La agencia de noticias iraní Tasnim publica una lista de instalaciones en Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y Catar
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
CAIPIRA HARLEY
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La agencia de noticias iraní Tasnim publica una lista de instalaciones en Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y Catar
SoloSeQueNoSe escribió: ↑ Es un viejo señil al que le hicieron la cama.![]()
Este señor que menciono bull trap en oil, cambie el Nick a shit![]()
SH, yo aviseee
109 y sin q iran rompa nada aun. imaginate la q se viene
Se la banca bien la gallega...
-
SoloSeQueNoSe
Hablaba de Trompeta , por las dudas, porque esto está lleno de viejos 
-
SoloSeQueNoSe
Es un viejo señil al que le hicieron la cama.
Este señor que menciono bull trap en oil, cambie el Nick a shit
SH
, yo aviseee
Este señor que menciono bull trap en oil, cambie el Nick a shit
SH
quien te escribe el repertorio...la inteligencia articifial o lo escribis vos solito??
tal vez quiere meterle presion a china con el gas para q quieran terminar la guerra.
pero ojo q esto puede salirle muy mal a usa. y q dsp de todo esto exijan los iranies q todo e crudo q pase por ormuz sea comercializado en yuanes. warning con esa.
vermos
pero ojo q esto puede salirle muy mal a usa. y q dsp de todo esto exijan los iranies q todo e crudo q pase por ormuz sea comercializado en yuanes. warning con esa.
vermos
trump tonto?el hace plata. hace guerra con la plata del pueblo. el hijo en bitcoin. tonto no es. le chupa un huevo todo. bessent atras.
asi lo veo yo.
e iran atacara refinerias y bueques. asi q no esperemos el crudo bajando hasta q termine la guerra. minimo dos semanas mas segun trump.
asi estamos q se io
-
SoloSeQueNoSe
No es tonto, es señil, narcisista, pedófilo, zanahorio que creyó que irán era Venezuela.
SH
, yo aviseeee.... 
SH
Pero tan tonto es Trump?? Sabiendo que hacía subir el crudo? es raro, ojalá tenga un as bajo la manga. Yo creo que sí. Esto no se puede expander mucho mas tiempo.
-
CAIPIRA HARLEY
BTC -4%, S&P -1%, metales preciosos -4% pinta feo hoy, muchas malas noticias.... y capaz mañana todo verde 
en cuanto anda el ratio Conde

pa mi lo hizo pa cagar ingresos de iran. el tema q los beneficiados de ese gas q ya no pasa mas era tdo para pakistan y para china. por eso creeria q hoy a la noche china baja fuerte. veremos.
Esto pasa cuando te juntas con el Salame q te dice Mentalidad de Tiburon, Se tu propio jefe, Conseguí dos amigos... Criptopayasos
NOVELLI Los audios también involucran al entorno presidencial. En junio de 2023, Novelli ordenó separar “2000 dólares para la secretaria de Milei”. Y ya con el libertario en la Casa Rosada, otro mensaje elevó el monto: “juntar los 4000 para Karina”, en referencia a quien podría ser Karina Milei.
Mentalidad de Tiburon.. asi te va a ir
NOVELLI Los audios también involucran al entorno presidencial. En junio de 2023, Novelli ordenó separar “2000 dólares para la secretaria de Milei”. Y ya con el libertario en la Casa Rosada, otro mensaje elevó el monto: “juntar los 4000 para Karina”, en referencia a quien podría ser Karina Milei.
Mentalidad de Tiburon.. asi te va a ir