Alrosario escribió:ciberñoqui
el defensor de lo indefendible
Extrañaba tus aportes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alrosario escribió:ciberñoqui
el defensor de lo indefendible
Marcos escribió:Phantom, no se cual es el impacto psicologico por lo que decis, pero creo que la gente igual no es tonta. Igual, gracias por tu punto de vista![]()
Phantom escribió:No. Para Marcos que pedía "blanquear la cosa" sin medir el impacto psicológico que siempre tuvo un aumento de la denominación.
JOP escribió:lo peor que hizo juan fin de semana P, el "general", fué haber nacido..............
si no hay perro, no hay rabia
Great Pek escribió:para galaico no tener futbol es como no tener acceso a salud....![]()
![]()
no mas preguntas!!!
Galaico escribió:Jess no estoy para nada de acuerdo, me parece una barbaridad, que se diga que lo más democrático es que el que quiera ver futbol lo pague.
Con ese criterio si no se puede pagar salud, que se mueran y mil ejemplos más.
Pero cada cual opina como quiere.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, come60, El AGUILA, elcipayo16, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j5orge, jose enrique, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 347 invitados