GGAL Grupo Financiero Galicia

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Vie Ene 18, 2019 8:32 pm

Draiko91 escribió:Sisis bullish mientras siga bajando el embi cds y bonos up. Necesita recorte es mas lo deseo para ir long con calls y no solo intras pero no quiere recular la perrita

el embi esta ahi , cuanto agacho en la semana .. los valores van a ser estos .. no creo que baje mucho mas de 20 pts. . 650.- deberia ser el piso..
y por mucho menos riesgo pais que este el año pasado tenias un sell off dia por medio , año electoral de futuro incierto .. juicios que se estan asomando en NY , eso para el market y el embi van a ser muy negativos , creo .. afuera tuviste un lindo upside .. pero , me da la impresion que algo de falopa tambien hubo ahi .. no se, estuve esperando la correccion que venias prometiendo hace un tiempo .. se ve que venis mirando c5n & victor hugo , como explico aca el amigo de la ciudad balnearia ..
35.7.-k creo que ahi tenes la correccion .. o sea , va a ser un reversal sobre la rueda del lunes , habra que ver siendo feriado en EU .. a todo esto , estamos yendo a maximos con un volumen famelico .. euforia , nada ..
la estan dilatando .. veremos ..

Draiko91

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Vie Ene 18, 2019 8:21 pm

Miguel A Boggiano
@Miguel_Boggiano
·
7min
Para que los bonos suban, necesitas gente que los vea para abajo. Es caro estar short con carry tan negativo. Mi trade anti bonos de Argentina lo juego estando short GGAL.

Seguira short ggal en nyse desde ese twitt post balance creo que estaba 20 algo esta loco este migue... una cosa es shortear en 33 34 tendria algo de cordura joderrrr

espn84

Mensajepor espn84 » Vie Ene 18, 2019 8:17 pm

Puedo consultarles algo acerca de la operatoria? Si ofendo a alguien que me disculpe. Como dije varias veces, empece a operar a principio de noviembre con acciones, y en diciembre me metí en este vicio de las opciones.

En primer lugar tengo que reprogramar mi bocho, porque muchas veces juega en contra. Calculo que como le pasó a muchos cuando arrancaron, me dieron la mema :bebe: unas cuantas veces hasta intenté modificar algunas cosas al momento de operar. Y ahora vengo recuperando de a poco lo regalado :lol:

En el sistema que uso hasta el momento, miro los gráficos en timeframes mayores para identificar tendencias, marcar TL, etc. Luego voy disminuyendo el timeframe y voy marcando otras zonas de soporte y resistencia. Intentando identificar alguna figura, etc. Espero poder comprender como funciona correctamente Elliot algún día.

Luego cuando ya entro en una operación, voy a ser honesto, a veces tirandome a la pileta, y otras sobre soportes, me voy guiando con las EMA en distintas longitudes. Y las voy planteando como zonas posibles para stop loss .
Voy mirando el gráfico en 5m, pero acá es donde encuentro que muchas veces termino cerrando anticipadamente de ca.gon y me pierdo el resto de la suba. Eso me hace entrar y salir varias veces, cosa que no me molesta, pero sí me jode salir con pequeñas pérdidas cuando podría haber dejado correr las ganancias. Me pasó varias veces de quedarme con la ñata contra el vidrio viendo como se iba el precio :golpe: habiendo cerrado minutos antes.
Para operar intra, recomendarían hacerlo en un timeframe mayor, 15/30 min?
Para terminar y no aburrirlos más, otra cosa que me complica, es no contar con un Stop Loss y un Take Profit, automático, cosa de dejar ya cargada las ordenes por si tengo que hacer algo en el medio, dado que casi siempre estoy en horario de laburo mientras opero.

Gracias por el que se tomo el tiempo de leer mis dudas, y mil gracias si alguno puede brindarme algún tip!

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Vie Ene 18, 2019 8:16 pm

El Conde escribió:

miro el cul* de tu mujer cuando opero derivados ..

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Ene 18, 2019 8:12 pm

Draiko91 escribió:Conde atento al datazo de patti

Recien analice $UVXY y en base a ello sugiero cautela x finde largo , Lunes es feriado en EEUU.
Si se mantiene $UVXY sobre los 55 en el dia d hoy, es factible una toma d ganancias en el mercado el proximo Martes.

