que perno davincho. esta vez perdi 20 pesos x pelpa creo 15 .toy terminando de cerrar la 750 y 800 lanzadas. pero no me cubrio casi nada. no va esto. .. aunq le hice 2 viajes lindos este año. este salio mal. aluar si baja compro sino tampoco. ayer termine de dar. aunq aluar lleve a 600 algo. las vendi a 760.esta debe tener piso pero no se cdo subira.
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
que perno davincho. esta vez perdi 20 pesos x pelpa creo 15 .toy terminando de cerrar la 750 y 800 lanzadas. pero no me cubrio casi nada. no va esto. .. aunq le hice 2 viajes lindos este año. este salio mal. aluar si baja compro sino tampoco. ayer termine de dar. aunq aluar lleve a 600 algo. las vendi a 760.esta debe tener piso pero no se cdo subira.
jajaj vos hablas de boludeces? estas empernado hace años y te queres hacer el piola!. jajjaj..
falerito777 escribió: ↑ esta me emperno. hoy lleve algo x 638. promedio las tendre 670 680 y algo lanzado la 750 y 800 q no t cubren nada. aluar le saco leche pero a esta no le caso la onda.cualquier momento las devulevo todas q tengo bastantes. x desgracia. tampoco quiero vender cerca de 590 q le veo piso.me gusta mucho ceco. hayq tener plata para bancarla hoy lleve hasta 415.
Mas boludeces, fijate la diferencia histórica de la cotización entre ALUAR y TXAR, no en la puntual
Comparar ALUAR vs TXAR a favor de ALUAR es como comparar el muerto y el degollado cosa que hace el sponsor de ALUAR
falerito777 escribió: ↑ que drapie esto. en aluar se puede tradear. de lo mejor para operar. pero esta &#*#! no me van a durar mucho. el 19 q no me van ejercer nada las devuelvo todas. x mas q despues vaya 1000. igual la 800 lanzado no me cubre nada y la 750. debo estar un 5 abajo. 680 690 tendre de promedio q desastre . aluar si lleve mas abajo de 700 hoy. esa seguro me da salida a 780 790. pero esta erar ni eso.
faro dos verg... no se puede tradear por intuicion.. no forma de hacer trading con estas dos ... ninguno...
-
que drapie esto. en aluar se puede tradear. de lo mejor para operar. pero esta &#*#! no me van a durar mucho. el 19 q no me van ejercer nada las devuelvo todas. x mas q despues vaya 1000. igual la 800 lanzado no me cubre nada y la 750. debo estar un 5 abajo. 680 690 tendre de promedio q desastre . aluar si lleve mas abajo de 700 hoy. esa seguro me da salida a 780 790. pero esta erar ni eso.
banana escribió: ↑ Da Vinci, tengo que reconocer que lo que decis , fue asi, mi mente como la de la muchos argentinos ya grandes, que todavia estamos dando vueltas, estamos esperanzados en algun gobierno patrotico, digno y decente, cosa imposible de lograr no solo aqui ,sino en el mundo actual,,,la ETICA ya no existe en ningun lado, lo mio son expresiones en caliente , producidas por el cansancio de pelear todos los dias con un chorro distinto, que no son solo los que estan entrando por los fondos de las casas, sino con el banco , que te manotea guita al menor descuido, Metrogas que te cobra un consumo inexistente en un Dto que no abre un grifo de gas en 3 años, pagando religiosamente el canon mensual poe el servicio, Edesur que te corta la energia 3 o 4 veces por dia, generandote un quilombito con las compus y aparatos que sino los tene protejidos cagan la fruta,,,,y asi todo querido pintor,,,,y encima se pretende que votemos al proyecto de " MILEI EMPERADOR ";,,,,,poniendo a la reina batata como sparring del Gordo Dan,,,,
este tipo llega a presidente porque la gente se canso de los politicos "correctos" que se la pasaron cepillando al ciudadano con impuestos, inflacion, curros, privilegios, etc.. mientras hay empresarios que arriesgan hay otros que tiene los tongos con las intendecias - todas!- la prov o la nacion.. por lo menos este tipo en un año y medio largo hizo lo que el gato no pudo hacer en cuatro y dejo algo peor de como lo encontro.. ni hablar de lo que vino con la vieja &#* cinica enferma mental.. porque si este tipo esta loco.. la vieja sucia esta recontracola... pero no lo demuestra como el Javo.
