GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
parksofi77
Mensajes: 1459
Registrado: Mié Jun 26, 2013 6:09 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor parksofi77 » Mié Abr 24, 2019 3:10 pm

Me extraña Conde, no pretendas que el 100% de los individuos sean respetuosos o sean amables. Siempre hay un porcentaje de miseria del otro lado. Simplemente, hay que ser pragmatico y dejar que fluya. Relajate.
Que queda de PAPU, que lo bardean de todos los angulos!!!, encima la viene acertando.

MikeM
Mensajes: 1446
Registrado: Vie Mar 15, 2019 2:52 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor MikeM » Mié Abr 24, 2019 3:09 pm

Matu84 escribió:Hola Mike, las leliqs son encajes remunerados, la contrapartida son los depositos a plazo fijo, por lo tanto se puede inferir que los tenedores de plazo fijo no estan renovando a esta tasa

Eso es una burrada. Me estás diciendo que se disparon en un dia la salida de plazos fijos. Hubieran subido la tasa en alguna de las licitaciones.

cityfinanz
Mensajes: 9407
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor cityfinanz » Mié Abr 24, 2019 3:08 pm

El Castigador escribió:El reloj tiene la virtud que se da vuelta cada 5 minutos (como debe ser en lotes) pero que es muy gracioso porque segun él postea al reves para que el foro siga esa opinion y él empomar, como si lo que escriba tuviera tanta incidencia en el mercado :lol:

en un parasito de esto no vive y lo rajan de todos lados me da pena por que se miente hasta el mismo :lol:

El Castigador
Mensajes: 12356
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Castigador » Mié Abr 24, 2019 3:07 pm

cityfinanz escribió:sos un muerto monito relojero te rajan de todos los foros :2230:
Segue escribiendo que te atienden siempre aca

El reloj tiene la virtud que se da vuelta cada 5 minutos (como debe ser en lotes) pero que es muy gracioso porque segun él postea al reves para que el foro siga esa opinion y él empomar, como si lo que escriba tuviera tanta incidencia en el mercado :lol:

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Matu84 » Mié Abr 24, 2019 3:06 pm

MikeM escribió:Hasta donde se, las leliqs están en manos de los Bancos, que a su vez tienen limitada la compra de dolares. A donde se supone que irían los fondos que no se renovaron?

Hay que leer cada cosa. Hay gente que parece que mira el partido desde Canadá.

Hola Mike, las leliqs son encajes remunerados, la contrapartida son los depositos a plazo fijo, por lo tanto se puede inferir que los tenedores de plazo fijo no estan renovando a esta tasa

come60
Mensajes: 95
Registrado: Mié Nov 21, 2018 12:03 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor come60 » Mié Abr 24, 2019 3:06 pm

Conde usted hace aportes al foro, no le pelota a estos que se las saben todas, deben ser millonarios,porque no erran una.-

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Mié Abr 24, 2019 3:05 pm

cityfinanz escribió:y quien te agredio? empomado yo por que si recompre todo lo que los enfermos psicopatas fanaticos de la sub ame llevaron
Mucha fe y mucha burla hay de los que siempre ven que todo vuela y no aceptan otra opinion , los papeles tambien bajan

Los que subimos un gráfico y varias veces en la rueda y nos tomamos ese trabajo, leer ese tipo de posteos como el que subiste burlandote de una Tl o de un canal es realmente para mandarte a c.....

Alan123
Mensajes: 910
Registrado: Jue Feb 23, 2017 1:24 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Alan123 » Mié Abr 24, 2019 3:05 pm

Serrano escribió:Con una tendencia tan fuerte, del lado correcto, podes hacer mucha diferencia.

Una opcion es vender para recuperar el capital y la ganancia de los trade dejarla en especias ( en puts en este caso).....

Vendí casi todo en 5,8 . Me estuve peliando con otro que al parecer también tenia unos cuantos lotes jajaa ( yo tenia 150 ).

Conociéndola a esta , seguro mañana hace el famoso rebote empomador.

Roy
Mensajes: 8436
Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Roy » Mié Abr 24, 2019 3:04 pm

Puts a la par, calls -30%

MikeM
Mensajes: 1446
Registrado: Vie Mar 15, 2019 2:52 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor MikeM » Mié Abr 24, 2019 3:03 pm

Periscope escribió:Acabo de leer que se hizo tremenda expansion de pesos que no renovaron LELIQS ,mañana no lo atajas con nada si se confirma eso :114:

Hasta donde se, las leliqs están en manos de los Bancos, que a su vez tienen limitada la compra de dolares. A donde se supone que irían los fondos que no se renovaron?

Hay que leer cada cosa. Hay gente que parece que mira el partido desde Canadá.

cityfinanz
Mensajes: 9407
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor cityfinanz » Mié Abr 24, 2019 3:03 pm

Citizen escribió:vos te enganchas con el salame este de citifinanz tambien te pasas, a esos enfermitos no hay que darles bola

sos un muerto monito relojero te rajan de todos los foros :2230:
Segue escribiendo que te atienden siempre aca

El Castigador
Mensajes: 12356
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Castigador » Mié Abr 24, 2019 3:03 pm

El Conde escribió:Que agresivo que estás, vos y varios más, se ve que te empomaste en algún momento y feo, sino no se entiende la agresión a los pocos que desinteresadamente suben su trabajo.

Igual te lo paso por si te interesa, perdido el canal que traía ayer, la base ahora está en 21,18, pero no se para que me gasto si son todos cracks aca, no hace falta subirles ninguna información.

Que feo se puso este foro, pura agresión.

21,18 clavado? Hijo de mil que exactitud conde...el canal de 2002 lo tengo mas o menos en 21,8/22

cityfinanz
Mensajes: 9407
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor cityfinanz » Mié Abr 24, 2019 3:02 pm

El Conde escribió:Que agresivo que estás, vos y varios más, se ve que te empomaste en algún momento y feo, sino no se entiende la agresión a los pocos que desinteresadamente suben su trabajo.

Igual te lo paso por si te interesa, perdido el canal que traía ayer, la base ahora está en 21,18, pero no se para que me gasto si son todos cracks aca, no hace falta subirles ninguna información.

Que feo se puso este foro, pura agresión.

y quien te agredio? empomado yo por que si recompre todo lo que los enfermos psicopatas fanaticos de la sub ame llevaron
Mucha fe y mucha burla hay de los que siempre ven que todo vuela y no aceptan otra opinion , los papeles tambien bajan

Chumbi
Mensajes: 9370
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Chumbi » Mié Abr 24, 2019 3:01 pm

Ya sucedió que un día +3 el billete y al otro día le dieron masa, lo curioso es que luego del cierre del verde recuperó bastante el papel; ergo si en las dos horas que queda recupera mañana rebotin y si no pasa naranja sigue la sangre. Mantengo el putulin de la 108 a la espera que defina recuperación o saaaaannngree.

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Periscope » Mié Abr 24, 2019 3:01 pm

Draiko91 escribió:dolario terminando sobre resistencia, mañana la rompe vamos los osos 8)

Acabo de leer que se hizo tremenda expansion de pesos que no renovaron LELIQS ,mañana no lo atajas con nada si se confirma eso :114:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, escolazo21, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, Magicman, seba445, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 806 invitados