GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hoy se hace mier..da todo otra vez el crudo en alza se cortó al100% el paso del canal dinamitaron todo ormuz.
-
TucoSalamanca
Sir escribió: ↑ https://x.com/i/status/2031486715513471311
La CULTURA IRANÍ dice el marrón ..
Sobrevendrá un genocidio global si siguen jodiendo... yo aviso...dedp lloran 30 mil y videla bla bla
Cómo vas a hablar de cultura iraní ja ja ja. Es una civilización TERMO!. Es un proceso histórico profundo y muy largo, de miles de años. Cultura es otra cosa. Se habla de cultura yanqui, por ejemplo. Es el gordo de 200 kilos sentado en el mcdonalds que está a cinco minutos de tapar el inodoro del baño. Son los empleados de esa empresa ganando monedas para subsistir. Son las gordas andando en sus vehículos solas y tristes, y tomando el café apuradas, mientras manejan. Es una población bruta, con índices de delincuencia y muertes por sobredosis más altas que en cualquier otro país del mundo. Estos ejemplos son los que definen una cultura, tiene que ver con el estilo de vida, valores sociales, formas de comunicación, etc. Es algo contemporáneo y dinámico. Lo otro, lo de la civilización persa es un proceso histórico, de miles de años.
La del video es la Caty Fullop iraní?
https://x.com/i/status/2031486715513471311
Sobrevendrá un genocidio global si siguen jodiendo... yo aviso...dedp lloran 30 mil y videla bla bla
El Calificador escribió: ↑ Yo hace 2 ejercicios tenía 10.000 puts de la 6100/6300 comprados por monedas, sabía que era dificil el derrumbe pero tire esa ficha, no se dio pero pensaba para mí "le meten un tiro a trompeta o a milei o alguno se cae redondo y me hago millonario" sin embargo en el fondo no deseaba que eso sucediese aunque me hubiera "salvado"
Pero imagino a los puteros del foro sin escrúpulos y rezando para que pase, y leyendo lo que ponen... cada vez menos dudas![]()
La peor es tu amiguita sabrina así que hacete cargo
Decile q le avisen al crudo q volvió a empezar a subir.
La guerra no termina muchachos dejen ese sueño húmedo.
La cagó Trump. Quiere terminar, pero los iranies no!
Un dron iraní habría impactado contra una instalación diplomática de EE.UU. en Irak
-
jose enrique
Argy a max en $
Mervaleta
Supv espero que llegue a usd 13 por lo menos obj 14
Mervaleta
Supv espero que llegue a usd 13 por lo menos obj 14
Venezuela iran cuba
Tema cerrado. Queda barrer los escombros.
China la gran looser. Hasta Rusia ganó gracias a eeuu.
China .. a pagar oil sl precio q papá eeuu imponga.

Tema cerrado. Queda barrer los escombros.
China la gran looser. Hasta Rusia ganó gracias a eeuu.
China .. a pagar oil sl precio q papá eeuu imponga.
elcipayo16 escribió: ↑ si parece que varios se volvieron yihadistas por que pusieron la casa de la abuela en los put!
![]()
Se radicalizaron