GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El cierre me da 46.Veremos
Y me parece que el que el Norte todos sus indices de rojo pasan a verdes 
Se fue Pam Bondi... ahora a ver como sigue el caso del violador de niños.
-
Maotsetsung
Un cierre neutro o verde no es utopico.
Dejen de analizar con sangre y haganlo mirando el grafico.
Dejen de analizar con sangre y haganlo mirando el grafico.
-
Maotsetsung
Empeza a mirar los mensajes desde iran. Si le aflojan a la epica religiosa y muestran diplomacia tendremos desescalada por lo pronto los a tivos muestran reaccion y eso evidencia que aun no es momento de caida profunda y sostenida..no olvidar que el el spy estaba en maximos..
Esta todo muy incierto porq TROMPETA todos os días cambia y va generando mas incertidumbre
El mercado esta raro..
Pero galicia estos valores carisma.
El mercado esta raro..
Pero galicia estos valores carisma.
-
alejandroB
SoloSeQueNoSe escribió: ↑ Siiii argentina, argentina, mientras el mundo se destruye, nosotros salimos como pe** de buso, con la economía casi en recesión con inflación viajando al 3% y al 42%anual., y con records de morosidad con unas ganas tremendas de subir. Peeero, si se puede, si se puede, argentina, argentina.
Madre mía que pe**, quiero volar como uds., compartan lo que están tomando t fulbito![]()
![]()
![]()
![]()
Si la inflación fuera importante para votar, massa sacaba el 1% en 2023 y casi gana en primera vuelta. Con muy poco puede ganar. Manda la guita, atrás va la gente aunque no se quiera entender.
Los populistas argentos eran sostenidos tambien no por la gente. El "modelo" son los curros, cuando apareció la oportunidad de la energía el modelo es este. Cuando se agote o no sea necesario un dolar barato va a cambiar el gobierno; no por la gente, sino por la guita
-
SoloSeQueNoSe
Estoy de acuerdo es un proceso, vote a Miley y fui fiscal.
Apoyo las medidas económicas, lo único que no estoy de acuerdo con todo lo cambiario, entiendo el objetivo pero la economía está parada y la resistencia a bajar los precios es sobrehumana, no se está terminando de acomodar los precios relativos.
Entiendo es complejo.
Pero se está manifestando mi peor pesadilla, estanflacion y con esta economía en las elecciones pierde, y devuelta populismo.
El péndulo eterno de argentina, único en el mundo.
Apoyo las medidas económicas, lo único que no estoy de acuerdo con todo lo cambiario, entiendo el objetivo pero la economía está parada y la resistencia a bajar los precios es sobrehumana, no se está terminando de acomodar los precios relativos.
Entiendo es complejo.
Pero se está manifestando mi peor pesadilla, estanflacion y con esta economía en las elecciones pierde, y devuelta populismo.
El péndulo eterno de argentina, único en el mundo.
-
Maotsetsung
SoloSeQueNoSe escribió: ↑ Siiii argentina, argentina, mientras el mundo se destruye, nosotros salimos como pe** de buso, con la economía casi en recesión con inflación viajando al 3% y al 42%anual., y con records de morosidad con unas ganas tremendas de subir. Peeero, si se puede, si se puede, argentina, argentina.
Madre mía que pe**, quiero volar como uds., compartan lo que están tomando t fulbito![]()
![]()
![]()
![]()
Son los efectos cortoplacistas del proceso de cambio lo que describis. No va ser facil ni rapido. Mientras el pueblo acompañe. Israel crecio.. china tambien ninguno lo hizo en 2 años . Quizas la expansion economica y tecnologica de china con un pueblo que acompaño te sirve de ejemplo. Salvando distancias politicas y culturales por supuesto.
-
SoloSeQueNoSe
Siiii argentina, argentina, mientras el mundo se destruye, nosotros salimos como pe** de buso, con la economía casi en recesión con inflación viajando al 3% y al 42%anual., y con records de morosidad con unas ganas tremendas de subir. Peeero, si se puede, si se puede, argentina, argentina.
Madre mía que pe**, quiero volar como uds., compartan lo que están tomando t fulbito

Madre mía que pe**, quiero volar como uds., compartan lo que están tomando t fulbito
Maotsetsung escribió: ↑ Lunes calls![]()
![]()
La respuesta tecnica de los activos argentinos en este contexto es primer mundista
![]()
Sorpresivamente la guerra nos deja bien parados, incluso internacionalmente nos empiezan a ver con ojitos cariñosos.
ARGY RESERVA DE VALOR.

-
Maotsetsung
*IRAN: DRAFTING PROTOCOL WITH OMAN FOR HORMUZ STRAIT TRAFFIC
Oil dumps
https://x.com/i/status/2039713733929214191
Aqui la noticia.. por via indirecta gestos de diplomacia por parte de iran.
-
Maotsetsung
Lunes calls
La respuesta tecnica de los activos argentinos en este contexto es primer mundista

Interesante el volumen hasta ahora