pablodago escribió: Roberto que soberbio que sos, eh!!! ... $3 para el viernes![]()
Los pronósticos pueden fallar!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablodago escribió: Roberto que soberbio que sos, eh!!! ... $3 para el viernes![]()
Roberto escribió: Que grande genio...estoy sentado en los papeles desde los 1,20 y 1,58 y más arriba tambien, pero el fuerte está en esos precios...Me decías???...sería bueno que vos digas como operas y no que vengas a dar consejos con el diario del lunes, sino voy a pensar que operas de un Ciber y jugas al gran inversor
el_porteño escribió:DONDE ESTAN, FER,SMART, RAFA,FCURCU,XIME,MANOLITO,ELUSHI????![]()
riki66 escribió:
Y UDS SOLO COMPRAN, COMPRAN, COMPRAN..... EL MERCADO TIENE DOS DIRECCIONES, SENTATE EN TUS PAPELES Y CHARLA CON TU GRUPETE..
Roberto escribió:Ahora empiezan los que dieron arriba...que lo tiro, esperan hasta ultimo momento
SMART escribió:PAPULIN, cuantas veces te dije, que por aca ni aparezcas...????![]()
esto es como una republica, un imperio, del Oeste, vos conoces derqui, tenes un amigo en Bosch, en tropezon, y otro en la del avion, por que no bajas las flechitas y te sentas sobre estas ??? jajaja
Faltaba papulin tamos todos....
Hablando enserio ahora, che Fer, que ratas son... veo ERAR, PAMP, PESA, y el CCL de la Morenita y de las mafias de cabotaje y me cago de risa... todos depres, el mercado se quedo sin plata y todos esperando la baja, pero ya se dio la baja, y papeles se llevaron muchos'???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], napolitano, redtoro, sancho18, Semrush [Bot] y 218 invitados