tatocba escribió:Martin, esta tu amigo vendiendo BDED??????????
No puede estar tan planchado, mas con la suba del RO15
Si. Igualmente le van llevando.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tatocba escribió:Martin, esta tu amigo vendiendo BDED??????????
No puede estar tan planchado, mas con la suba del RO15
carlos63 escribió:hola martin es un gusto volver a leerte, te hago una consulta el NF18 por cada 10000 nominales cuanto paga aproximadamente por mes, desde ya gracias
carlos63 escribió:hola martin es un gusto volver a leerte, te hago una consulta el NF18 por cada 10000 nominales cuanto paga aproximadamente por mes, desde ya gracias
tatocba escribió:0 caución. Hay que recordar que bastante antes del pago llegué a tener caución por un 55%. Luego la disminuí a un 33%. Por último la bajé a 0 y hasta me quedé con algo de liquidez. Actualmente estoy totalmente invertido pero sin caución.
Martin, raro en vos que tengas 0 caución, siempre estuviste bien caucionado, algun motivo en particular???????
valdimos escribió:Volviste Martin ! Tus cosas bien..?
martin escribió:Les actualizo mi cartera de inversión a hoy con porcentajes aproximados.......
1)TVPP: 35%
2) Pr13: 21,5%
3) NF18: 17,5%
4) BDED:12,5%
5) DICP: 7%
6) RO15: 6,5%
0 caución.
martin escribió:Yo tengo ro15 y en cualquier momento los vendo y me paso al bded y al pr13. Mi intención es quedarme con los tres bonos que más me gustan en este momento: pr13, bded y nf18.
martin escribió:El pr13 otra vez arriba de 75 pesos. Veremos lo que hace.........
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], Carlose, Charly-N, Chuikov, Citizen, Danilo, davinci, DiegoYSalir, DON VINCENZO, estefan23, facuramo, Google [Bot], grumete, Hayfuturo, Kamei, Kramer88, lazca, leo_84, Magicman, Manolito, mcv, miguel angel, Mike2022, Mustayan, nl, oudine2, pepelastra, PERZEN, pik, Roque Feller, Saetavioleta, sebara, Sir, stolich, tanguera, te voy dando, titofunes, ukumar, wal772 y 791 invitados