El chiste es que el muy imbécil holdea Aluar...
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Jajaja, el inútil de ZALAMER "mojándose" ante la baja de btc y algunas tecnológicas!!!!

ElCont@dor escribió: ↑ No es momento de recomendar ninguna ON, muchas de ellas no serán pagadas y en caso de Default Soberano se van todas o sea el 100% a pique! Hay que buscar oportunidades en otro lado porque en Argentina no las hay...
No es así.
En 2001 , que era mucho mayor default, las ONs continuaron pagándose.
En 2001, los rendimientos soberanos eran del 30/40% anual en dólares.
Algunas hicieron refinanciacion con mayor interés para ser aceptadas.
El desastroso default de Macri, no ocasionó ningún default de ON.
Fueron una gran oportunidad.
Ahora hay que tener mucho cuidado porque la emsion del 25 y 26 , si, fue envenenada, y van a defaultear muchas.
Es que además , del cuadro, te dan una foto cada tres meses ( 8,75% anual)
Tiene ingresos del exterior , casi la mitad de su facturación física es en Brasil , USA, Paraguay, España ( donde están terminando una nueva fábrica)
Me encantaría tener de Aluar, pero rinden ínfimamente, las veces que me he fijado.
Lo que tengo es AES ( 9,5%) que no exporta pero tiene muy poca deuda en un rubro si donde el gobierno no puede joder ( mejoraron el marco de generación muy bien en noviembre ).
Las de AES las tengo hace como 10 años, y hace tres, antes del vencimiento hubo opción de cambiarlas por las nuevas de 9,5% ( dos pagos anuales ) , no son largas.., van 20 semestres que he cobrado interéses.
Están afuera.
Las de Havana las mencione porque se operan también acá.
-
ElCont@dor
alzamer escribió: ↑ Sirve, si es para invertir.
Me metí y te recomendé la de Havanna ( le quedan 2,5 años) cuando rundía casi 9% ( la emitieron a 8,75%) , y dos meses despues vale 103,5 ( podes vender ahi incluso).
La prefiero mil veces a una de YPF o Vista.
El fundamento es mucho mas importante que el trading..
No es momento de recomendar ninguna ON, muchas de ellas no serán pagadas y en caso de Default Soberano se van todas o sea el 100% a pique! Hay que buscar oportunidades en otro lado porque en Argentina no las hay...
alzamer escribió: ↑ Sirve, si es para invertir.
Me metí y te recomendé la de Havanna ( le quedan 2,5 años) cuando rundía casi 9% ( la emitieron a 8,75%) , y dos meses despues vale 103,5 ( podes vender ahi incluso).
Ha comprimido bastante veo.
Pero no exporta. O sí ?
Tenes ONs de Aluar ?
-
GARRALAUCHA1000
danyf1 escribió: ↑ Cuando discutis con un termo, pasa siempre lo mismo, perdes un tiempo valioso al pe.do...queres argumentos propios?....ahí va, ahora vos buscate otro argumento y sacate el chip térmico por que corres el riesgo de perder lo poco de cerebro que te queda.
El IPC de CABA tiene diferente metodología que el IPC nacional, algo parecido a lo que quería hacer Lavagna, con más ponderación y un mayor peso relativo de los servicios públicos.
-Sabes cual fue la inflación acumulada de CABA 2025? 31,8 % (con el IPC como lo quiere Lavagna)
-Sabes cual fue la inflación acumulada nacional 2025? 31,5 % (con la metodología actual)
Y con respecto a lo que decis de Massa que no se como todavía no esta preso, entre tanta barbarie que hizo se FUMO COMO 24.000 MILL. DE DÓLARES DEL BCRA EN 1 AÑO
Y vos decis que no lo van a tocar???....me parece haber oído lo mismo de CFK mil y una veces por parte de los termos
Las balas cada vez le pican más cerca....te dejo una fotito para que la pongas en la mesita de Luz...sabes si Lavagna le sigue cebando mate a Marquitos L?![]()
![]()
VLLC
QUE SE FUNDAN TODOS
danyf1 escribió: ↑ Vamos a seguir domando Termos, cada provincia tiene su propio IPC, incluida PBA y CABA que ya te mostré, según el IPC de cada provincia, para vos, cual tiene que aplicar el INDEC? a ver.....te leo atentamente;
Inflación por provincias (algunos ejemplos) 2025, medidas por su propio IPC
-Neuquén: 38,5%.
