TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
davinci

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Vie Ene 09, 2026 9:05 am

que tipo inepto e inutil..hay que deducir que viene colapsando.. pierde hace años, debe estar comiendo arroz con fideos..pero el tipo sigue cayendo recitando el Coran.. no aprende,, hasta los animales tienen estrategia natural - ni inteligencia- que este cabeza de piedra, obviamente no quiere, no puede ver la realidad .. ojala algun familiar le de una mano - lo interne- para que no termine juntando cartones echando culpa de sus padecimientos a alguno que tenga al lado.. :twisted:

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Ene 08, 2026 11:50 pm

Hoy salió el índice producción industrial general de noviembre, un nuevo desastre, -8,7%.

Y nuevamente la industria siderúrgica cae interanualmente, -1,7%

En el acumulado a noviembre está apenas más que el 2024 ( +5,7%) .

En 2024 la índustria siderúrgica cayó 23%.

De modo que está 18% abajo de 2024, con dólar barato e importando de China.

La industria del aluminio , en cambio continúa creciendo a pesar de estar al 100% de capacidad.

Rodion

Mensajepor Rodion » Jue Ene 08, 2026 7:59 pm

Onore escribió: ñiñiñi falta ajustar ñiñiñi :102:

Si flaco, tenés un gap del ex dividendo del 16 de diciembre que te distorsiona cualquier análisis

Onore

Mensajepor Onore » Jue Ene 08, 2026 7:32 pm

davinci escribió: bien Onore, en pesos no sigo nada.. pero mas alla de eso,TXAR viene dando indicios de que viene muy bien ya de hace tres.. o cuatro dias, .. dato clave para mi.. es que en el delta del volumen acumulado, arranco -hace 4 dias creo- con una diverg, y de ahi metio vol pero sin llamar tanto la atencion.. algunos arrancaron pero sin llamar mucho la atencion.., siempre fueron las ordenes compra, las ganandoras, y hoy metio buena vela completa con vol bueno - pero si levantar polvo, algunso estan llevando - pero quieren seguir comprando.. dos o tres indicadicadores lo confirman.. y si mañana la bajan. .. es para llevar mas.. - puedo errarle, obvio..- pero no tengo dudas.. y si la bajan llevo.. y si lateraliza tambien.. ojala no la vuelen..
personalmente, compre algo hoy - lo digo, para que despues no me faenen- no acumule mucho pero me gusta como viene operando .. estan acumulando de a poco.. pero no quieren llamar la atencion..veremos.. se ve bien. :arriba:

Excelente tu análisis davinci :respeto:

Empezó a entrar volumen de forma discreta, era lo que hacia falta, las dos primeras velas verdes no lo tuvieron, me gustó lo que estuve viendo en la caja de puntas estas últimas ruedas, los compradores van tomando el control del pelpa.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Ene 08, 2026 7:18 pm

Onore escribió: Escapada en pesos? vamos a buscar esos 850

bien Onore, en pesos no sigo nada.. pero mas alla de eso,TXAR viene dando indicios de que viene muy bien ya de hace tres.. o cuatro dias, .. dato clave para mi.. es que en el delta del volumen acumulado, arranco -hace 4 dias creo- con una diverg, y de ahi metio vol pero sin llamar tanto la atencion.. algunos arrancaron pero sin llamar mucho la atencion.., siempre fueron las ordenes compra, las ganandoras, y hoy metio buena vela completa con vol bueno - pero si levantar polvo, algunso estan llevando - pero quieren seguir comprando.. dos o tres indicadicadores lo confirman.. y si mañana la bajan. .. es para llevar mas.. - puedo errarle, obvio..- pero no tengo dudas.. y si la bajan llevo.. y si lateraliza tambien.. ojala no la vuelen..
personalmente, compre algo hoy - lo digo, para que despues no me faenen- no acumule mucho pero me gusta como viene operando .. estan acumulando de a poco.. pero no quieren llamar la atencion..veremos.. se ve bien. :arriba:

Onore

Mensajepor Onore » Jue Ene 08, 2026 6:46 pm

Rodion escribió: Está mal el gráfico, falta ajustar los precios pre-dividendo.
El papel ya rompió todas las resistencias importantes, se va a 1000 mangos rápidamente

ñiñiñi falta ajustar ñiñiñi :102:

Rodion

Mensajepor Rodion » Jue Ene 08, 2026 6:22 pm

Onore escribió: Escapada en pesos? vamos a buscar esos 850

Está mal el gráfico, falta ajustar los precios pre-dividendo.
El papel ya rompió todas las resistencias importantes, se va a 1000 mangos rápidamente

wal772

Mensajepor wal772 » Jue Ene 08, 2026 5:45 pm

alzamer escribió: El valor de libros de la empresa tiene poco que ver con su valor porque el valor de origen de sus inversiones en sus bienes de uso se corresponde con otro precio del acero que el actual.
Si uno se guía por allí va muerto.
Hay que guiarse por sus resultados esperados como señaló más abajo.

Eso no quiere decir que no sea barata, pero China te pone un yunque en la cabeza.

En Mexico en cambio están más protegidos por aranceles aunque están sonados con exportar a USA ( desde Mexico porque argentina nunca exporta ( ni antes ni ahora)

Brasil para Ternium ha sido y es un desastre, pero es por o para argentina

El cierre es 672.

El que no reinvirtió está mejor.

El pez por la boca muere y cuando se choca con la realidad desaparece
SAY NO MORE

wal772

Mensajepor wal772 » Jue Ene 08, 2026 5:40 pm

Hayfuturo escribió: Por favor cántaselo al CHE PIBE DE COME - CAIPIRINA HARLEY - que dice que soy un empomador serial por HABER dich que TXAR eera es y serà PUN PARA :arriba:

así me termina de sacar la careta como puso en todos los topics por hablar bien y tener Yo TXAR. :arriba:

Un clon de Luisito

Onore

Mensajepor Onore » Jue Ene 08, 2026 5:09 pm

Escapada en pesos? vamos a buscar esos 850
Adjuntos
TXAR Pesos.jpg
TXAR Pesos.jpg (77.94 KiB) Visto 697 veces

Onore

Mensajepor Onore » Jue Ene 08, 2026 5:06 pm

Imagen

Primer resistencia vencida, vamos a testear los 0,559
Adjuntos
TXARD.jpg
TXARD
TXARD.jpg (73.74 KiB) Visto 707 veces

Onore

Mensajepor Onore » Jue Ene 08, 2026 4:54 pm

Por debajo de 700 estuvo regalada, felicidades a los que la vieron!, yo lleve y lleve como loco :respeto: :arriba: :arriba: :lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Ene 08, 2026 4:38 pm

danyf1 escribió: Parece que va a ser así nomás.

Por favor cántaselo al CHE PIBE DE COME - CAIPIRINA HARLEY - que dice que soy un empomador serial por HABER dich que TXAR eera es y serà PUN PARA :arriba:

así me termina de sacar la careta como puso en todos los topics por hablar bien y tener Yo TXAR. :arriba:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Ene 08, 2026 4:12 pm

:arriba: :respeto:

rojo

Mensajepor rojo » Jue Ene 08, 2026 3:26 pm

ALLARIA la ve en 1220 pesos es un +60 para 2026. Que puede fallar !!

Volver a “Acciones líderes”