GGAL Grupo Financiero Galicia

Foro dedicado al Mercado de Valores.
bullbear

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor bullbear » Jue Dic 16, 2010 5:18 pm

Salieron a pagar tibiamente el ADR , será que se quedó dormido después del despelote que armaron con el cierre lotero y lo despertaron un poco más tarde que las 3:31 hora baires ?

turkini

Mensajepor turkini » Jue Dic 16, 2010 5:01 pm

Como andas bono! ya te voy a contestar!...

Te pregunto algo, cuando uno ve una baja importante, no es mas redituable llevar Put, con todo lo que implica, pagar, tiempo en contra etc, pero no puede ser mas redituable asumir ese riesgo?

Bono

Mensajepor Bono » Jue Dic 16, 2010 4:46 pm

hugodc escribió:Ustedes me vieron decir que le veia para abajo cuando estaba 4 pesos?? Si se fijan por ahora no le estoy pifiando. El que esta en la bolsa hace rato saben como se mueve este papel. No entiendo porque se enojan cuando alguien la ve para abajo. Solo miren el volumen a la suba y el volumen a la baja y ahi se daran cuenta de la situacion del papel. No le estan dando salida a los que provocaron el ultimo envion del papel

q haces hugo.
y quien t dijo q toda la compra d los últimos meses está queriendo salir ? digo, yo no se si esto sigue o achica, pero tu argumento la verdad q no me parece contundente, xq si hay algo q genere miedo y todos quieran salir, con la cantidad d guita q entró aca, esto no valdría mas d 5 pesos.

x otro lado, como operás esta baja q estás viendo, pagas put como hacías en ts ? si están tán sguro d la baja quizá t convendría tirarle el camión encima a los call q pagan bastante bien.

turkini

Mensajepor turkini » Jue Dic 16, 2010 4:41 pm

diego0708 escribió:no estoy de acuerdo con que la suba haya sido por el rumor de venta

Saludos

Opino como vos, siempre lo dije que para mi, fue equiparar una poco el valor con los activos emergentes similares, mas bueno fundamentos , mas buenos balances, mas buenas recomendaciones, mas proyecciones inmejorables, mas posicionamiento de Fondos en Emergentes resagados, mas una pizca de rumores etc etc, un rumor dura 1 mes no 1 año

Bono

Mensajepor Bono » Jue Dic 16, 2010 4:40 pm

piojo escribió:la veo a 5 no no (a los diez minutos) la veo a 7 ..no no era a 9 ...para mi se va a 4
me tiraron la data los groosssoooosss genta que esta todo el dia en la bolsa ...no,no parece que la data era falsa
esta se hace bos** ...no..no esta vuela :mrgreen: el jueves o viernes ...no ,no este el que viene o sera el otro ,bhaa algun jueves o viernes sera
lapso 1 hora

naaaaa.
jate joder.
si el foro cada día ta mejor.
:2230:

pd: t lei d casualidad en bpat, no avivés mas giles piojín, dejá q aprendan solos, si tirás algo interesante y t muerden la mano, para q la seguis.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Jue Dic 16, 2010 4:34 pm

no estoy de acuerdo con que la suba haya sido por el rumor de venta

Saludos

diego0708

Mensajepor diego0708 » Jue Dic 16, 2010 4:32 pm

turkini escribió:No funca Ronin, hoy te vas a aburrir :mrgreen:

le hacen pequños rretoques y la cagan

Volver a “Foro Bursatil”