GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Déjenlo descargar pobre .. debe ser duro ser nefasto ya sin plata del Estado
-
Tipo Basico
Guardameta escribió: ↑ Kuka discriminador!! Que indio, que rubia modelo. Das vergüenza ajena.!! Volve a la palangana jaja
Si si kukatrap me dicen porque mato las cucarachas. Eso es lo que tengo de kuka.
Ahora te sentís libertario puro ?? Puffff con razón te subió el nivel de arrogancia más aún todavía, aunque la cuenta perdió varios 0.
Te dejo porque me siento un poquito tonto perder tanto tiempo en contestarte, tengo cosas más interesantes que lo que propones.
Guardameta escribió: ↑ Kuka discriminador!! Que indio, que rubia modelo. Das vergüenza ajena.!! Volve a la palangana jaja
Destiñen
El pez x Su boca muere.
Son de 4ta.
Tipo Basico escribió: ↑ Tranquilo paisano, a mi me va muy bien con Milei. Y no se desubique porque se va a comer otro año sabático !!!!!
Vuelva a el galpón de carc a comentar, ese es su lugar y lo extrañan !!
- Adjuntos
-
- 20260109_232935.jpg (94.51 KiB) Visto 210 veces
-
Guardameta
Kuka discriminador!! Que indio, que rubia modelo. Das vergüenza ajena.!! Volve a la palangana jaja
Tipo Basico escribió: ↑ A ver maestro ..... las reglas son las reglas y se cumplen !!!! Hasta en una pelea de box hay reglas. Se entiende el punto ???
Usa la inteligencia sin insultar.
Sucede que carecen de inteligencia entonces necesariamente usan reglas propias y pasan a los insultos con agravios que no corresponden.
Acaso no se dan cuenta que leen el foro mucha gente y no tienen porque bancar un indio maleducado desde la Rioja diciendo barbaridades porque se cree con más derechos que la reina Isabel !!!
Confundís diversión con mal gusto.
-
Tipo Basico
elcipayo16 escribió: ↑ Para de amenazar con los reportes no seas aburrido
A ver maestro ..... las reglas son las reglas y se cumplen !!!! Hasta en una pelea de box hay reglas. Se entiende el punto ???
Usa la inteligencia sin insultar.
Sucede que carecen de inteligencia entonces necesariamente usan reglas propias y pasan a los insultos con agravios que no corresponden.
Acaso no se dan cuenta que leen el foro mucha gente y no tienen porque bancar un indio maleducado desde la Rioja diciendo barbaridades porque se cree con más derechos que la reina Isabel !!!
Confundís diversión con mal gusto.
-
elcipayo16
Tipo Basico escribió: ↑ Tranquilo paisano, a mi me va muy bien con Milei. Y no se desubique porque se va a comer otro año sabático !!!!!
Vuelva a el galpón de carc a comentar, ese es su lugar y lo extrañan !!
Para de amenazar con los reportes no seas aburrido
-
elcipayo16
te voy dando escribió: ↑ entre las posturas alcistas y bajistas me quedo con la de Jorge1, el conde es buen analista, pero vene pifiando desde julio- AGOSTO cuando entro en 6000 y llego a 4100.
Y jorge se puso 40 palos y saco 400 o 200 da igual en 2 semanas..
El 2025 nos robaron los kukardos con su terrorismo blando en el congreso.
El 2026 es el año.. no tengo explicación al por que desapareció el volumen..
Hay demasiado a favor para estar afuera apostado a una baja de cuanto? 5 10 % mas desde aca? ..
Desde lo técnico sale con volumen. No hsy otra es un techo de cuña. Y un triple o cuádruple techo.. frances 5 veces toco .. en poco tiempo.. no se que falta.. pero me mantengo all in.
-
Guardameta
Te basurean y eso q no te leyeron los demás jaja
Guardameta escribió: ↑ Lávate la boca o los dedos antes de mencionar a jorge y cali. Si sos un burro! No nos llegas a los talones![]()
-
Tipo Basico
-
Tipo Basico
Guardameta escribió: ↑ Lávate la boca o los dedos antes de mencionar a jorge y cali. Si sos un burro! No nos llegas a los talones![]()
Vaya a dormir rubia, .....no nos llegas ??? Jaja estás incluyendote en ese duo ???
No tenes vergüenza !!!!
-
Guardameta
Lávate la boca o los dedos antes de mencionar a jorge y cali. Si sos un burro! No nos llegas a los talones 
Tipo Basico escribió: ↑ Esteeeee.....no era que Jorgito planteaba que este fin de año que paso estaba a 100 dólares la gallega ????
Tiene mucha más capacidad técnica el calificador de acá a la china.
Pifia pero son las menos !!!! Y además la pifia por meterle sesgo político, ahí la tira afuera la pelota
Cerra el ort ultra garch por milei
-
Tipo Basico
Esteeeee.....no era que Jorgito planteaba que este fin de año que paso estaba a 100 dólares la gallega ????
Pifia pero son las menos !!!! Y además la pifia por meterle sesgo político, ahí la tira afuera la pelota