+203
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RogerAguas escribió: ↑ A mi me sirve leer a alzaimer, gracias a su derroche de torpeza y resentimiento he podido tener excelentes rendimientos. Siempre estoy atento a sus consejos para hacer lo contrario.Aluar y dolares comprados a 3500 en noviembre 2023 siguen siendo mis faros sempiternos.......Se que muchos lo vituperan pero el tipo es un referente.
alzamer escribió: ↑ Creo que el muñeco anaranjado ( sus jefes ) lo está logrando.
Sabemos hace mucho tiempo que la burbuja es la mayor de la historia , y la enorme cantidad de disparates desde que es presidente, no podía ser sin consecuencias.
La mejor de las consecuencias es que el Mercado de USA y demás globalistas se destroce.
De ese modo , es posible que la matanza en Ucrania provocada por “occidente”, la matanza de Gaza, la matanza en Irán, en Venezuela ( con independencia de la bondad de esos regímenes. ) , cese , y los americanos se coman vivos a las élites globalistas.
Es , lógicamente una expresión de deseos.
Espero que se haga realidad!
alzamer escribió: ↑ 1816 afirma que el resultado fiscal es peor que el publicado por el gobierno pero no mucho peor…
Lo que dicen del resultado financiero es relativo.
Lo que hacen es bajar el aumento de deuda capitalizada con la inflación .
Es decir aumentan la “recaudación” del impuesto inflacionario.
Con ese criterio Massa no tenía déficit fiscal.
Acá la cuestion es que la deuda en pesos de todos los colores ( capitalizadas, cer y link ) aumenta nominalmente a un 40% anual aprox.
Con esta dinámica podemos tranquilamente llegar a 100% de inflación y afirmar que el superavit o déficit fiscal completo es muy pequeño ( 2,85% inflación en enero)
Lo grotesco es el aumento nominal de la deuda en pesos desde diciembre 23 que continúa a un ritmo mayor que hace un año.
Y además , y por el retraso cambiario, una buena parte es en dólares , por la deuda en pesos, que se agrega a las múltiples deudas en dólares contraídas ( FMI, USA, REPOS).
Si los bonos bajan lo suficiente nos van a ejecutar los REPOS , Y GAME OVER INSTANTÁNEO.
Solo el Oro les ha jugado a favor.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], bocha_rojo, cad845, carlos_2681, DeSTRoY, el indio, elcipayo16, elushi, Gon, Google [Bot], Guardameta, Iceman2016, jjt, Luq, M07, Morlaco, Semrush [Bot], tigerbaires, uhhhh, Walther y 616 invitados