-Santa Fe: 33,0%.
-Córdoba: 33,0%.
-San Luis: 32,1%.
-CABA: 31,8%.
-Promedio Nacional: 31,5%.
-PBA: 31,5%
-Jujuy: 31,3%.
-Tucumán: 30,4%.
-Chaco: 30,3%.
-Mendoza: 29,9%.
-Río Negro: 22,0%.
Dejen de hacer circo, manga de termos...se fumaron la destrucción de Moreno, la falsificación de los índices, la modificación de los datos de crecimiento y cagaron a todo el mundo con los cupones PBI en 2014 lo que derivó en juicios internacionales, el "me quiero ir" de Lorenzino cuando le preguntaron sobre la inflación, el "medir la pobreza es estigmatizante" de Kicillof y ahora se rasgan las vestiduras por la no implementación del nuevo indice?, que dicho sea de paso, no lo modifica mucho que digamos.
Oírlos o leerlos me da una sensación muy cercana al vomito.
GG22 escribió: ↑ .
Dany,
No estoy discutiendo con vos...
Te pido sólo que tengas """algo""" de dignidad: y critiques las cuestiones que son criticables!
Para HOUSE-ORGAN del Mileismo ya lo tenemos a cipayo16... y al trío dinámico de LN+![]()
Si como vos decís... "casi no hay variación" entre el IPC actual y el IPC 2017/18: para qué CATZO salieron a pegarse otro tiro en el pie, entonces???
![]()
Y para colmo... con tremenda metida de pata del TOTO (que va a visitar Tribunales antes que Massita, acordate!)
No se animaron a echar a andar el Nuevo IPC porque saben que a partir de febrero/marzo volvía a carretear la Inflación!
Y el ilusorio objetivo de lograr un mes con "0,... algo" de Inflación: ni eliminando al 50% de la población del país se puede conseguir!![]()
(O quieren más recesión aún?!?!)
PD: a Massa no lo quiero ver ni en figuritas; pero ESO no quita que nos lo tengamos que seguir fumando!
![]()
Vamos a seguir domando Termos, cada provincia tiene su propio IPC, incluida PBA y CABA que ya te mostré, según el IPC de cada provincia, para vos, cual tiene que aplicar el INDEC? a ver.....te leo atentamente;
Inflación por provincias (algunos ejemplos) 2025, medidas por su propio IPC
-Neuquén: 38,5%.
-Santa Fe: 33,0%.
-Córdoba: 33,0%.
-San Luis: 32,1%.
-CABA: 31,8%.
-Promedio Nacional: 31,5%.
-PBA: 31,5%
-Jujuy: 31,3%.
-Tucumán: 30,4%.
-Chaco: 30,3%.
-Mendoza: 29,9%.
-Río Negro: 22,0%.
Dejen de hacer circo, manga de termos...se fumaron la destrucción de Moreno, la falsificación de los índices, la modificación de los datos de crecimiento y cagaron a todo el mundo con los cupones PBI en 2014 lo que derivó en juicios internacionales, el "me quiero ir" de Lorenzino cuando le preguntaron sobre la inflación, el "medir la pobreza es estigmatizante" de Kicillof y ahora se rasgan las vestiduras por la no implementación del nuevo indice?, que dicho sea de paso, no lo modifica mucho que digamos.
Oírlos o leerlos me da una sensación muy cercana al vomito.
Sirve, si es para invertir.
alzamer escribió: ↑ Bien preguntado : de calidad.
O sea , alguien que exporta, que no está muy endeudado y que la empares más o menos se la banca.
Eso excluye a casi todas las que puse , y son una cantidad…
En algún momento veremos que las malas como Edenor que colocó casi 10% no pueden colocar más y deben devolver.
Como hay control de cambios, ahí se dará vuelta la tortilla del usurero Caputo.
Yo agregaría que sean de corto plazo. O de largo pero con mercado. De que sirve meterse en una on a tres años como la que licita hoy al 7,5% si la tenes que ponerla en un cuadro a esperar que madure
Bien preguntado : de calidad.
O sea , alguien que exporta, que no está muy endeudado y que la empares más o menos se la banca.
Eso excluye a casi todas las que puse , y son una cantidad…
En algún momento veremos que las malas como Edenor que colocó casi 10% no pueden colocar más y deben devolver.