siendo honesto estoy de acuerdo con el rumbo pero disiento los modos.. mas alla de eso, los modos correctos y el rumbo equivocado llevo a un pais a la decadencia absoluta, cultural, economica, social, familiar, .. hoy .. si te estan afanando dale las gracias que no te mete un tiro.. y si se lo metes aparecen los derechos humanos y la flia del que te afano y tenes que mudarte una vez que salis de marcos paz..
el tipo estara loco.. pero lo que plantea es todo lo que todos.. incluso en la flia.. dicen los propios Kukas,,, lo que pasa es que esta en juego las elecciones prox.. mucha guita... mucho poder en el futuro prox...
y para ser honesto, este tipo hizo 100 veces mas de lo que creia que iba a hacer.. mi voto lo va a tener hasta que se vaya..
y si es emperador o no.. me chup.. un egg,, el tipo hace lo que tiene que hacer.. limpiar de gente de ort.. en el estado.. arreglar la economia.. encontrar el rumbo de una economia sana.. y el resto queda para todos los ciudadano..
Da Vinci, tengo que reconocer que lo que decis , fue asi, mi mente como la de la muchos argentinos ya grandes, que todavia estamos dando vueltas, estamos esperanzados en algun gobierno patrotico, digno y decente, cosa imposible de lograr no solo aqui ,sino en el mundo actual,,,la ETICA ya no existe en ningun lado, lo mio son expresiones en caliente , producidas por el cansancio de pelear todos los dias con un chorro distinto, que no son solo los que estan entrando por los fondos de las casas, sino con el banco , que te manotea guita al menor descuido, Metrogas que te cobra un consumo inexistente en un Dto que no abre un grifo de gas en 3 años, pagando religiosamente el canon mensual poe el servicio, Edesur que te corta la energia 3 o 4 veces por dia, generandote un quilombito con las compus y aparatos que sino los tene protejidos cagan la fruta,,,,y asi todo querido pintor,,,,y encima se pretende que votemos al proyecto de " MILEI EMPERADOR ";,,,,,poniendo a la reina batata como sparring del Gordo Dan,,,,
davinci escribió: ↑ pero estimado banana, en un año y medio este presidente hizo lo que otros ni lo que intentaron hacer otros.. se llama orden en las cuentas.. 0 deficit, un dolar, inflacion a la baja y reactivacion de algunos sectores.. - en un año y medio que se le puede pedir?... ser Suiza?..- y mucho mas.. ... hay criticas . y si.. siempre hay cosas que se pueden criticar.. mira que hasta a Messi lo criticaban y algun enfermo sigue cuestionandolo!!.. pero anarquia creo que era cuando tenias 18 precios de USD, inflacion del 280% y subiendo.. 5 bases dando vueltas.. deficit comercia, financiero.. bcra deficitario en 10 Puntos, y decenas de otros datos.. pagar peaje por impo ... por USD.. planes a todos y todas.. discapacitados o no.. todos con un plan en la mano para garch..ar y chupar .... digo.. eso es anarquia..
Chucky anarquista, así no va. La gente se equivocó, seguro con el Orden Massista seríamos un país viable (?)
-
esta me emperno. hoy lleve algo x 638. promedio las tendre 670 680 y algo lanzado la 750 y 800 q no t cubren nada. aluar le saco leche pero a esta no le caso la onda.cualquier momento las devulevo todas q tengo bastantes. x desgracia. tampoco quiero vender cerca de 590 q le veo piso.
me gusta mucho ceco. hayq tener plata para bancarla hoy lleve hasta 415.