murddock escribió:Mauro, no ves posible doble Techint ene se chart de las Reservas??

entre eso, un gafico del dolar index mensual que vi, lo del dow...
esto de redrado es un cisne negro...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:Mauro, no ves posible doble Techint ene se chart de las Reservas??
huguito escribió: a todos los que escriben aca les fue mejor.pero le pegan a los k por deporte.si piensan en la sociedad donen un pedazo de la que ganaron empiecen por ahi.den elejmplo.donen el 10% de los buenossueldos que reciben ahora.empiecen uds.dejen de hacerse lossolidarios con elpueblo...
mendigo escribió:200 años cometiendo los mismos errores, creo que este pais no aprende mas, el error mas grave que cometimos fue tirarle agua hirviendo a los ingleses en vez a los vende patria que tuvimos y tenemos hasta el dia de hoy.
cabezón escribió:A mi me ha ido bien con los K no puedo hablar igual de los otros gobiernos y en mi entorno piensan igual y a Uds. como les ha ido??
cabezón escribió:A mi me ha ido bien con los K no puedo hablar igual de los otros gobiernos y en mi entorno piensan igual y a Uds. como les ha ido??
Luca escribió:Diana Conti en radio america dice que se hizo la transferencia de la papota ayer...
alguien puede confirmar?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], Pirujo, sebara, Semrush [Bot], soren y 175 invitados