GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Al que crea que es alcista, que las paso van a dar bien y quiere operar para arriba, hoy es momento de llevar guita grande en papeles, opciones ni tocarlas.
Maverick escribió:jaja a vos que te gustas las vi altasque locura muy difícil operar así... yo hace poco arranque con opciones... estoy haciendo un curso acelerado.. lo mas difícil es abstenerse de entrar como caballo
Con estas volatilidades no entro, porque si el papel mete subidón te bajan las Vi y los lotes valen lo mismo, hay que tener paciencia y esperar a la presa, no se puede correr como loco por toda la selva, que apuro hay? ninguno, será 1 hora, 1 rueda o 10, siempre hay que tomar la posición que más posibilidades tenga, la bolsa y la gallega no se van a ir a ningún lado, de 11 a 17 de lunes a viernes opera siempre.
El Conde escribió:Bienvenidas las 100 de Vi, primera vez que lo veo en años.
jaja a vos que te gustas las vi altas

si Conde, una locura. el lunes va a estar lindo si sos rapido
Bienvenidas las 100 de Vi, primera vez que lo veo en años.
El Conde escribió:Yo no digo ni lo que gano ni lo posteo, no es necesario, para que lo haría?
A quien le interesa? a nadie, este espacio es para ver si entre todo lo que se escribe se puede tomar algo para hacer una mejor operación, no tiene sentido mostrar las ganancias aca, hay que mostrarlas en la concesionaria
Ahora empiezan a subir fotos del auto

falute escribió:Por favor, alguien puede decirme cuanto esta el ADR?
34.31
Por favor, alguien puede decirme cuanto esta el ADR?
2PAC1950 escribió:YO TENGO UN 80 PORCIENTO DE ACIERTOSY CUANDO GANO SACO PORCENTAJES LINDOS NO UN 7 PORCIENTO
Yo no digo ni lo que gano ni lo posteo, no es necesario, para que lo haría?
A quien le interesa? a nadie, este espacio es para ver si entre todo lo que se escribe se puede tomar algo para hacer una mejor operación, no tiene sentido mostrar las ganancias aca, hay que mostrarlas en la concesionaria

Mmmmmm parece bear trap 

Sureño escribió:A vos te parece que estoy hablando en serio?
y no..
Sureño escribió:A vos te parece que estoy hablando en serio?
Quiero pensar que no.
Los K son nefastos, pero estos tipos tambien son de madera. No se les puede ir el dolar la semana anterior a las elecciones. No les reactiva la economia, y obvio con las tasas y la presion fiscal infernal.
ya se Julio, pienso lo mismo, una locura las tasas q se pagan a dias del vencimiento, y es porq el papel hizo mucho daño y con el driver para bien o para mal de lo q pase el domingo nadie quiere quedar pegado.
falute escribió:A vos te parece que el resultado de las paso, puede influir en los indices del norte?
A vos te parece que estoy hablando en serio?