jajajja...que paso cheba<<??.. porque !.. pago una fortuna esta merda...
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
falerito777
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
una fortuna se acreditaron los GD38
wal772 escribió: ↑ Parece que algunos no registraron la estrategia usada por PR.......
https://www.instagram.com/reel/DSScJ6fkUI5/
??
Parece que algunos no registraron la estrategia usada por PR.......
-
nucleo duro
nucleo duro escribió: ↑ Por ahora bien .
Creo que hasta que los bancos no suban bastante más a esta la van a tener pisada .
Cómo se le escapo aluar , impensado pero ya este papel , no voy a decir que es basura pero como dijo alguien en Twitter es un galpón con volumen
clin caja bancos 741 entre de nuevo acá
-
nucleo duro
nucleo duro escribió: ↑ Si señor , lo tengo en cuenta .
Hoy hay vto de opciones puede que esté movido .
Eso me motivo a vender para comprar más abajo y otro producto , probablemente bancos
Por ahora bien .
Creo que hasta que los bancos no suban bastante más a esta la van a tener pisada .
Cómo se le escapo aluar , impensado pero ya este papel , no voy a decir que es basura pero como dijo alguien en Twitter es un galpón con volumen
-
nucleo duro
danyf1 escribió: ↑![]()
Seguro ya lo sabes, por las dudas lo comento, al vender en CI hoy perdiste el derecho a dividendo...por otro lado, desde el anuncio de distribución el jueves pasado a hoy, los GD 38 aumentaron un 5% masó.
Para los cálculos es como si los dividendos pagados, no la acción, te aumento un 5 %...ya que te dan fracción del bono por cada acción de TXAR independientemente de la cotización del bono. Saludos.
Si señor , lo tengo en cuenta .
Hoy hay vto de opciones puede que esté movido .
Eso me motivo a vender para comprar más abajo y otro producto , probablemente bancos
danyf1 escribió: ↑![]()
Seguro ya lo sabes, por las dudas lo comento, al vender en CI hoy perdiste el derecho a dividendo...por otro lado, desde el anuncio de distribución el jueves pasado a hoy, los GD 38 aumentaron un 5% masó.
Para los cálculos es como si los dividendos pagados, no la acción, te aumento un 5 %...ya que te dan fracción del bono por cada acción de TXAR independientemente de la cotización del bono. Saludos.
Correcto porque el 09-01 próximo los GD 38 ( y los pagados en el 2023, GD 35 y 41) pagan dividendos