Jajaja dejalo, le encanta ser termo. Desde su recomendación a qué vendamos voy lejos 15 % up solo por cobro de cupones.
Van a ver la contraria todo el gobierno.
https://www.bloomberglinea.com/latinoam ... utType=amp
dewis2024 escribió: ↑ Hernan, yo no dije que lo vayan a hacer
Es más, ya han declarado en más de 1 oportunidad que la restricción a empresas no se va a levantar en este 1er mandato.
Yo lo que dije es: "si quieren ver un derrumbe contundente del riesgo país", tenés necesariamente que terminar de eliminar las restricciones cambiarias que faltan y acceder al financiamiento externo para rollear capital de deuda. Hacer eso permite que las reservas se acumulen en mayor ritmo y da a los inversores mejores garantías de repago en el corto plazo.
Comentario aparte: terminar de liberar los controles cambiarios fomentaría una mayor entrada de IED. Y no hablo de anuncios, hablo ya de desembolsos...
Con la cuenta capital tb se equilibra la balanza cambiaria. Sólo que no todo tiene que ser deuda, con inversiones también!
hernan1974 escribió: ↑ no creo q se animen a liberar todos los controles, pueden aflojar un poco, x ej la restriccion cruzada y liberar mas el cupo de divis... salvo q, logren rollear todo 2027 y tengan asegurada un ingreso importante de capitales , por q se arriesgan a una corrida electoral.. veremos
dewis2024 escribió: ↑ Porque más allá de la cuestión fiscal y de reservas, muy importante, para derrumbar el riesgo país es necesario 2 cuestiones:
1) recuperar el acceso al mercado de deuda
2) liberar los controles cambiarios
Haciendo eso y manteniendo orden en cuentas fiscales y continuando la acumulación de reservas, el riesgo debería irse mínimo a los estándares de un Brasil, por ejemplo, que salvo x reservas (stock del pasado) y una menor relación histórica deuda moneda extranjera/pbi (no así la total, pues la deuda en moneda local es muy importante) que, dicho sea de paso, para nada es un alumno ejemplar en la región, más bien todo lo contrario!
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Alguien sabe como van a repartir la lic. AO28, entre los solicitantes?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], facuramo, GARRALAUCHA1000, lehmanbrothers, Semrush [Bot], TELEMACO, YandexBot [Bot] y 81 invitados