CVS inflado para arriba, CER para abajo...
tomasgib escribió:Inversor: acá te traté de adjuntar los datos del CVS espero que se vean, no se si son reales o no pero claramente son superiores al CER. Este año a agosto da algo del 17%.
No, no tengo ese bono, sabía que existía pero recién hoy le presté atención, y me fijé los datos del CVS y no eran muy difíciles las conclusiones... Mantengo BPLE y BPLD. De mantenerse la punta vendedora al lunes por ahi pase algo para RNG21.Debe ser caucionable porque está garantizado lo que no es un dato menor. Debería cotizar a la par a esta altura pero vos viste como es esto, el mercado se mueve en manada...
Moncho: siempre que el PARP se arrima demasiado al CUAP este se despega. Para mí siempre fue el más recomendable de los pesos cer. Aunque: en caso de crisis los tomadores desaparecen y el título baja escandalosamente. Por lo que si aparecen nubes apurate a salir que hay pocas oportunidades.
Saludos y buen finde.
PD: Bueno no me sale poner la imagen, dejo el link y lo ven por su cuenta: CVS:
http://www.indec.mecon.ar/
Hay que entrar en trabajo e ingresos - Ingresos - Indice de salarios y coeficiente de variación salarial - Informes de prensa - Octubre 2010..