pesos de hoy. Estoy correcto ? Entiendo que son esos los numeros y datos que deberian entusiasmar.

Es posible, hay una suscripcion de por medio y todo pero lo que puede ser comparando morixe vieja vs nueva puede ser muchisima la diferencia a favor de estos tiempos. Quiza hasta nosotros nos sorprendamos en algunos años

carcarp
Mensajes: 700
Registrado: Jue May 15, 2014 4:03 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor carcarp » Lun Jul 08, 2019 9:30 pm

.
Sucede en todos los foros que cuando uno busca informacion que le ayude a decidir no se encuentra muy facilmente, hay que leer bastante y aun asi a veces lo mas interesante no se detecta, o ni siquiera esta posteado. Lo que yo encuentro destacable de este papel es que se esta tratando de tomar nuevo impulso, recuperar el nivel de ventas, incorporar nuevos productos, etc. Para tal fin se ha equipado con maquinaria moderna con mayor capacidad de produccion. Ademas, muy importante, cuenta con la direccion de una persona con gran experiencia y capacidad para lograr la meta fijada. Ok, entonces cual seria esa meta? Digamos, de minima, lo alcanzado en el año 2011, lo que se produjo y se vendio en ese año? Creo que seria una meta modesta, dado que con mejor teconologia y mas productos se podria alcanzar mayor produccion y mejores balances. La cotizacion del papel entonces estaba en 8 pesos, promedio, y el dolar a 4 pesos. Serian 2 dolares de entonces, algo mas de 80 pesos de hoy. Estoy correcto ? Entiendo que son esos los numeros y datos que deberian entusiasmar.

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor SOIJO » Lun Jul 08, 2019 9:10 pm

MadeInChina escribió:Buenas! No, en esos años yo no posteaba pero era lindo de ver jaja.
Y si, algunos personajes cambian, otros no pero en definitiva siempre termina siendo lo mismo, quienes ven el desastre y la oportunidad.
Lo mismo como conclusion pienso y creo que COME y MORI daran pronto...
:arriba:
Saludos!

QUE ÉPOCA!!!
Adjuntos
D19ED50E-D48B-49A5-99CA-95EBA2760E43.jpeg
Pampa $1,80
D19ED50E-D48B-49A5-99CA-95EBA2760E43.jpeg (851.45 KiB) Visto 1488 veces

MadeInChina
Mensajes: 263
Registrado: Jue Abr 25, 2019 7:55 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor MadeInChina » Lun Jul 08, 2019 8:16 pm

SOIJO escribió:que tal estimado ? estaba en el foro por esos años? recuerda al forista "el zorro" ? tremendo personaje
declaraba compra de Pampa Energía, todos los días para un grupo inversor Australiano ,yo estaba en el papel
comprado y le hacía el contra jaja , (se enojaba mal), en pocos meses el papel triplicó ...
MORIXE según Noel va a quintuplicar su valor , y COME está comprimida a full , cuando salga up va a dar
su fruto.

Buenas! No, en esos años yo no posteaba pero era lindo de ver jaja.
Y si, algunos personajes cambian, otros no pero en definitiva siempre termina siendo lo mismo, quienes ven el desastre y la oportunidad.
Lo mismo como conclusion pienso y creo que COME y MORI daran pronto...
:arriba:
Saludos!

SOIJO
Mensajes: 8943
Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor SOIJO » Lun Jul 08, 2019 8:06 pm

MadeInChina escribió: Morixe es un caso muy interesante de analizar con lupa y en parte si no recuerda puede refrescar mensajes de otros años en Pampa Energia, muy similar a algunos comentarios de estos tiempos en COME por ejemplo... que "MM (Mindlin) esto o lo otro" o comentarios como "el galpon" refiriendose a la empresa, que tan solo el tiempo se encargo de acomodar las cosas en su lugar, pues multiplicó varias veces aquellos precios.
Un saludo y aguante MORI, COME, DAPSA, CGC y RIVER PLATE.

que tal estimado ? estaba en el foro por esos años? recuerda al forista "el zorro" ? tremendo personaje
declaraba compra de Pampa Energía, todos los días para un grupo inversor Australiano ,yo estaba en el papel
comprado y le hacía el contra jaja , (se enojaba mal), en pocos meses el papel triplicó ...
MORIXE según Noel va a quintuplicar su valor , y COME está comprimida a full , cuando salga up va a dar
su fruto.

MadeInChina
Mensajes: 263
Registrado: Jue Abr 25, 2019 7:55 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor MadeInChina » Lun Jul 08, 2019 6:36 pm

:respeto: :respeto:

Ramona1984
Mensajes: 208
Registrado: Jue Oct 19, 2017 3:53 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor Ramona1984 » Lun Jul 08, 2019 3:30 pm

MadeInChina escribió:Justamente hubiera apostado todas mis MORI a que el nick era por River, que dicho sea de paso podria ser lo unico que no le gustara de nosotros a Noel. Saludos y gracias por compartir :arriba:

Exposicion caminos y sabores en la rural, el stand de MORI explotado!
36CC3F5F-85F8-4EC7-91C7-4E6FCF440C6B.jpeg
36CC3F5F-85F8-4EC7-91C7-4E6FCF440C6B.jpeg (2.39 MiB) Visto 1423 veces

MadeInChina
Mensajes: 263
Registrado: Jue Abr 25, 2019 7:55 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor MadeInChina » Lun Jul 08, 2019 2:37 am

carcarp escribió:.
Le agradezo la respuesta Made in China, Claro que recuerdo lo de Pampa, me meti alli en menos de 3 pesos, ni la nombraban los brokers, Edenor decian que era una timba, e hizo muy feliz a muchos. Luego lo mismo en otras como Agrometal, estando en 2 pesos no la queria nadie, y tantos casos. Tengo 73 años, ya recorri un largo camino en bolsa. Soy de River, pero no es por eso el nick, ja, ja...Saludos, y si...Aguante MORI.!!

