osvaldo escribió: ↑ Sr.javi , como siempre agradezco su aporte difícil de interpretar ( como todo genio ) pero a la larga voy interpretando, por ahora estamos muy lejos de las bandas anteriores aquellas bandas que llegaron a aproximadamente a 2800 y ud dijo que eso nunca debería haber pasado , ud hablaba más menos de de 2100 a 2400, hoy a 1600 suponiendo que este sea el piso , para ud cual seria el techo , los 2100 que antes eran el piso, lo único que pregunto es si estoy más o menos rumbeado gracias Javi , es ud muy generoso con responder nuestras preguntas
Tenga muy buenos Días estimado Sr y amigo apreciado osvaldo Muchas gracias por su cordial gentileza , siempre me es un placer , Me comprometo a contestar su pregunta, no se si hoy o mas tarde así le comparto un grafico si puedo porque no se me permite bajar mas de 1 adjunto y tengo que borrar otros para bajarlo , en la mañana tome un café con el Sr Mercado y preste mucha atención a la interpretación del Sr Mercado con el Sr Merval, la verdad que estoy impresionado ...usted sabe que tengo mis objetivos el cual lógicamente los ajusto a las interpretaciones del Sr Mercado y no fallan pero los aprendí sabiendo interpretar los tiempos que no son los tiempos de los inversores .
pero le adelanto solo algo ahora ..según el Sr Mercado estamos en la definición de REGULACION del cual no debe olvidar que esta relacionado con el Segundo rebote mas importante que vendrá, luego del ultimo viejo Máximo que no será superado y que es un aviso antes de que venga la GRAN REGULACION esto es complejo de explicar en 2 renglones ya que no se sabe los tiempos de cuando y como será porque esta gran regulación que afectara a todas las vacas es interna y externa . a su vez hay que coordinarlas con otros factores de Muchos que hay que tener en cuenta y algunos son el Factor político ,social , económico financiero y monetario para resumir esta GRAN REGULACION tiene un objetivo en el Mundo del Sr Mercado justificar las perdidas y ganancias la cual siempre fue así.
pero el factor mas importante siempre fue el ""factor del suceso imprevisto"" del que no se salva nadie y ni siquiera el Sr Mercado lo sabe un ej. como lo fue la pandemia por citar uno ,
recuerde por favor cuando termine esta regulación normal y aparezca el segundo rebote mas importante del Sr Merval que según el Sr Mercado no superara el viejo máximo solo nos falta ver si va por la segunda escala que esta por definir la cual es compleja porque coquetea al limite .
saludos luego sigo ..pd si puede fíjese en BTC se cumplió no solo arriba si no abajo lo que nos compartió el Sr Mercado y finalizo .