GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Un k mandril comunista fracasado explicando lo q debe hacer Milei ....
Este país es único lpmqlrmp
Pero ya nos acostumbramos a estos zoombies ... en extinción... amén
Este país es único lpmqlrmp
Pero ya nos acostumbramos a estos zoombies ... en extinción... amén
Están escarmentando a los pullaros de la vida pero este con plata de los contribuyentes... con la nuestra....
Nos saldrán dolares por las orejas
Pronto china eeuu Japón UE demandarán pesos y los guardarán en el colchón
El peso será refugio de valor
Los bancos centrales de 1er mundo venderán oro y tomarán patrón peso argentino

Nos saldrán dolares por las orejas
Pronto china eeuu Japón UE demandarán pesos y los guardarán en el colchón
El peso será refugio de valor
Los bancos centrales de 1er mundo venderán oro y tomarán patrón peso argentino
-
Tipo Basico
Me mandaste un tiro por elevación Jorgito !!!
Te contesto en la gral. porque si te toco se ponen celosas las chicas.
Primero !!! Es una joda ??? Digo me están diciendo que Lula está haciendo lo correcto ?
No era que es un zurdo aborrecible ???
Ja de locos con los argumentos !!!
De todas maneras entiendo que más que de Lula es una política de Brasil eso es un país intentando ser serio. Te chicaneo pero es válido.
Lo segundo ....dice ....una tasa de interés positiva real positiva incentiva el uso de pesos, no soy experto imagino que es un concepto válido. Lo único que me hace ruido .....es la tasa que pagan no es positiva, es muy, muy positiva. Genera descalabro para mí y mete ruido en el mercado.
Venía el tema tranca, ya arrancamos de nuevo con estás boludeces. Cómo.venian estaba excelente, comprando fuerte de cayetano, sin declaraciones nada de nada.
Parece que sabotean Uds mismos. Es de no creer.
Te contesto en la gral. porque si te toco se ponen celosas las chicas.
Primero !!! Es una joda ??? Digo me están diciendo que Lula está haciendo lo correcto ?
No era que es un zurdo aborrecible ???
Ja de locos con los argumentos !!!
De todas maneras entiendo que más que de Lula es una política de Brasil eso es un país intentando ser serio. Te chicaneo pero es válido.
Lo segundo ....dice ....una tasa de interés positiva real positiva incentiva el uso de pesos, no soy experto imagino que es un concepto válido. Lo único que me hace ruido .....es la tasa que pagan no es positiva, es muy, muy positiva. Genera descalabro para mí y mete ruido en el mercado.
Venía el tema tranca, ya arrancamos de nuevo con estás boludeces. Cómo.venian estaba excelente, comprando fuerte de cayetano, sin declaraciones nada de nada.
Parece que sabotean Uds mismos. Es de no creer.

Concuerdo 100% con el comentario.
Venimos de una corrida del 50% del M2 por miedo a que vuelva el CANCER ARGENTINO, primero que junten más de 10MM de dólares y con una brecha de 15%, dolar $1500 contra techo en $1750.
No solo esta comprando el bcra sino que también el tesoro, hasta mitad de año no se debe abrir el cepo o hasta 400 puntos de riesgo país, ni siquiera que se corra la bola es positivo. El mercado a argentina siempre le corre el arco, hoy no hace falta salir al mercado, paso a paso.
-
El Calificador
Que aparezca rápido porque en este foro vienen forrados en calls desde que la 9730 valía $ 350.-
Menos mal que los salva que tienen bolsillo de payaso que sino...
Tipo Basico escribió: ↑ Pero es increíble lo de Uds. parece que no razonaran !!!!!!
Lo malo no es que baje, lo complicado es como lo bajan !!!!!
Si vos secas la plaza de pesos con tasas muy por encima de la inflación estás comprando un serio problema a futuro. Si lo utilizas el carry en forma permanente ni te cuento.
Encima tenés todavía cepo a los que mueven en serio el mercado, con lo cual nunca se sabe en este bendito país cual es el valor del dólar real de equilibrio.
Cuando se logre vemos si está atrasado, adelantado, es todo subjetivo. Por ahora la posta está en que si te salen a comprar es que les parece barato sino te lo dejan en el mostrador. Venían logrando cierto equilibrio, ya la quieren cagar con el tema.
Paso a paso cerebrito
elcipayo16 escribió: ↑ Esos muchachos ahora tendrán un nuevo cortocircuito mental.
SI NO COMPRASE EL GOBIERNO CUAL SERIA EL PISO?..
quiero saber que nueva martingala usan para explicarlo.
Ademas. Quien vende?![]()
En.plena demanda por turismo
-
Tipo Basico
elcipayo16 escribió: ↑ Esos muchachos ahora tendrán un nuevo cortocircuito mental.
Ademas. Quien vende?![]()
Pero es increíble lo de Uds. parece que no razonaran !!!!!!
Lo malo no es que baje, lo complicado es como lo bajan !!!!!
Si vos secas la plaza de pesos con tasas muy por encima de la inflación estás comprando un serio problema a futuro. Si lo utilizas el carry en forma permanente ni te cuento.
Encima tenés todavía cepo a los que mueven en serio el mercado, con lo cual nunca se sabe en este bendito país cual es el valor del dólar real de equilibrio.
Cuando se logre vemos si está atrasado, adelantado, es todo subjetivo. Por ahora la posta está en que si te salen a comprar es que les parece barato sino te lo dejan en el mostrador. Venían logrando cierto equilibrio, ya la quieren cagar con el tema.
-
elcipayo16
Esos muchachos ahora tendrán un nuevo cortocircuito mental.
Ademas. Quien vende?
Sigue frunci 
UF baja la dolar
Ahora los marrones q ya no dirán nada sobre acumulación de reservas...
... empezarán ooootra vez con el atraso cambiario

Ahora los marrones q ya no dirán nada sobre acumulación de reservas...
... empezarán ooootra vez con el atraso cambiario
Ta fundi 
chinohayunosolo escribió: ↑ La autoridad monetaria adquirió USD 125 millones este viernes y las tenencias internacionales se ubicaron en USD 44.607 millones. Cuántas divisas planea acumular el Central en 2026
El mejor presidente de la historia.
Ser contemporáneo al Javi...
Que honor! Que placer!
-
Guardameta
Ahhhh por ahi viene el tema de las rubias. Ahora entiendo todo
Tipo Basico escribió: ↑ Con que te comprometas a no andar bardeando/jodiendo gente por acá alcanza y sobra. El puterio que propones no suma.
Mí ego no es importante y además no tengo nada de inteligente. Si lo fuera no me hubiese casado 2 veces.
Viste ? Te dije que acomodaban el adr al cierre ?
El miércoles te cante que no iba a subir, que recién el jueves movía algo verde y el viernes la cascoteaban. Tan mal no me salió !!!