Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nadie » Jue Jun 26, 2014 11:36 pm

hstibanelli escribió:El ay24 sigue regalado

Gracias. Y entre AY24 y el DICA? Las TIR son iguales, ¿además de la duración qué criterio utilizarían para elegir uno u otro?

Swap
Mensajes: 6436
Registrado: Vie Abr 20, 2012 4:59 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Swap » Jue Jun 26, 2014 11:32 pm

locura_22 escribió:Desde mi punto de vista es positivo que puso los mil millones para pagar a los bonistas si les embargan la guita para los holdsout falta 300 millones. Pagan de vuelta a los bonistas embargan lo que falta y listo la argentina no violo la clausula rufo porque no ofrecio un mejor pago. Y no da lugar a mas reclamos.


Si todo lo que dije esta mal alguien me podria explicarlo mientras sea con respeto no me ofendo.

El 7% es hold out, son unos 15 MM que tienen ya sentencias a favor. ¿Que hacemos con esos?

El lunes las calificadoras te ponen en "D". Los fondos internacionales tienen que reventar todo lo que sea Argie...

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alexis » Jue Jun 26, 2014 11:30 pm


Arnaldo007
Mensajes: 4183
Registrado: Jue Jul 11, 2013 7:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Arnaldo007 » Jue Jun 26, 2014 11:28 pm

locura_22 escribió:Desde mi punto de vista es positivo que puso los mil millones para pagar a los bonistas si les embargan la guita para los holdsout falta 300 millones. Pagan de vuelta a los bonistas embargan lo que falta y listo la argentina no violo la clausula rufo porque no ofrecio un mejor pago. Y no da lugar a mas reclamos.


Si todo lo que dije esta mal alguien me podria explicarlo mientras sea con respeto no me ofendo.

Apoyo, creo que lo trate de escribir mas abajo.. pero es lo que creo que esta ocurriendo, NOS EMBARGAN LA GUITA, SE COBRAN LOS BUITRES, ENVIAMOS LA GUITA QUE FALTA Y LISTO... NO ACATAMOS LA ORDEN DE LOS BUITRES NO APLICA RUFO Y CHAU PICHU... ahora si el resto de los bonistas 6% hace juicio no le da el tiempo hasta el 31 de diciembre... Y EN TONCES SAFO ARGENTINA :respeto:

locura_22
Mensajes: 45
Registrado: Sab Ene 11, 2014 2:30 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor locura_22 » Jue Jun 26, 2014 11:22 pm

Desde mi punto de vista es positivo que puso los mil millones para pagar a los bonistas si les embargan la guita para los holdsout falta 300 millones. Pagan de vuelta a los bonistas embargan lo que falta y listo la argentina no violo la clausula rufo porque no ofrecio un mejor pago. Y no da lugar a mas reclamos.


Si todo lo que dije esta mal alguien me podria explicarlo mientras sea con respeto no me ofendo.

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Jue Jun 26, 2014 11:19 pm

Nadie escribió:¿Qué títulos comprarían en este momento? ¿es lógico que el AY24 valga lo mismo que el AA17?

El ay24 sigue regalado

Bonus Leo
Mensajes: 223
Registrado: Vie Dic 04, 2009 12:18 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Bonus Leo » Jue Jun 26, 2014 10:54 pm

NO entiendo donde esta el desacato, segun los fondos

FedericoD
Mensajes: 217
Registrado: Lun Dic 31, 2012 1:24 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor FedericoD » Jue Jun 26, 2014 10:42 pm

que fuente? si salio en todos los diarios!

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Jun 26, 2014 10:20 pm

gfandin escribió:Que nivel de seriedad tiene el dato.? Vos sos un forista serio, es importante lo que decis y cambia toda la pelicula... saludos

La fuente de donde proviene está bien conectada y (millones más o menos) la idea es evitar default y no gatillar RUFO. :roll:

Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nadie » Jue Jun 26, 2014 10:13 pm

¿Qué títulos comprarían en este momento? ¿es lógico que el AY24 valga lo mismo que el AA17?

