GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Futuros usa verde! Vamos che
letzter Wikinger escribió: ↑ Mañana merval se destruye mal le rechazan el prestamo de 20 mil millones al gobierno![]()
Jajaj q mal onda loco
-
letzter Wikinger
Mañana merval se destruye mal le rechazan el prestamo de 20 mil millones al gobierno 
Inversoravikinga escribió: ↑ A los 50 usd los tocaba sí o sí (número redondo por AT)... y agregué "si los rompe habilita 44 usd" eso es casi un diez por ciento adicional de baja que todavía falta ... no le recomendaría a nadie mantener en este contexto.
Saludos, Inversora Vikinga
La felicito. Ud escribió cuando aún estaba muy lejos. Extrañamente no fue reconocido en este foro machista .
Mis respetos.
Overnight +4 vamos carajo.
fuerzas del cielo nos acompañe
Vamossssss eee.
- Adjuntos
-
- IMG_2664.jpeg (133.7 KiB) Visto 252 veces
Bueno compré unos coles 5menos 10. Así q vamos muchachos ahora si!!!
Aflojaron encajes.
Aflojaron encajes.
esta todo para el rebotaso...si se viene el crash o no...quien sabe...de manual estamos en bottom de aquellos... al minimo amague se viene el cierre de posiciones....no me calienta el porque...ni lo busco,...solo miro precios y manejo el riesgo...lotes a 40 de vi,,,hoy con la agachada no achicaban...que no se de vuelta porque se arma
EL REY escribió: ↑ El tema CLARO, ACÁ es el NORTE. Si corrige con fuerza, con vamos a acoplar y...... rompe el A.T. y estamos en manos de God (gordos o Dios...., depende lo que Ud. quiera entender). Argy es un mercado pequeño. Si el Norte corrige, con podemos hacer PURÉ.
Opero calls y puts (ERdlL= El Rey de los Lotes). Tengo 10.000 GGAL lanzadas a 5633 D
Estamos hace MUUUUUUUUUCHO tiempo en MAXIMOS. Cuando corrija, es mejor estar en PUTS!
ABRAZOS CORDIALES
ERdlL
Cuando corrija exacto
elcipayo16 escribió: ↑ Pero no lo estaría arrastrando que miras??
No me gusta señor cipayo lo siento por dentro que esta usa muy mal y arrastra todo
Y aqui argentina se acabaron las buenas noticias para ir contra usa.
No hay fuerza alcista
Pero no lo veamos como malo esto
Antes bueno no teniamos medios para cubrirnos ante bajas de usa
Ahora si los tenemos
Imsginese si los hubiesemos tenido en marzo 2020 ahora seriamos todos millonarios
El tema CLARO, ACÁ es el NORTE. Si corrige con fuerza, con vamos a acoplar y...... rompe el A.T. y estamos en manos de God (gordos o Dios...., depende lo que Ud. quiera entender). Argy es un mercado pequeño. Si el Norte corrige, con podemos hacer PURÉ.
Opero calls y puts (ERdlL= El Rey de los Lotes). Tengo 10.000 GGAL lanzadas a 5633 D
Estamos hace MUUUUUUUUUCHO tiempo en MAXIMOS. Cuando corrija, es mejor estar en PUTS!
ABRAZOS CORDIALES
ERdlL
- Adjuntos
-
- Screenshot_20251120_205101_Finance.jpg (537.4 KiB) Visto 418 veces
-
elcipayo16