Los scalpers que estamos líquidos estaríamos deseosos de que se de :2230:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Ene 18, 2019 8:11 pm

Draiko91 escribió:Conde atento al datazo de patti

Recien analice $UVXY y en base a ello sugiero cautela x finde largo , Lunes es feriado en EEUU.
Si se mantiene $UVXY sobre los 55 en el dia d hoy, es factible una toma d ganancias en el mercado el proximo Martes.

Pattie Jabbaz
@pattie_jabbaz
·
5h

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Ene 18, 2019 8:11 pm

El Conde escribió:Que pasó ahora, no se puede nombrar a este tipo que el sistema te pone un asterisco?
Que bajo hemos llegado en este foro, una verguenza.

Conde atento al datazo de patti

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Ene 18, 2019 8:01 pm

El Conde escribió:Que pasó ahora, no se puede nombrar a este tipo que el sistema te pone un asterisco?

Claro por eso pongo trova.to jejeje.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Ene 18, 2019 7:50 pm

Que pasó ahora, no se puede nombrar a este tipo que el sistema te pone un asterisco?

espn84

Mensajepor espn84 » Vie Ene 18, 2019 7:49 pm

Draiko91 escribió:Jajaja hay gente que si porque quiere comprar acciones o porque los tiene desde el rally de ggal y ya esta tan arriba que le conviene ejercer papeles para no pagar ganancias por el trade de opciones je.

En fin es bullish esto muchachos espero que recorte para dejar entrar en lotes nuevamente por ahora le queda pasar 34 que ya esta al caer

Recuerdo que hace unos días posteo alguien que estaba comprado en un montón de posiciones desde comienzo del ejercicio en bases bajas que el valor de la prima tuvo un aumento brutal. En ese caso planteo de ejercerlas, pero para esto hay que tener mucha espalda, que no se cuantos estarían en condiciones de hacerlo, parrafo aparte, las comisiones que pagaría son bastantes altas.
Las opciones si pagan el impuesto a la renta financiera, no?

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Ene 18, 2019 7:48 pm

Leen a *, despues a ñañuchi, despues miran C5N, escuchan a Victor Hugo, siguen en twitter a Kicci, Donda, etc. y con eso en mente vienen a operar derivados aca...

No alcanzaron las camillas esta semana para todes :lol:

Draiko91

Re:

Mensajepor Draiko91 » Vie Ene 18, 2019 7:47 pm

Ra's al Ghul escribió:
bullish ? en febrero te cuento ..
esta muy sobrecomprado todo , salvo esta basura , el resto cerro agachando bastante desde maximos diarios .. no hay mercado , ni drivers de fuste para seguir escalando verticalmente .. igual un ultimo overshooting reloading , de la propia inercia que viene trayendo .. no se le niega a nadie ..i guess ..

Sisis bullish mientras siga bajando el embi cds y bonos up. Necesita recorte es mas lo deseo para ir long con calls y no solo intras pero no quiere recular la perrita

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Vie Ene 18, 2019 7:42 pm

Draiko91 escribió: es bullish esto muchachos espero que recorte para dejar entrar en lotes nuevamente por ahora le queda pasar 34 que ya esta al caer

bullish ? en febrero te cuento ..
esta muy sobrecomprado todo , salvo esta basura , el resto cerro agachando bastante desde maximos diarios .. no hay mercado , ni drivers de fuste para seguir escalando verticalmente .. igual un ultimo overshooting reloading , de la propia inercia que viene trayendo .. no se le niega a nadie ..i guess ..

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Ene 18, 2019 7:36 pm

http://www.pronosticobursatil.com/#!/-e ... l-semanal/

Editorial de trov.ato con eso me despido para que se rian

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Ene 18, 2019 7:19 pm

Che me puse a pensar lo de china que le propuso a eeuu llevar el deficit comercial a 0 en un par de años eso es bueno para nosotros? Digo eso haria que eeuu recupere su economia y haria a su moneda mas fuerte o ne equivoco? Tendria menos deficit comercial y su moneda pummm super mas poderosa y aparte los chinos le deberian comprar mas cosas a eeuu como soja y nos dejaria de comprar a nosotros y a brasil o seria soja 'extra' no se para analizar o ya estoy fumando ajaja

Volver a “Foro Bursatil”