Arnaldo007
Mensajes: 4183
Registrado: Jue Jul 11, 2013 7:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Arnaldo007 » Jue Jun 26, 2014 9:58 pm

Este tema ya esta arreglado, pero van a hacer el circo de que Argentina no reconoce la deuda de los holdouts, entonces paga a los bonistas siempre y cuando no le embarguen los 1000 millones... si se los embargan entonces Argentina girara el resto para cubrir la deuda reestructurada y los buitres tendrán ese dinero en garantia retenido en la justicia de eeuu hasta que Argentina se siente a cerrar el trato, el cual será a partir del ! de enero de 2015.
sI NO le embargan y la orden de embargo viene después del pago, entonces tienen tiempo hasta septiembre para idear otra salida... que tal vez puede ser una medida similar a la primera opción que menciones.
COLORIN COLORADO ESTE CUENTO ESTA TERMINADO.

prepárense mañana, por que si pasa algo infimamente positivo, vayan a buscar valores HISTORICOS FUERA DE TODO RACIOCINIO.... :2230:

Pablox
Mensajes: 684
Registrado: Lun Ene 13, 2014 9:29 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pablox » Jue Jun 26, 2014 9:55 pm

Willote escribió:Juan Manuel Palacio
‏@PalacioJuanM No dan respiro con las noticias, Griesa citó a las partes (Arg y hold outs) para mañana 10,30 hora Nueva York (11,30 de acá)

Un detalle: hay citación a pesar de que este viernes es feriado en los Estados Unidos :!:
(justamente el Gobierno depositó hoy el dinero porque es el último día hábil antes del vencimiento del 30 de junio).

Hoy le metieron el dedo en el ort a la momia (por el deposito y por las declaraciones internacionales a favor), y no creo que le haya gustado mucho. Va a estar bien picante mañana ...
:mrgreen:

alvarez123
Mensajes: 1739
Registrado: Mar Sep 27, 2011 12:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alvarez123 » Jue Jun 26, 2014 9:51 pm

Tomado de alguien, pero me parece razonable la cuenta.

El Gobierno dijo que pagó más de u$s 1.000 millones de dólares. A su vez, depositó u$s 540 palos aprox. en cuentas del BONY en BCRA.
¿Cómo se compone?
Vencimientos DICY: u$s 228 millones.
Vencimientos DICE, convertidos: u$s 302 millones.
Vencimientos Discos en yenes: u$s 2 millones aprox.
DICY + DICE + Ponjas + e = los u$s 540 palos que se pusieron a disposición del BONY.
Otros u$s 217 millones vencen del DICA.
El resto, son vencimientos del DICP -en pesos-, convertidos a u$s para la exposición.

vgvictor
Mensajes: 1204
Registrado: Sab Ene 17, 2009 10:30 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor vgvictor » Jue Jun 26, 2014 9:44 pm

DarGomJUNIN escribió::idea:

Me pasaron el dato que Argentina depositó 900 M. USD en BoNY (600 para DICY y 300 para garantía BUITRES).

:!: :arriba: :?:


Dario acabo de escuchar que fueron unos 1100 M.

y por otro lado la interpretacion de algunos forista me parece un poco fuera de lugar por que esto no es un juicio de medianera con el vecino donde un juez dijo que tenes que pagarsela esto es mucho mas complejo y veo que el juez y las partes estan siendo usadas por los fundos y el poder detras de ellos de lo contrario no nos estarian apoyando los ingleses que flores de piratas son esto es mas complicado y se desata ahora que las masas estan distraidas con el futbol

gfandin
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jul 23, 2013 12:28 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gfandin » Jue Jun 26, 2014 9:41 pm

Que nivel de seriedad tiene el dato.? Vos sos un forista serio, es importante lo que decis y cambia toda la pelicula... saludos


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arquero, Bing [Bot], Citizen, come60, Covenant, dewis2021, eltaliban, elushi, Google [Bot], Hgbolsa, J.E.D., jose enrique, Majestic-12 [Bot], nestorrapanelli, nl, Onore, pacorabit, paisano, pipioeste22, piraña, Pizza_birra_bolsa, redtoro, roberto-z, Semrush [Bot], stolich, yepun y 918 invitados