GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
SoloSeQueNoSe

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SoloSeQueNoSe » Sab Abr 25, 2026 1:48 am

Madre mía, no se dan cuenta, pero no soy muy distante de dos brujas de la edad media interpretando el significado de la posición de los huesos lanzados. :lol: .

Ayayay uyuyuy y se piensan/autoperciben inteligentes visionarios, profetas etc :lol:

La cábala les quemó el 🧠.

SoloSeQueNoSe

Mensajepor SoloSeQueNoSe » Sab Abr 25, 2026 1:48 am

Madre mía, no se dan cuenta, pero no soy muy distante de dos brujas de la edad media interpretando el significado de la posición de los huesos lanzados. :lol: .

Ayayay uyuyuy y se piensan/autoperciben inteligentes visionarios, profetas etc :lol:

La cábala les quemó el 🧠.

gilgames

Mensajepor gilgames » Vie Abr 24, 2026 8:55 pm

El Calificador escribió: El hourly quiere bija

Si , pero en el hourly ya te cerró en 43 el segundo gap. Debería ser up.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Vie Abr 24, 2026 8:23 pm

Maotsetsung escribió: La deuda tiene que ser un numero razonable a estandares internacionales del % del pbi y pagarse religiosamente. Somos uno de los pocos paises del mundo con una oscilacion en su politica economica entre fidel castro y adam smith.

La base por la cual es imposible ppnerse de acuerdo con un zurdo ( no me refiero a vos sino a los potenciales candidatos opositores) es el respeto a la propiedad privada. Ante el menor kilombo se expropia te clavan un plan bonex.. te pesifican asimetricamente te cambian la estadistica te hacen las mil y una en nombre de la soberania.

Ahora vos sos el que aporta el capital estas del otro lado.. la pones aca o en alemania?.

Esa dinamica siniestra se termina con unos cuantos años sin garcar a nadie gobierne quien gobierne .. no es tan dificil.

El tema del respeto de la propiedad privada es un espanto, realmente de terror.
Sin embargo, yo lo veo mas por el lado judicial que político.
Acá el problema serio que tenemos es el poder judicial que supimos conseguir. En gran medida impresentable y poco serio.
Si funcionará como corresponde eliminamos el 50 % de nuestros problemas de un plumazo.
Lo que sugerís respecto al que tiene que enterrar un mango de inversión acá, ninguna duda es para salir corriendo a Alemania, pero considera que el león también ayuda a que pase eso, tratando de inmorales a los empresarios o don chatarrin al tipo que genera muchos puestos de laburo, no está bueno.
Lo de la deuda estoy de acuerdo, pero vaya a saber Dios el PBI que vamos a tener en 2030 para poder decir es razonable.
Conclusión todo muy lindo y elegante el discurso epico proyectando escenarios de ensueño a futuro, pero no me cuentan como llegamos ????
Como llegamos a ese 2030 maravilloso, con un conurbano en su totalidad convertido en San Isidro !!!!
No me gustan las chicanas berretas pero ....
todavía recuerdo esa linda frase de recuperación en V del primer año o vamos a subir con la economía como pe** de buzo.

Maotsetsung

Mensajepor Maotsetsung » Vie Abr 24, 2026 7:26 pm

Spoiler guzman y axel ya dijeron qye ka deuda es criminal y se restructura en un gob de ellos :mrgreen:

Maotsetsung

Mensajepor Maotsetsung » Vie Abr 24, 2026 7:25 pm

Tipo Basico escribió: Pufffff estoy anonadado, la *Matrix* viene a toda máquina lastima que la realidad corre para el otro lado y va mucho más rápido !!!
Antes que desarmen el conurbano te van a desarmar la comitente, así que vas a tener que encontrar un laburo digno, quizás minando en San Juan juntes unas chirolas.
Recién en 2030 dicen los que saben nos van a salir dólares por las orejas, sería bueno alguno de estos genios explique 2 cosas simples.
1- Como llegamos de acá al 30 en el contexto que estamos.
2- Con cuánto endeudamiento vamos a llegar, no sea cosa, no salgan por las orejas y debamos mucho más de los que salen.

La deuda tiene que ser un numero razonable a estandares internacionales del % del pbi y pagarse religiosamente. Somos uno de los pocos paises del mundo con una oscilacion en su politica economica entre fidel castro y adam smith.

La base por la cual es imposible ppnerse de acuerdo con un zurdo ( no me refiero a vos sino a los potenciales candidatos opositores) es el respeto a la propiedad privada. Ante el menor kilombo se expropia te clavan un plan bonex.. te pesifican asimetricamente te cambian la estadistica te hacen las mil y una en nombre de la soberania.

