WARREN CROTENG escribió: ↑ pobre bukele 50% abajo el btc desde maximos
Y ahora capaz compra el doble y promedia
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ Sir me estuve fijando historicamente el precio de SUPV en NOV 25 estaba vendiendose a 9.25 subiendo luego a 12 y monedas en el interin asi que puede que el balance no sea bueno como tambien el de otros pero no es cuestion de asustarse por las ultimas bajas, el mercado en gral no anduvo bien tampoco
jose enrique escribió: ↑ Sir me estuve fijando historicamente el precio de SUPV en NOV 25 estaba vendiendose a 9.25 subiendo luego a 12 y monedas en el interin asi que puede que el balance no sea bueno como tambien el de otros pero no es cuestion de asustarse por las ultimas bajas, el mercado en gral no anduvo bien tampoco
jose enrique escribió: ↑ A Bancos que se suponen en mejor situacion que GGAL /SUPV tambien les toco hoy un palazo al lomo o no? entonche? estan todos quebrados como dice Alzamer? BMA y BBVA Frances tampoco la pasaron muy bien entonche? todo el mercado bajo fuerte tal es asi que el VIX estuvo muy activo la rueda de hoy como viene haciendo las ultimas
jose enrique escribió: ↑ A Bancos que se suponen en mejor situacion que GGAL /SUPV tambien les toco hoy un palazo al lomo o no? entonche? estan todos quebrados como dice Alzamer? BMA y BBVA Frances tampoco la pasaron muy bien entonche? todo el mercado bajo fuerte tal es asi que el VIX estuvo muy activo la rueda de hoy como viene haciendo las ultimas
jose enrique escribió: ↑ SUPV GGAL yo pienso que el balance debe estar descontado en el precio de SUPV y GGAL o tendran mas camino paraque opinan?
nucleo duro escribió: ↑ La hora feliz fue fulminante .
Vamos a ver qué pasa después de que hable el muñeco , si acelera la baja o mañana hay un rebotin para que aprovechen los empomados.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, CARLOS GONZALEZ, chinohayunosolo, elcipayo16, excluido, Fercap, Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], napolitano, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 824 invitados