Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hoy fue la fiesta,
Mañana es el empome.
Voy a tomarme un alplax, asi me despierto a las 12:00 mañana.
Tengo miedo de tentarme a bañar a todos muy temprano.
Yo vendrìa a ser una especie de vendeculador precoz...
Mañana es el empome.
Voy a tomarme un alplax, asi me despierto a las 12:00 mañana.
Tengo miedo de tentarme a bañar a todos muy temprano.
Yo vendrìa a ser una especie de vendeculador precoz...
Soy notavo y estoy comprado hasta las medias, espero que me salga bien! sino

Algo no me cierra, si la tarasca la ponen los bancos, q tiene q firmar kicillof,
Por dios q no hagan más pavadas
Por dios q no hagan más pavadas
-
Re: Yo creo que mañana MIERCOLES puede subir un . . .
PAPU07 escribió:Yo creo que mañana MIERCOLES puede subir un poco mas,
ehhhhh que te fumaste, tene cuidado o te dieron pasta base
Yo creo que mañana MIERCOLES puede subir un . . .
Yo creo que mañana MIERCOLES puede subir un poco mas, 

-
Willote escribió:Otra vez me comí el amague con estos rabanitos K.....estoy super liquido y voy a tener que pagar peaje!!!!
te digo que yo estoy recomprado... pero vos estas tranquilo y yo estoy que que me tiro ped... de colores.... que se yo... es preferible pagar peaje que a depende de 4 monos con navajas
Si Willote, esto es un kilombo, encima te suben el blue
Veremos como sale
SWAP Tene muy en cuenta lo que escribi en ese post, por favor, no es al azar, es el panorama MAS PROBABLE que puede haber. En un par de semanas hablamos, si ? ?
SALUDOS
Por ultimo: NO fumo nada de nada y CUIDADO con el "pago de peaje" muchas veces sale mal ( ademas el viernes aumentan
) Yo creo que mañana martes puede subir un poco mas, pero mientras no se defina lo de Usa, tambien es probable que dentro de dos, tres, cuatro jornadas el Merval te "meta" un - 4 / -5 con suma facilidad 

Veremos como sale
SWAP Tene muy en cuenta lo que escribi en ese post, por favor, no es al azar, es el panorama MAS PROBABLE que puede haber. En un par de semanas hablamos, si ? ?

SALUDOS
Por ultimo: NO fumo nada de nada y CUIDADO con el "pago de peaje" muchas veces sale mal ( ademas el viernes aumentan

Otra vez me comí el amague con estos rabanitos K.....estoy super liquido y voy a tener que pagar peaje!!!!
PAPU07 escribió:les comento mis ultimos analisis ( con colaboracion de muy idoneos analistas)=
Veamos: Titulos Publicos en dolares ( estables, con subas minimas) periodo: mediano plazo
Dolar oficial: Subaa aprox niveles $ 8,35 / 50 Periodo: corto plazo
Dolar blue: Subiendoy ampliando aun mas, la brecha con el oficila, $ 14,50 / 15 Periodo: corto / mediano plazo
A operar en consecuencia
TENGAN PRESENTE ESTE POST, POR FAVOR
PAPU...estas fumado no?
Pagador serial ???
PAPU07 escribió:les comento mis ultimos analisis ( con colaboracion de muy idoneos analistas)=
Veamos: Titulos Publicos en dolares ( estables, con subas minimas) periodo: mediano plazo
Dolar blue: Subiendoy ampliando aun mas, la brecha con el oficila, $ 14,50 / 15 Periodo: corto / mediano plazo
A operar en consecuencia
PAPU,
ANDA A POSTEAR AL FORO DE "AUTOS USADOS", QUIZÁS VENDES EL DUNA...

A operar en consecuencia
PAPU,
ANDA A POSTEAR AL FORO DE "AUTOS USADOS", QUIZÁS VENDES EL DUNA...

ELQUILMEÑO escribió:Por ahora, lo unico que se sabe es que patilla entro con los pantalones bajos....
Chistecito:
Parece que al bajarse del auto había un charco, y Kicci se arremangó los pantalones. Y arremetió hacia la puerta.
El fercho le grita cuando está entrando: "Bájese los pantalones sr. Ministro".
Kicci se da vuelta y le pregunta: "¿Tanta guita le debemos a estos &#*?"
Willote escribió:Lo puentearon a fravega, el testa de Brito es quien maneja la hermenesunda
PAPU07 escribió:Fravega ? ? Y como le fue a Garbarino y Compumundo ? ?![]()
Papu...creo que van todos a poner la garantia para patear a enero 2015.....lo ma comico que besto buy pone plata tambien!
ELQUILMEÑO escribió:Por ahora, lo unico que se sabe es que patilla entro con los pantalones bajos....
Otra vez me comí el amague con estos rabanitos K.....estoy super liquido y voy a tener que pagar peaje!!!!
La patria financiera salvando el traste chamuscado de los herederos de la juventud maravillosa...Che volvé q te perdonamos!
6.7.8..se disfraza de que ahora? Patria o buitres y el gobeirno elijio buitres! jajajajaja