Al menos no me comen el capital Guille como les va a pasar a todos los que tengan Bonos Argys incluido Dewis y todos sus secuaces multinick!!!
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Un año o más de treasuries para pagar los impuestos, ccl y comisiones, está loco.
Y nosotros con bonos de un bcra fundido, también.
el Kontador ese es un idiota...
Invierte todo según él en bonos del tesoro americano... Los impuestos no le dejan nada
Le dan dólares, una moneda fiat devaluada
Y se cree vivo!!!
Reinverti los cupones de los D en el Al30C. Tir 10,8% y paro.
-
ElCont@dor
RogerAguas escribió: ↑ A mi me sirve leer a alzaimer, gracias a su derroche de torpeza y resentimiento he podido tener excelentes rendimientos. Siempre estoy atento a sus consejos para hacer lo contrario.Aluar y dolares comprados a 3500 en noviembre 2023 siguen siendo mis faros sempiternos.......Se que muchos lo vituperan pero el tipo es un referente.
ZALAMER es un INDICADOR INVERSO!
alzamer escribió: ↑ Creo que el muñeco anaranjado ( sus jefes ) lo está logrando.
Sabemos hace mucho tiempo que la burbuja es la mayor de la historia , y la enorme cantidad de disparates desde que es presidente, no podía ser sin consecuencias.
La mejor de las consecuencias es que el Mercado de USA y demás globalistas se destroce.
De ese modo , es posible que la matanza en Ucrania provocada por “occidente”, la matanza de Gaza, la matanza en Irán, en Venezuela ( con independencia de la bondad de esos regímenes. ) , cese , y los americanos se coman vivos a las élites globalistas.
Es , lógicamente una expresión de deseos.
Espero que se haga realidad!
ZALAMER demostrando que es un facho nacionalista
Defiende todos los regímenes corruptos, tiranos, hambreadores y asesinos
-
RogerAguas
A mi me sirve leer a alzaimer, gracias a su derroche de torpeza y resentimiento he podido tener excelentes rendimientos. Siempre estoy atento a sus consejos para hacer lo contrario.Aluar y dolares comprados a 3500 en noviembre 2023 siguen siendo mis faros sempiternos.......Se que muchos lo vituperan pero el tipo es un referente.
De acuerdo, pero si el oro no hubiera subido ya habrían capotado.
Porque por ejemplo, si bajara a 2000 usd que es lo valía al comienzo del gobierno, ejecutarían la caucion del oro instaneamente ya que obra de garantía ( no olvidemos que hubo un periodo de 10 años con el Oro quieto en 250 usd aprox)
Nos quedaríamos eso si, sin oro .
Pero hasta ahora la locura del oro ( que algo está diciendo, nunca jamás pasó esto ) los ha favorecido.
Habria 3000 millones de dólares menos de reservas netas ya negativas en 16000 millones.
En una de esas , si el dólar se convierte en papel pintado como el peso….la deuda se evaporaría….
Hay que decirlo todo..