Como hay control de cambios, ahí se dará vuelta la tortilla del usurero Caputo.
.
Dany,
Te pido sólo que tengas """algo""" de dignidad: y critiques las cuestiones que son criticables!
Para HOUSE-ORGAN del Mileismo ya lo tenemos a cipayo16... y al trío dinámico de LN+
Si como vos decís... "casi no hay variación" entre el IPC actual y el IPC 2017/18: para qué CATZO salieron a pegarse otro tiro en el pie, entonces???
Y para colmo... con tremenda metida de pata del TOTO (que va a visitar Tribunales antes que Massita, acordate!)
No se animaron a echar a andar el Nuevo IPC porque saben que a partir de febrero/marzo volvía a carretear la Inflación!
Y el ilusorio objetivo de lograr un mes con "0,... algo" de Inflación: ni eliminando al 50% de la población del país se puede conseguir!
PD: a Massa no lo quiero ver ni en figuritas; pero ESO no quita que nos lo tengamos que seguir fumando!

Dany,
Para HOUSE-ORGAN del Mileismo ya lo tenemos a cipayo16... y al trío dinámico de LN+
Y el ilusorio objetivo de lograr un mes con "0,... algo" de Inflación: ni eliminando al 50% de la población del país se puede conseguir!
GG22 escribió: ↑ Danny,
Armá un speech propio alguna vez, hermano!!!
Pareces Cristina Perez (con sus fuentes "altísimas" del Poder!)![]()
JATEJODER!
Desde Noviembre se sabía que el Nuevo Indice debutaba ahora!
MarcoL renunció CALIENTE después de la metida de pata del TOTO (... una más y van???)
Es cierto que los Lavagna siempre tuvieron llegada con Massita, pero L(h) tiene tanta relación con él... como YO con la misión ARTEMIS de la NASA!!!![]()
De nuevo: sacate "el CASSETTE OFICIAL"!
La joda de los RULAZOS se cortará (como siempre) por lo "más fino": los Piccirilo, los Hausque, los Tombolini, etc, etc. Alguien del BCRA caerá también!
Pero Sergio Tomás tiene banca y "protección" extranjera hace años... y no lo VAS A VER CAER!
Es así... (lamentablemente)
En fin...
Cuando discutis con un termo, pasa siempre lo mismo, perdes un tiempo valioso al pe.do
El IPC de CABA tiene diferente metodología que el IPC nacional, algo parecido a lo que quería hacer Lavagna, con más ponderación y un mayor peso relativo de los servicios públicos.
-Sabes cual fue la inflación acumulada de CABA 2025? 31,8 % (con el IPC como lo quiere Lavagna)
-Sabes cual fue la inflación acumulada nacional 2025? 31,5 % (con la metodología actual)
Y con respecto a lo que decis de Massa que no se como todavía no esta preso, entre tanta barbarie que hizo se FUMO COMO 24.000 MILL. DE DÓLARES DEL BCRA EN 1 AÑO

Y vos decis que no lo van a tocar???....me parece haber oído lo mismo de CFK mil y una veces por parte de los termos
Las balas cada vez le pican más cerca....te dejo una fotito para que la pongas en la mesita de Luz...sabes si Lavagna le sigue cebando mate a Marquitos L?

Lo que escribi fue para mostrar que los inversores y estas empresas van a sonar, siendo absoluta responsabilidad del gobierno y de los bancos .
Solo un colapso global del dólar podría ayudar.
alzamer escribió: ↑ Telecom , Edenor, provincias, bancos, el tesoro, central puerto, Loma Negra .
Y otras tienen ONs en dolares que han incrementado en los ultimos meses.
Ninguna de estas exporta.
La utima colocacion fue de Edenor, ayer.
Coloco 90 millones de dolares de ON adicionales de la clase 7 a una tasa del 9,75% mas gastos (siempre hay)
El total que debe de esta clase es 475 millones de dólares.
Todas estas vuelcan si hay devaluación.
Estas ON son el motivo principal de las compras de reservas.
Otras, tenian tambien ONs , y las defaultearon ( celulosa, generacion mediterranea)
Los bancos llenan de propaganda a la gente para que las compre..
No te preocupes que cuando la terminen de chocar le estatizaran la deuda como ya han hecho varias veces y sera con la nuestra como siempre