TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
hcapano
- Mensajes: 30
- Registrado: Lun Feb 09, 2026 5:20 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Hay un nivel de oferta tan grande que el mercado no puede o no quiere absorver a estos precios. Demasiada oferta reprimida. Eso trae como consecuencia que el spread con aluar este en su maximo historico. Con una alua compras 1.5 txar.
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
walter querido.. .hay que tenes capacidad de absorber! y seguir ..
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
paso a ver cmo siguen por aca..... que dificil.. delta ..negativo y para colmo con vol a la baja un tercio mas que el promedio que traia... sin reaccion por parte de la compra ni a 0.43USD.... capitulacion hasta los 0.40USD.. donde probablemente tenga algun rebote - algo tiene que valer la bateria de cocina de tXAR- y.. sino ,,,se encamina directo al infierno.. 0.30 y chirolas.. no se bien.. pero esta en el tercer año largo - 2023 aprox- el mismo valor.. para los que planificaban 2 USD "en breve".. hace 3 años.. creo que van a tener que esperar ... nadie sabe cuanto... puede que un siglo o dos.. ya no va a haber nadie en el foro.. ni va a estar el foro..
saludos y buen fin de semana.. la proxima puede llegar a ser mas dura...
-
hcapano
- Mensajes: 30
- Registrado: Lun Feb 09, 2026 5:20 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
El argento a mi entender se quedo afuera de esta suba, esperando que los bancos cierren el gap de las elecciones pasadas. Y es mucho mas evidente en los papeles sin adr, donde es 100% argento el mercado. Asi el mercado es chico y miuy manipulable como el caso de txar y alua. Lo que estan operando es una imposible para que ingresen institucionales.
-
wal772
- Mensajes: 2339
- Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Coincido y agrego algo mas evidente:
"El volumen operado en el MERVAL es bajísimo y salvo YPF todo el panel está con rendimientos por debajo de la inflación y lo que es peor aún, muchas con rendimientos negativos".
-
hcapano
- Mensajes: 30
- Registrado: Lun Feb 09, 2026 5:20 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Es muy evidente que hay oferta atrapada a estos precios, por eso el escaso volumen. Lo mas probable que necesite ir a buscar precios muy abajo para conseguir demanda dispuesta a darle salida. Por momentos colocar 10 mil papeles es una tortura
-
excluido
- Mensajes: 223
- Registrado: Jue May 24, 2007 3:14 pm
- Ubicación: LA PLATA(BS.AS.)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Alarmas. Acindar frena su producción de acero en Villa Constitución por la caída de la demanda
-
danyf1
- Mensajes: 8164
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Esta sin acento
-
danyf1
- Mensajes: 8164
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Está y la prima menor deberían pasar al general
-
hcapano
- Mensajes: 30
- Registrado: Lun Feb 09, 2026 5:20 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
El mercado a esta accion no la tiene en cuenta. Totalmente olvidada, lista para el panel general. Solo la salva su historia. Fiajte que es inmune a cualquier reaccion del mercado, lo unico que la puede hacer subir es que el mercado siga subiendo y la salgan a pagar porque el resto se escapo, pero como hay tanta oferta reprimida que pueda que no suba, como paso ayer. Ahora tenes hace 30 minutos un vendedor oculto en 696 que no puedo colocar cantidad, por la falta de comprador.
-
danyf1
- Mensajes: 8164
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Es así, no hay vuelta....los gordos testa de paolo la manejan con un joystick y con estos volúmenes la ponen donde se les canta.
-
hcapano
- Mensajes: 30
- Registrado: Lun Feb 09, 2026 5:20 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
El problema de txar es que todos esperamos que rompa los 700, pero ninguno pagamos arriba de ese precio. Es mas, muchos tenemos objetivos de venta un poco mas arriba de los 700. Fijate que nadie paga sobre el ask, todo se opera sobre el bid. Todos compramos con ofertas sobre el bid, asi es imposible que suba en un mercado con tendencia vendedora. El otro dia hubo 3 ofertas de compra de 200 lucas en el bid y a pesar de eso nadie pagaba sobre el ask. Como termino todo? bajando a pesar de la compra de 700 lucas.
-
danyf1
- Mensajes: 8164
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Cerró ahí veremos si define.
-
danyf1
- Mensajes: 8164
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Como le cuesta los 700, creo que si rompe con volumen puede pegar un salto importante, hubo artillería pesada en esa zona con bastante volumen.
Hoy el mercado estuvo de fiesta y esta estuvo dormida hasta que empezaron a pagar lindo...sigo atento pero sin pagar (por ahora)
Hoy el mercado estuvo de fiesta y esta estuvo dormida hasta que empezaron a pagar lindo...sigo atento pero sin pagar (por ahora)
-
wal772
- Mensajes: 2339
- Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], chinohayunosolo, Google [Bot], GPTBot [Bot], Hgbolsa, j3bon, OVASAN, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 76 invitados