GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
GFGC150.AG parece que esta en un piso, con sñales de suba
0zK escribió:todo indica que de aca al cierre aceleraria la suba, esperemos
El movimiento que esta haciendo es el esperado, debería romper la zona de 34.20 ahora para salir
-
Cuánto entusiasmo, me hacen dudar de mí mismo.
elNene escribió:Conde desde donde medis el canal bajista? Yo lo arme desde 17-7 y me da que quebro, metio pullback y salio
Y ahí lo tenes
elNene escribió:Conde desde donde medis el canal bajista? Yo lo arme desde 17-7 y me da que quebro, metio pullback y salio
Ah! justo estabas subiendo el grafico

El Conde escribió:Para los mas entusiastas, arriba de 34,23 deja atras el canal bajista que trae, ojo porque ahí cambia la tendencia que trae de corto de bajista a alcista
Conde desde donde medis el canal bajista? Yo lo arme desde 17-7 y me da que quebro, metio pullback y salio
todo indica que de aca al cierre aceleraria la suba, esperemos 

El Conde escribió:Para los mas entusiastas, arriba de 34,23 deja atras el canal bajista que trae, ojo porque ahí cambia la tendencia que trae de corto de bajista a alcista
- Adjuntos
-
- tvc_fa1d19528736449b72af3b419a0ba04b.png (39.75 KiB) Visto 772 veces
-
elNene escribió:yo tambien lleve .. 6.4.. tengo de ayer a 3.95.. Quiero armar bull con alguna mas arriba pero necesito que busque de nuevo arriba de 34.2
Yo en realidad cerré un short, la tenía vendida desde los 16.1, me quiero cortar las tarlipes por no haber cerrado ayer.
Para los mas entusiastas, arriba de 34,23 deja atras el canal bajista que trae, ojo porque ahí cambia la tendencia que trae de corto de bajista a alcista
martinrame escribió:Adentro en la 150 en 6.29, vamos a ver hasta donde llega.
yo tambien lleve .. 6.4.. tengo de ayer a 3.95.. Quiero armar bull con alguna mas arriba pero necesito que busque de nuevo arriba de 34.2

falute escribió:Decis que sale para arriba de nuevo, entonces??
Sería lo que sigue, hsta aca armo la figura, la rompió, fue hasta el techo del canal bajista, pullbackea la figura y lo que seguiría sería un movimiento alcista más importante que el de hoy, pero bueno, siempre hablando en potencial, seguridad no hay, pero hasta aca impecable.
Si esta es la B el objetivo me da en 35,5 como minimo
El Conde escribió:Impecable hasta aca, hasta parece joda el movimiento.
Decis que sale para arriba de nuevo, entonces??
Impecable hasta aca, hasta parece joda el movimiento.