TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Fue la que menos bajó del panel líder.
Volumen ínfimo.
Parece firme.
Volumen ínfimo.
Parece firme.
-
SoloSeQueNoSe
Esta Barata, absolutamente hablando, el problema es su negocio, con este tipo de cambio no tiene negocio. Por ej. no arranca la construcción, la importación en linea Blanca se disparo por 10, etc.. Relativamente a China, es inviable, esta y Aluar, y todo el mundo.
Y por ahora, el gobierno sigue con su esquema, que en principio no es propicio para las principales ramas de la economía, industria, comercio, construcción, etc.
El oro es hermoso en este nuevo mundo, hacia lo multipolar, no me imagine tal nivel de especulación, madre mía, ni la forma de abordarlo. Directo por gld, hmy, Barrick, etc. Es emocionante darse cuenta que nunca terminamos de aprender.
En ALUAR es preocupante que pierda trabajando al 100%. Txar pierde, pero se rasca las tarlipes.
Me encanta Txar (por muchos motivos, monopolio, pilar de industrias, eficiente con un tc conveniente,etc), pero siento que llego a un techo en estas condiciones, y el que se enamora pierde. Las acciones son para usar convenientemente, caso contrario el mercado te usa a vos.
.
Y finalmente, nadie es dueño de la verdad. El intercambio de opiniones es constructivo y enriquecedor. Y obvio, parte de crecer es equivocarse, pero es fundamental que el error sea productos de tus propias conclusiones.
Pifie, pifio y seguiré pifiando, lamentablemente.
Y por ahora, el gobierno sigue con su esquema, que en principio no es propicio para las principales ramas de la economía, industria, comercio, construcción, etc.
El oro es hermoso en este nuevo mundo, hacia lo multipolar, no me imagine tal nivel de especulación, madre mía, ni la forma de abordarlo. Directo por gld, hmy, Barrick, etc. Es emocionante darse cuenta que nunca terminamos de aprender.
En ALUAR es preocupante que pierda trabajando al 100%. Txar pierde, pero se rasca las tarlipes.
Me encanta Txar (por muchos motivos, monopolio, pilar de industrias, eficiente con un tc conveniente,etc), pero siento que llego a un techo en estas condiciones, y el que se enamora pierde. Las acciones son para usar convenientemente, caso contrario el mercado te usa a vos.
Y finalmente, nadie es dueño de la verdad. El intercambio de opiniones es constructivo y enriquecedor. Y obvio, parte de crecer es equivocarse, pero es fundamental que el error sea productos de tus propias conclusiones.
Pifie, pifio y seguiré pifiando, lamentablemente.
-
APRENDIZ DE WARREN
SoloSeQueNoSe escribió: ↑ Estoy en ORO OOOOOOOOOOOOO. Es mejor que plastificarla, por eso venero al oro y todas las civilizaciones a lo largo del tiempo, por cuestiones cuánticas no se oxida, no deviene, sigue oro por los tiempos de los tiempos, viva el oro carajo.
jajajjajaj GLD, y B??? yo tambien.... pero a esta la estoy bancando desde que warren iba al jardin de infantes LPm
-
APRENDIZ DE WARREN
Creo que invierto en Jorgito !! lpm, hace mucho que tengo esta!!
Un alfajor Jorgito en un kiosco cuesta alrededor de $1.200 pesos argentinos, aunque este precio puede variar según el tipo de Jorgito (como el sin gluten), la zona y el punto de venta. segun AI
Un alfajor Jorgito en un kiosco cuesta alrededor de $1.200 pesos argentinos, aunque este precio puede variar según el tipo de Jorgito (como el sin gluten), la zona y el punto de venta. segun AI
-
APRENDIZ DE WARREN
Buenas!!
Los leo!!
soy un inversor artesanal!! , significa que perdi mucho intentandolo... jajajajj y todavia no aprendi un pomo!!, tengo esta y ALU, si me suicido, no se a cual de las 2 echarle la culpa!!! lpm. Se aprende mucho leyendolos!!
mucho gusto !!
Los leo!!
soy un inversor artesanal!! , significa que perdi mucho intentandolo... jajajajj y todavia no aprendi un pomo!!, tengo esta y ALU, si me suicido, no se a cual de las 2 echarle la culpa!!! lpm. Se aprende mucho leyendolos!!
mucho gusto !!
SoloSeQueNoSe escribió: ↑ Peeero no soy el dueño de la verdad, puedo estar completamente equivocado. Me gusta el arte, peero no soy el pintor, genio, multimillonario, Bello, atleta, musculoso, rodeado de hemBras jovenes en celo.![]()
NoBleza oBliga, por favor sostengan este precio hasta que termine de salir, gracias totales a los fundamentalistas por hacer el aguante.
jajjaja.. y no es sencillo tampoco serlo!.. demanda mucho.. no todos estan preparados para tantas obligaciones, .. pero ayuda mucho el harem .. si queres ser un integrante del harem.. podes solicitar una prueba a ver si la pasas .. traete unas tangas limpias!
-
SoloSeQueNoSe
Positivo todo muy bien
positivo todo muy bien
positivo todo muy bien
esta todo muy bien o todo como el orto?
positivo todo muy bien
positivo todo muy bien
esta todo muy bien o todo como el orto?
-
SoloSeQueNoSe
Peeero no soy el dueño de la verdad, puedo estar completamente equivocado. Me gusta el arte, peero no soy el pintor, genio, multimillonario, Bello, atleta, musculoso, rodeado de hemBras jovenes en celo.
NoBleza oBliga, por favor sostengan este precio hasta que termine de salir, gracias totales a los fundamentalistas por hacer el aguante
.
NoBleza oBliga, por favor sostengan este precio hasta que termine de salir, gracias totales a los fundamentalistas por hacer el aguante
-
SoloSeQueNoSe
Adicionalmente, con el dolar tambaleando, un mundo tripolar emergiendo, tambores de guerra sonando, .....etc. En cualquier momento te despertas con una grata sorpresa
. Peero si hasta por nvidia, debería haberse estrolado y sigue
.
-
SoloSeQueNoSe
Estoy en ORO OOOOOOOOOOOOO. Es mejor que plastificarla, por eso venero al oro y todas las civilizaciones a lo largo del tiempo, por cuestiones cuánticas no se oxida, no deviene, sigue oro por los tiempos de los tiempos, viva el oro carajo
.
-
SoloSeQueNoSe
me queda un puchito por caución, vence y salgo. Aguante a este precio un poquito más.
Ojo la acción me encanta, pero en este contexto, modelo , no la veo, peero si hasta Paolo lo menciona.
Todos en Bloque a tomar ON y prestamos en u$d, oBjetivo planchar el dolar en $1300 a $1400, mata industria, comercio, etc.
Ojo la acción me encanta, pero en este contexto, modelo , no la veo, peero si hasta Paolo lo menciona.
Todos en Bloque a tomar ON y prestamos en u$d, oBjetivo planchar el dolar en $1300 a $1400, mata industria, comercio, etc.