Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hub escribió:cuando van a banear a este boludit0??? el paro docente lo afecta y ahora lo tenemos desde tempranito
2PAC1950 escribió:MI CHART NO MIENTE QUIEN ES LACUNZA PERRO ELLOS INTERVIENEN CUANDO ESTA ALTO NO CUANDO BAJA CACHAI DIGAN LOQUE DIGAN VOS LE CREES JAJAJA TARADO DOLAR VA SUBIR FUERTE PERO VA BAAJR AHORA LA CALMA QUE ES ANTES DEL LA TORMENTA NO ENTE NADA USTED MASCOTA YA VERA LOS 46 YSE SORPENDERA
2PAC1950 escribió:MI CHART NO MIENTE QUIEN ES LACUNZA PERRO ELLOS INTERVIENEN CUANDO ESTA ALTO NO CUANDO BAJA CACHAI DIGAN LOQUE DIGAN VOS LE CREES JAJAJA TARADO DOLAR VA SUBIR FUERTE PERO VA BAAJR AHORA LA CALMA QUE ES ANTES DEL LA TORMENTA NO ENTE NADA USTED MASCOTA YA VERA LOS 46 YSE SORPENDERA
Periscope escribió:Que delirio , el mismo lacunza dijo que el valor ideal de equilibrio es $55 por dolar, a $46 solo vas a poder comprar en tus sueños!!
2PAC1950 escribió:AQUI NOS AMNEJAMOS POR TECNICO Y EL TECNCIO DICE QUE SEGUN MI CHART DOLAR MAYOPRISTA A 46 VA IR YAHIESA ZOAN DE COMPRA ESTAS AREAS EN EL CORTO SON TECHO PA QUE COMPRAR CARO SI PUEDO COMPRAR MAS BARATO DOLAR EN BANCOS O BROKERS ALGFINAL VA SUBIR PERO PREFIERO COMPRAR MAS BARATO
Periscope escribió:Que verde si hay tres?, el oficial de mentira ponele que si, pero dentro de muy poco tiempo te van a vender un caramelo a dolar celeste por lo menos, ni hablar de algo mas importante, parace que no hay nada de memoria de lo que pasaba cuando habia cepo.
WARREN CROTENG escribió:Ya esta! después de las paso el que tenia guita ya se movio. Ahora el verde baja... después de las primarias vemos que hace pero por ahora queda lateral o bajando
Periscope escribió:Vos apostas al peso?, estas muy mal del coco flaco!!
Periscope escribió:Vos apostas al peso?, estas muy mal del coco flaco!!
JLL1940 escribió:Si entiendo, pero creo que estamos cerca de un rebote. Mucha mala info de la que hablas ya esta descontada en el precio. La caida final puede ser si el FMI nos niega el desembolso, pero faltan unos dias... Vamos a ver
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 267 invitados