TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
hcapano
Mensajes: 30
Registrado: Lun Feb 09, 2026 5:20 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor hcapano » Lun Jun 22, 2026 12:53 pm

Hay un nivel de oferta tan grande que el mercado no puede o no quiere absorver a estos precios. Demasiada oferta reprimida. Eso trae como consecuencia que el spread con aluar este en su maximo historico. Con una alua compras 1.5 txar.
davinci escribió: walter querido.. .hay que tenes capacidad de absorber! y seguir ..


davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Sab Jun 20, 2026 5:10 pm

wal772 escribió: Coincido y agrego algo mas evidente:
"El volumen operado en el MERVAL es bajísimo y salvo YPF todo el panel está con rendimientos por debajo de la inflación y lo que es peor aún, muchas con rendimientos negativos".

walter querido.. .hay que tenes capacidad de absorber! y seguir ..

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Sab Jun 20, 2026 5:05 pm

paso a ver cmo siguen por aca..... que dificil.. delta ..negativo y para colmo con vol a la baja un tercio mas que el promedio que traia... sin reaccion por parte de la compra ni a 0.43USD.... capitulacion hasta los 0.40USD.. donde probablemente tenga algun rebote - algo tiene que valer la bateria de cocina de tXAR- y.. sino ,,,se encamina directo al infierno.. 0.30 y chirolas.. no se bien.. pero esta en el tercer año largo - 2023 aprox- el mismo valor.. para los que planificaban 2 USD "en breve".. hace 3 años.. creo que van a tener que esperar ... nadie sabe cuanto... puede que un siglo o dos.. ya no va a haber nadie en el foro.. ni va a estar el foro.. :mrgreen: saludos y buen fin de semana.. la proxima puede llegar a ser mas dura...

hcapano
Mensajes: 30
Registrado: Lun Feb 09, 2026 5:20 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor hcapano » Mié Jun 17, 2026 12:45 pm

El argento a mi entender se quedo afuera de esta suba, esperando que los bancos cierren el gap de las elecciones pasadas. Y es mucho mas evidente en los papeles sin adr, donde es 100% argento el mercado. Asi el mercado es chico y miuy manipulable como el caso de txar y alua. Lo que estan operando es una imposible para que ingresen institucionales.
wal772 escribió: Coincido y agrego algo mas evidente:
"El volumen operado en el MERVAL es bajísimo y salvo YPF todo el panel está con rendimientos por debajo de la inflación y lo que es peor aún, muchas con rendimientos negativos".


wal772
Mensajes: 2339
Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor wal772 » Mié Jun 17, 2026 12:32 pm

hcapano escribió: Es muy evidente que hay oferta atrapada a estos precios, por eso el escaso volumen. Lo mas probable que necesite ir a buscar precios muy abajo para conseguir demanda dispuesta a darle salida. Por momentos colocar 10 mil papeles es una tortura

Coincido y agrego algo mas evidente:
"El volumen operado en el MERVAL es bajísimo y salvo YPF todo el panel está con rendimientos por debajo de la inflación y lo que es peor aún, muchas con rendimientos negativos".

hcapano
Mensajes: 30
Registrado: Lun Feb 09, 2026 5:20 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor hcapano » Mié Jun 17, 2026 12:12 pm

Es muy evidente que hay oferta atrapada a estos precios, por eso el escaso volumen. Lo mas probable que necesite ir a buscar precios muy abajo para conseguir demanda dispuesta a darle salida. Por momentos colocar 10 mil papeles es una tortura

excluido
Mensajes: 223
Registrado: Jue May 24, 2007 3:14 pm
Ubicación: LA PLATA(BS.AS.)

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor excluido » Dom Jun 14, 2026 8:56 pm

Alarmas. Acindar frena su producción de acero en Villa Constitución por la caída de la demanda

danyf1
Mensajes: 8164
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf1 » Vie Jun 12, 2026 2:20 pm

Esta sin acento

danyf1
Mensajes: 8164
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf1 » Vie Jun 12, 2026 2:19 pm

Está y la prima menor deberían pasar al general

hcapano
Mensajes: 30
Registrado: Lun Feb 09, 2026 5:20 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor hcapano » Vie Jun 12, 2026 12:10 pm

El mercado a esta accion no la tiene en cuenta. Totalmente olvidada, lista para el panel general. Solo la salva su historia. Fiajte que es inmune a cualquier reaccion del mercado, lo unico que la puede hacer subir es que el mercado siga subiendo y la salgan a pagar porque el resto se escapo, pero como hay tanta oferta reprimida que pueda que no suba, como paso ayer. Ahora tenes hace 30 minutos un vendedor oculto en 696 que no puedo colocar cantidad, por la falta de comprador.
danyf1 escribió: Es así, no hay vuelta....los gordos testa de paolo la manejan con un joystick y con estos volúmenes la ponen donde se les canta.


danyf1
Mensajes: 8164
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf1 » Vie Jun 12, 2026 12:01 pm

Es así, no hay vuelta....los gordos testa de paolo la manejan con un joystick y con estos volúmenes la ponen donde se les canta.

hcapano
Mensajes: 30
Registrado: Lun Feb 09, 2026 5:20 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor hcapano » Vie Jun 12, 2026 11:32 am

El problema de txar es que todos esperamos que rompa los 700, pero ninguno pagamos arriba de ese precio. Es mas, muchos tenemos objetivos de venta un poco mas arriba de los 700. Fijate que nadie paga sobre el ask, todo se opera sobre el bid. Todos compramos con ofertas sobre el bid, asi es imposible que suba en un mercado con tendencia vendedora. El otro dia hubo 3 ofertas de compra de 200 lucas en el bid y a pesar de eso nadie pagaba sobre el ask. Como termino todo? bajando a pesar de la compra de 700 lucas.
danyf1 escribió: Cerró ahí veremos si define.


danyf1
Mensajes: 8164
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf1 » Jue Jun 11, 2026 5:44 pm

danyf1 escribió: Como le cuesta los 700, creo que si rompe con volumen puede pegar un salto importante, hubo artillería pesada en esa zona con bastante volumen.

Hoy el mercado estuvo de fiesta y esta estuvo dormida hasta que empezaron a pagar lindo...sigo atento pero sin pagar (por ahora)

Cerró ahí veremos si define.

danyf1
Mensajes: 8164
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf1 » Jue Jun 11, 2026 5:09 pm

Como le cuesta los 700, creo que si rompe con volumen puede pegar un salto importante, hubo artillería pesada en esa zona con bastante volumen.

Hoy el mercado estuvo de fiesta y esta estuvo dormida hasta que empezaron a pagar lindo...sigo atento pero sin pagar (por ahora)

wal772
Mensajes: 2339
Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor wal772 » Mié Jun 10, 2026 4:22 pm

davinci escribió: me equivoque.. la pata en el medio de la cola :lol: :lol:

Además de equivocarte seguido estás desequilibrado


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], chinohayunosolo, Google [Bot], GPTBot [Bot], Hgbolsa, j3bon, OVASAN, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 76 invitados