Ahora vos sos el que aporta el capital estas del otro lado.. la pones aca o en alemania?.

Esa dinamica siniestra se termina con unos cuantos años sin garcar a nadie gobierne quien gobierne .. no es tan dificil.

elpipa

Mensajepor elpipa » Vie Abr 24, 2026 6:05 pm

El Calificador escribió: El hourly quiere bija

Yo la veo yendo a la zona de 6900, que opinas conde

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Vie Abr 24, 2026 5:53 pm

Pufffff estoy anonadado, la *Matrix* viene a toda máquina lastima que la realidad corre para el otro lado y va mucho más rápido !!!
Antes que desarmen el conurbano te van a desarmar la comitente, así que vas a tener que encontrar un laburo digno, quizás minando en San Juan juntes unas chirolas.
Recién en 2030 dicen los que saben nos van a salir dólares por las orejas, sería bueno alguno de estos genios explique 2 cosas simples.
1- Como llegamos de acá al 30 en el contexto que estamos.
2- Con cuánto endeudamiento vamos a llegar, no sea cosa, no salgan por las orejas y debamos mucho más de los que salen.

chinohayunosolo

Mensajepor chinohayunosolo » Vie Abr 24, 2026 5:46 pm

SoloSeQueNoSe

Mensajepor SoloSeQueNoSe » Vie Abr 24, 2026 5:42 pm

Che cali compartí lo que estás tomando, todos queremos volar como vos :lol: .

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Vie Abr 24, 2026 5:36 pm

chinohayunosolo escribió: todos se olvidaron el encierro de pandemia, ejemplo tranqui....y en lo económico ( 15 % de cometa se llevaba massita de las impo) pero para el....mira que soy de Tigre y nos vacío. Los jugadores hace 11 partidos que no ganan ( 3 meses le deben )

Vos decís que por ser un desastre Alberto Fernández tengo que aplaudir cuando encuentro un desastre un poco más lindo ??
O porque Massa es de terror y sub facturaba para su bolsillo tengo que aplaudir a Adorni que sub factura menos, o Expert, o ANDIS, o los créditos del nación , o este muchacho que de casualidad se olvidó de declarar 9 propiedades en Miami, o tengo que aplaudir a Novelli y por ende a Milei al estar tan bien informado respecto a quien estaba apoyando y como ????
Maestro yo no me olvidó de nada, ni aplaudo a ningún político, para mí lo que está como el cu.lo está como el cu.lo no importa quien lo genere. Por otro lado .....para atrás no hay solución, el pasado ya fue jugado, importa el presente que en definitiva nos va a llevar a un futuro mejor o peor. Eso sí, militando boludeces no creo sea sano.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Abr 24, 2026 5:22 pm

Esta nueva matriz productiva Argentina no solo va a generar una acumulación fenomenal de u$s, sino muchas provincias muy ricas, con San Juan, Mendoza, Rio Negro, Chubut y Neuquen a la cabeza y también el desarme del conurbano, algo impensado y necesario como el agua.

Muchos volveran a sus paises de origen, otros terminaran presos o muertos y otros emigraran en busca de las provincias sitadas más arriba, es todo un proceso y seguramente será traumático, pero esa zona industrial de producción de productos de 2º y 3º calidad que hay va a desaparecer indefectiblemente y con ello la sobrepoblación improductiva, sobre todo en un país que va a ser por largo tiempo caro en dolares.

Va a quedar en la historia este tipo, al lado de San Martín :2230:

chinohayunosolo

Mensajepor chinohayunosolo » Vie Abr 24, 2026 5:13 pm

El Calificador escribió: Es un proceso, no es tan rápido, llega después.
Como se extrañan las tasas de financiación de Massita al 43 en las tarjetas con 200 de infla, que manera de pagar el minimo y poner la guita a tasa, el famoso plan platita, lástima que reventó en el aire :mrgreen:

mira las tarjetas estaban en la refinanciacion 106.1 % enero, ahora en el santander 83.1 % pero si vos te pones a calcularla en las distintas cuotas esta debajo del 50 % ( no se si sera un error del homebanking o no actualizaron la tasa o sera para algunos clientes )

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Abr 24, 2026 4:58 pm

El hourly quiere bija

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Abr 24, 2026 4:57 pm

Vieron? se tiraron de cabeza hace 20 minutos en los puts y rebota recién ahora.
Deben ser buenísimos leyendo grafico los gordos de la calle 25 de mayo :lol:

Volver a “Acciones líderes”