Bullish One escribió:Que lastima que no estuvieron Dargom y Martin.
.
Es cierto.De todos modos estuvo bueno y divertido. JB si podés subi la foto.Abrazo a todos los que estuvieron y los que no.Felices fiestas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bullish One escribió:Que lastima que no estuvieron Dargom y Martin.
Jotabe escribió:Hola Darío. No tengo actualizado la información que suelo elaborar.
A ojo calculo que el CER (y la devaluación esperada) rondan el 7-8%. está OK?
DarGomJUNIN escribió: El mercado considera hoy, que la probable suba futura del dólar, será similar al devengamiento promedio del CER.
Aleajacta escribió: Hola, Darío. Gracias por el post semanal.
¿Podrías postear el link de tu afirmación?
Porque, en la Ley de Presupuesto, el Gobierno estimó la inflación oficial para 2010 en 6,1%.
Y el dólar futuro a diciembre de 2010 es 4,32 (versus 3,83 de diciembre 2009 es 12,7%).
Saludos.
MarianoPapet escribió:De todas formas creo que debemos diferenciar los Bonos en pesos y los Bonos en dolares.
Con los Bonos en pesos siempre esta la maquinita de hacerlos y no creo que los defaulteen (Aunque imprimir billetes trae otros riesgos que no da ahora hablar).
Usuarios navegando por este Foro: andy_cayn, Angelott, Bing [Bot], escolazo21, Garamond, Google [Bot], Magicman, Manolito, mcv, Peitrick, Saetavioleta, WARREN CROTENG y 211 invitados