Justamente hubiera apostado todas mis MORI a que el nick era por River, que dicho sea de paso podria ser lo unico que no le gustara de nosotros a Noel. Saludos y gracias por compartir :arriba:

carcarp
Mensajes: 700
Registrado: Jue May 15, 2014 4:03 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor carcarp » Dom Jul 07, 2019 9:51 pm

MadeInChina escribió:Que tal estimado.
En primer lugar hay que distinguir argumentos, como usted bien nombró a algunos "traders", estos solos se valen de gráficos, ni uno de los que hablan de "empome" o que "Noel esto o lo otro" analizan o te ponen un dato de balance, contexto de la empresa, novedades etc. Solo ven un gráfico y lo que mas me sorprende es que te hablan de empome cuando el precio llegó a +100% aprox en 15 días y no les cae bien una toma razonable de ganancias.
Aclaro que no quiero generalizar pero si destacar que ciertos personajes twitteros ni siquiera merecen la pena ser tenidos en cuenta.
Morixe es un caso muy interesante de analizar con lupa y en parte si no recuerda puede refrescar mensajes de otros años en Pampa Energia, muy similar a algunos comentarios de estos tiempos en COME por ejemplo... que "MM (Mindlin) esto o lo otro" o comentarios como "el galpon" refiriendose a la empresa, que tan solo el tiempo se encargo de acomodar las cosas en su lugar, pues multiplicó varias veces aquellos precios.
Un saludo y aguante MORI, COME, DAPSA, CGC y RIVER PLATE.

.
Le agradezo la respuesta Made in China, Claro que recuerdo lo de Pampa, me meti alli en menos de 3 pesos, ni la nombraban los brokers, Edenor decian que era una timba, e hizo muy feliz a muchos. Luego lo mismo en otras como Agrometal, estando en 2 pesos no la queria nadie, y tantos casos. Tengo 73 años, ya recorri un largo camino en bolsa. Soy de River, pero no es por eso el nick, ja, ja...Saludos, y si...Aguante MORI.!!

MadeInChina
Mensajes: 263
Registrado: Jue Abr 25, 2019 7:55 pm

Re: MORI Morixe

Mensajepor MadeInChina » Dom Jul 07, 2019 9:35 pm

carcarp escribió:.
Hola, como estan? Soy nuevo en el sitio, pero algo veterano en la bolsa. Me hizo notar este papel BMB. Lei lo poco que hay disponible y me parecio razonable darle una chance por lo indicios que da la empresa. Pareciera querer volver a jugar y ganar luego de la caida. Claro que entrar cuando el papel esta aun en la lona pero empieza al alza es el mejor momento. Pero me llama la atencion lo que postean algunos respecto a que todo seria una trampa para incautos, un cazabobos. Es el caso de Ariel Urtubey en Tradingview. Que se yo, a veces dejo de lado todas esas opiniones y me fijo mucho mas en la persona a quien acusan. A este señor Noel no lo conocia, nunca tuve COME. Una vez le comente a un comisario que me habia estafado una persona al cual le crei porque me parecio buena persona. Me contesto, esos son los peores. Pero este señor Noel me convencio totalmente que es lo que aparenta ser. Una buena persona adulta que goza de la vida emprendiendo y logrando metas. Es decir percibo en el un espiritu joven que desea seguir activo y viviendo la vida, mas alla de la edad fisica. Para nada me da la impresion de ser un espiritu bajo, del cual cuidarse. No creo en Papa Noel, pero si voy a creer en este Noel. Estoy adentro.

Que tal estimado.
En primer lugar hay que distinguir argumentos, como usted bien nombró a algunos "traders", estos solos se valen de gráficos, ni uno de los que hablan de "empome" o que "Noel esto o lo otro" analizan o te ponen un dato de balance, contexto de la empresa, novedades etc. Solo ven un gráfico y lo que mas me sorprende es que te hablan de empome cuando el precio llegó a +100% aprox en 15 días y no les cae bien una toma razonable de ganancias.
Aclaro que no quiero generalizar pero si destacar que ciertos personajes twitteros ni siquiera merecen la pena ser tenidos en cuenta.
Morixe es un caso muy interesante de analizar con lupa y en parte si no recuerda puede refrescar mensajes de otros años en Pampa Energia, muy similar a algunos comentarios de estos tiempos en COME por ejemplo... que "MM (Mindlin) esto o lo otro" o comentarios como "el galpon" refiriendose a la empresa, que tan solo el tiempo se encargo de acomodar las cosas en su lugar, pues multiplicó varias veces aquellos precios.
Un saludo y aguante MORI, COME, DAPSA, CGC y RIVER PLATE.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 691 invitados