GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo no me animé a seguir dando en la 87 pero parece que ustedes si se animaron 

-
El Conde escribió:Ese sos vos con la excusa de fasos baneos desapareces, yo opino todos los días, pase lo que pase, siempre estoy aca para dar una mano.
Sos igualito al capitán beto, vas con el dedito acusando a los demás, bien sobrador y pusilánime pero en la cancha demuestras tu pobreza intelectual y operacional.
facil, pregunta por mis baneos, no acuso a nadie, pero vos das verguenza ajena como en el foro de come
que te rajaron , no apareciste mas por ahi, y aca relatas y bla y bla, despues te rajas o justo vendiste el sabado antes de las paso tipo 22hs

chau aburris! segui con la de siempre alcista y que mauri gano.Total se olvidadan facil
bonos
CCL
EMBI

CCL

EMBI

La veo en 13,5 antes del ejercicio, mejor que vaya rapido asi corren un poco
falute escribió:Compre una puntita en C132DI.... para ir viendo lo que pasa... puede fallar...
Perdone Falute que se haya ensuciado el foro.
cityfinanz escribió:ajajja, no tenes verguenza, si no pegas una sos el camaleon del foro
gano mauri en primera vuelta, esto se volo despues de las paso?
segui relatando y cuando no la pegas como siempre te rajas 4 o 5 semanas![]()
suerte en mardel!
Ese sos vos con la excusa de fasos baneos desapareces, yo opino todos los días, pase lo que pase, siempre estoy aca para dar una mano.
Sos igualito al capitán beto, vas con el dedito acusando a los demás, bien sobrador y pusilánime pero en la cancha demuestras tu pobreza intelectual y operacional.
-
El Conde escribió:Ponete a estudiar y trabajar más y quizas algún día puedas tener buenos rendimientos, por ahora nada de lo que decis se cumple.
ajajja, no tenes verguenza, si no pegas una sos el camaleon del foro
gano mauri en primera vuelta, esto se volo despues de las paso?
segui relatando y cuando no la pegas como siempre te rajas 4 o 5 semanas

suerte en mardel!
cityfinanz escribió:si le pifie , ganaste vos ajajja como simepre que ganas
segui relatando, igual me canse das pena y verguenza no sabes ni que escribir
saludos
Ponete a estudiar y trabajar más y quizas algún día puedas tener buenos rendimientos, por ahora nada de lo que decis se cumple.
Compre una puntita en C132DI.... para ir viendo lo que pasa... puede fallar... 

-
El Conde escribió:$ 59.- el 3 de septiembre, 90,20 hoy, le pifiate, que se le va a hacer, era para arriba.
si le pifie , ganaste vos ajajja como simepre que ganas
segui relatando, igual me canse das pena y verguenza no sabes ni que escribir
saludos
cityfinanz escribió:ajajja,perdii si 93 , 99 102 111 y 120 das verguenza en este foro, como en el de come
segui que todo sube siempre y el eterno alcista, ya quedaste vos solo .Das pena, pero tranqui que por ahi gana mauri en mardel ajajajjaja suerte
$ 59.- el 3 de septiembre, 90,20 hoy, le pifiate, que se le va a hacer, era para arriba.
-
El Conde escribió:Yo no tengo la culpa que la 80c que te reías que pagaban 5 valga 11 y tampoco tengo la culpa de la 80v que ahora sale 0,30, vas a tener que ajustar la forma de operar porque así no va.
Cuentitos de lance al principio del ejercicio no los cree nadie, jugaste a la baja todo octubre y perdiste $$, a llorar a la iglesia o a dedicarle más tiempo.
ajajja,perdii si 93 , 99 102 111 y 120 das verguenza en este foro, como en el de come
segui que todo sube siempre y el eterno alcista, ya quedaste vos solo .Das pena, pero tranqui que por ahi gana mauri en mardel ajajajjaja suerte

sali de la intra 90 entre 2.40/44... me queda la 87 a 3.95 que no tira mucho..veo que hago, estoy pensando en esperar y dar la 90 dejando algo armado
cityfinanz escribió:ah,por que escribo soy un k.Sos limitado tambien, arenga que esto se vuela y que todo esta bien con mauri como en las paso
seguro quedaste pegado por que escribias cada 5 segundo, total la que se pierde no se cuenta
chau relator suerte!
Yo no tengo la culpa que la 80c que te reías que pagaban 5 valga 11 y tampoco tengo la culpa de la 80v que ahora sale 0,30, vas a tener que ajustar la forma de operar porque así no va.
Cuentitos de lance al principio del ejercicio no los cree nadie, jugaste a la baja todo octubre y perdiste $$, a llorar a la iglesia o a dedicarle más tiempo.
-
El Conde escribió:que personaje, K tenía que ser.
ah,por que escribo soy un k.Sos limitado tambien, arenga que esto se vuela y que todo esta bien con mauri como en las paso
seguro quedaste pegado por que escribias cada 5 segundo, total la que se pierde no se cuenta
chau relator suerte!